-
loading
Solo con imagen

Tarjetas transporte

Listado top ventas tarjetas transporte

WANDEFOL 10PCS SOPORTE PARA TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN CON CARRETE RETRÁCTIL, FUNDA PARA TARJETAS IDENTIFICATIVAS CON CARRETE PARA TARJETA DE CRETIDO TRANSPORTE ENFERMERA CUERO 10 COLORES 102 * 80MM
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: este soporte de tarjeta está hecho de material de cuero PU de alta calidad. Duradero, resistente a fricciones y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. Color llamativo, difícil de decolorarse.
  • 【PROTECCIÓN DE TARJETA】: cubierta impermeable, la ventana de identificación frontal de la fonda con tapa transparente ofrece visibilidad y protección de la tarjeta. Este conjunto de tarjetas de visita le permite colocar su tarjeta sin preocuparse por mojarse. Puede mantener su tarjeta seca contra la humedad y polvo y en condición perfecta.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Adecuado para escuelas, tours, eventos, cruceros, negocios, etc., pueden proteger su tarjeta de identificación, tarjeta de transporte, tarjeta de estudiante, tarjeta de crédito, tarjeta de socio u otro tipo de tarjetas. Ideal para los trabajadores de oficina, estudiantes, profesores, enfermeras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】: la parte frontal de la fonda es transparente, se puede leer fácilmente todas las informaciones de la tarjeta. Es muy beneficioso que los compañeros de trabajo o el jefe lo conozcan rápidamente cuando asista a la reunión en otras empresas y en otras ocasiones.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: fonda de tamaño pequeño 102mm*80mm, compacto y delgado, lo puede guardar en tu bolsillo, no necesitas mucho espacio, o agregar un cordón a través de un pequeño agujero, muy conveniente de llevar. Tamaño de la fonda: 102mm*80mm; tamaño de la tarjeta: no tiene que superar más de 85mm*54mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUNLONE CÁMARA PARA NIÑOS 12MP SELFIE CÁMARA DIGITAL 1080P HD VIDEO CÁMARA INFANTIL 32GB TF TARJETA, ESTUCHE DE TRANSPORTE, BATERÍA RECARGABLE 1200 MAH,2 PULGADAS, REGALOS JUGUETE - ROSA
  • [12MP foto píxel , 1080P video resolución, Selfie función, 1200mAh batería] Cámara para niños mejorada con pantalla IPS de 2.0 pulgadas, lentes delanteros y traseros de 12 megapíxeles incorporados que brindan una excelente calidad fotográfica. Esta cámara para niños puede grabar video de 1920x1080p, equipada con una batería de iones de litio de 1200mAh. Los niños pueden tomar fotografías y grabar videos durante más tiempo para registrar su tiempo de felicidad. (Cargue la cámara antes de usarla)
  • [Cámara para niños] Silicona segura y materiales a prueba de golpes, no tóxicos y ecológicos. La dimensión de la cámara es 91 * 39 * 61 mm, el peso 90 g. Adecuado para manos pequeñas de niños. Es liviano, fácil de transportar y no agregará una carga adicional a los niños. Los niños y niñas pueden grabar un momento inolvidable en cualquier momento y lugar.
  • [Juegos de rompecabezas y funciones multifunción] 7 filtros, 30 marcos de fotos, marcos de espejo, tres disparos continuos, disparos a intervalos, agregan diversión a la fotografía. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia. Equipado con 3 juegos de rompecabezas, incluidos Snake, Sokoban, etc. También puede descargar archivos de música a la tarjeta SD, insertar la tarjeta SD en la cámara y luego usar esta cámara para bebés para reproducir música.
  • [Cámara digital para niños con juego completo de accesorios] Viene con una tarjeta microSD de 32GB, lector de tarjetas, cable de carga USB, cordón, pegatinas de dibujos animados y un estuche de transporte para guardar la cámara y otros artículos pequeños. Los niños pueden grabar todos los momentos maravillosos de una manera sencilla y cómoda.
  • [Juguetes y regalos de crecimiento para niños y niñas] Las fotos claras y los videos vívidos capturan sus momentos creativos en la vida y registran su risa en interacción con la naturaleza. Un regalo sorpresa para los niños en el Día del Niño, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIWIFOTOS 28 RANURAS PARA TARJETAS DE MEMORIA CON CREMALLERA PARA 24 TARJETAS SD/SDHC/SDHC + 4 TARJETAS CF (COMPACT FLASH) / XQD, FUNDA DE TRANSPORTE PARA TARJETAS SD, COLOR GRIS
  • KIWIFOTOS - Funda para tarjetas de memoria de 28 ranuras para 24 tarjetas SD/SDHC/SDHC + 4 tarjetas CF (Compact Flash) / XQD.
  • Cierre de cremallera y diseño de ranuras transparentes: acomoda tarjetas de memoria seleccionadas con firmeza y para un fácil acceso y una mejor identificación.
  • Viene con papel de notas + pegatinas de número: mantén tus tarjetas de memoria organizadas y etiquetadas.
  • Alta calidad: hecho de material de poliéster de alta calidad, resistente y duradero. Protege tus tarjetas de memoria de la humedad.
  • Fundas de almacenamiento para tarjetas de memoria multifunción: también se pueden utilizar para guardar otras cosas similares como tarjetas SIM, lector de tarjetas de memoria, monedas, pilas de botón, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE TARJETA ID [LEUYUAN] IDENTIFICACIÓN FUNDA PORTATARJETA CON CORREA DE CUELLO, VERTICAL (PANDA, NEGRO) | EU019
  • [Funcional & Beautiful Estructura] : Con personaje de dibujos animados en la caja de la tarjeta de crédito, 2 caras y 3 ranuras, 2 ranuras para tarjetas en la parte delantera con botón de seguridad para la organización segura, 1 ranura con ventana de identificación en la parte trasera, cordón desmontable añadido plata Split llavero, fácil de llevar y almacenar.
  • [Diseño lindo y práctico]: Bonito color y lindos dibujos personalizados añadidos, apto para tarjetas de identificación, identificación de estudiante, identificación de trabajo, tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de acceso, llaves, etc. Con el aspecto único y moderno de dibujos animados, puedes llevarlo con llaves en cualquier lugar, no tendrás que preocuparte por olvidarte de llevar la llave.
  • [Adecuado para una amplia variedad de personas]: con diseño simple pero único, bonito escudo de personajes de dibujos animados, es adecuado para estudiantes, niños, niñas, adolescentes, mujeres, trabajadores y funcionarios, y es profundamente adorado por todos los niños, niñas y mujeres.
  • [Material premium]: el soporte de la insignia está hecho de piel sintética duradera con un popular patrón de cruz, el cordón de tela sedosa es lavable, tejido de poliéster ultra suave que te mantiene cómodo de llevar en el cuello todo el día. Llavero dividido de metal adjunto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE TRANSPORTE PARA TARJETAS DE MEMORIA DE GRAN CAPACIDAD CON 108 RANURAS PARA 36 TARJETAS SD/SDHC/SDXC + 72 TARJETAS MICRO SD/TF, TARJETA SD MSD
  • Funda de transporte para tarjetas de memoria de alta capacidad. Puede almacenar tarjetas SD x 36, tarjetas MSD x 72.
  • Las ranuras interiores de EVA moldeadas a medida están diseñadas para proteger mejor tus tarjetas de impactos ligeros y golpes.
  • Hecha de polipropileno de alta calidad y ecológico, esta funda para tarjetas de memoria puede proteger tus tarjetas del polvo, la humedad y las salpicaduras de agua.
  • La caja para tarjetas es del mismo tamaño que una agenda. Dimensiones: 188 x 137 x 21 mm. El cierre a presión facilita la apertura y el cierre.
  • Notas de índice + pegatinas de números (incluidas) para una mejor organización de tus tarjetas. Simplemente pega el número adhesivo en tu tarjeta y colócalo en la ranura de la tarjeta, marca notas en la posición correspondiente numerada del papel de nota, lo que te permite encontrarlo fácilmente en la caja de almacenamiento de tarjetas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CPANO BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE TRANSPORTE DE ESTUCHE RÍGIDO PARA TARJETAS DE COMERCIO POKEMON ,SE ADAPTA A HASTA 400 TARJETAS,TITULAR DE JUEGO DE CARTAS CON DIVISOR EXTRAÍBLE (PATRÓN)
  • 100% nuevo, hemos diseñado especialmente este estuche para adaptarse a las tarjetas de comercio de Pokemon. (Para la venta es sólo el caso)
  • Viene con 2 divisor extraíble para su conveniencia y un bolsillo adicional para almacenar más de 400 tarjetas.
  • Hecho de material de EVA duro H-Q, a prueba de golpes, antideslizante y resistente al agua, protege sus queridos juegos de cartas contra rasguños o suciedad.
  • También se adapta a otros juegos de cartas como Crabs Adjust Humidity, O, Phase 10, Pokemon, Magic the gathering, Poker, Yugioh, Superfight de Manzanas a Manzanas, etc.
  • Perfecto para un regalo ideal. (La caja incluye: divisor × 2, cuerda de mano × 1) (No incluye tarjeta)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJC SOPORTE PARA TARJETA SD DE 36 RANURAS PARA TARJETAS DE MEMORIA RESISTENTE AL AGUA ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA 24 TARJETAS MICRO SD + 12 SD SDHC SDXC
  • Alta capacidad: este elegante y duradero estuche para tarjetas de memoria puede almacenar 24 x Micor SD + 12 x tarjetas SD (Tamaño: 125x75x17 mm, Peso: 74 g, fácil de transportar)
  • Resistente al agua: con un anillo de sellado de silicona, la carcasa puede mantener eficazmente alejados el polvo y el agua
  • Resistente a los golpes: las carcasas resistentes y duraderas hechas de ABS de alta calidad pueden proteger eficazmente sus tarjetas de los golpes
  • Protección de tarjetas: el cojín de esponja de ajuste personalizado interno protege y organiza mejor sus preciosas tarjetas
  • Bloqueo ergonómico: el sistema de bloqueo ergonómico permite abrir y cerrar fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA DE BALANCE DE BLANCOS 18% GRIS, TARJETA DE EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA PLEGABLE DE 12 "/30 CM CON BOLSA DE TRANSPORTE, TARJETA GRIS DE REFLECTOR DE REFERENCIA PARA VIDEO, DSLR Y PELÍCULA
  • [Aplicación]: Al colocar una tarjeta gris en la escena que se va a fotografiar, orientada en un ángulo definido en relación con la dirección de la luz incidente, y tomando una lectura con un medidor de luz reflejada, el fotógrafo puede estar seguro de exposiciones consistentes a través de
  • [Escenario de uso]: esta práctica tarjeta de doble cara emergente de 18% gris/blanco simplifica los complejos problemas técnicos que rodean la exposición y la corrección de color cuando se trabaja en diferentes condiciones de iluminación. Proporciona un gran beneficio cuando se trabaja bajo presión en eventos como bodas o desfiles de moda.
  • [Panel gris de dos lados]: el lado gris funciona para la corrección de exposición y el lado blanco para el ajuste del balance de blancos; Las tarjetas grises se pueden usar para el balance de blancos en la cámara o el balance de blancos posterior al procesamiento
  • [Portátil y conveniente]: se contrae a solo 1/3 de su tamaño completo, lo que le permite caber en las bolsas de transporte y transportarlo fácilmente; Una parte esencial en el proceso de fotografía digital para fotógrafos o aficionados.
  • [Balance de color y exposición precisos]: la tarjeta gris de reflector de referencia de balance de blancos del 18% garantiza que sus fotos y videos estén expuestos con precisión y balance de color, y proporciona un objeto de referencia estándar para la determinación de la exposición en la fotografía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON FUNDA PARA TARJETA CON LLAVERO RETRÁCTILES DE ALTA, 1 PC SOPORTE DE TARJETA ID EN 2 ESTILOS (HORIZONTAL/VERTICAL) Y CLIP DE CINTURON CON CORDÓN DE NYLON EXTENSIBLE PARA OFICINA AUTOBÚS
  • ?‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • ?‍? [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • ?‍? [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 70 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • ?‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • ?‍? [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUSION – TARJETERO DE PIEL PARA BILLETES DE TRANSPORTE Y TARJETAS AMARILLO
  • Alta calidad
  • Proteja su tarjeta de daños accidentales
  • Este soporte puede sostener, tarjetas bancarias, tarjetas de viaje, tarjeta oyster, licencia de conducir, etc.
  • Esquinas metálicas de color dorado
  • Oferta que no se puede perder
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Tarjetas T-compensació covid de 1 zona, originales. 36 días de viajes ilimitados, separados en 30, 5 y 1. Al quedarme sin trabajo, no sé cuando las voy a poder utilizar. Las vendo por el precio de coste. VÁLIDAS HASTA EL 31 DE MARZO DE 2021.
32 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Por marcha a extranjero, se venden transporte T Casual con descuento. Son originales y se pueden comprobar en cualquier centro de TMB.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjetas de transporte público de mercancías para toda España, todas las provincias, camiones, furgonetas, pesadas y ligeras, compraventa de sociedades de transporte, creación de sociedades para comienzo de actividad, autónomos. Si quieres iniciar o vas a dejar la actividad contacta con nosotros, trámites rápidos y sencillos, nos ajustamos al presupuesto, llámenos y compruébalo. Tenemos la tarjeta de transporte que necesite JUAN LUIS 658 38 44 89
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestionamos tarjetas de transporte para vehiculos industriales cualquier consulta escriba o llame al 627299057 Luis Rodriguez. Saludos.
1 €
Ver producto
Villardompardo (Jaén)
Impresión de tarjetas de visita, servicio de transporte gratuito en toda la península, piede presupuesto para otras cantidades o productos.
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZAMOS LA GESTION DE LA RENOVACION DE SU TARJETA DE TRANSPORTE DE FORMA TELEMATICA ,SIN MOVERSE DE SU DOMICILIO. EN EL PRECIO INCLUYE LA GESTION Y LA TASA , TAMBIEN PARA CAMBIO DE VEHICULO , PARA TODAS LAS TARJETAS, MERCANCIAS Y VIAJEROS .PRECIOS DEPENDEN DEL TIPO DE TARJETA
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZAMOS LA GESTION DE LA RENOVACION DE SU TARJETA DE TRANSPORTE DE FORMA TELEMATICA ,SIN MOVERSE DE SU DOMICILIO. EN EL PRECIO INCLUYE LA GESTION Y LA TASA , TAMBIEN PARA CAMBIO DE VEHICULO , PARA TODAS LAS TARJETAS, MERCANCIAS Y VIAJEROS
95 €
Ver producto
Granada (Granada)
Compramos y vendemos tarjetas de transporte. Si desea iniciar la actividad de transportista ya sea con un vehiculo ligero o pesado, nosotros le tramitamos la tarjeta de transporte. Somos Asesoria dedicada en exclusiva al transporte. Llámenos. 629.456.418 Ana
1 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Se vende empresa de transporte con cabeza de tractora, tres tarjetas de transporte, trabajo fijo, cobro al mes sin problemas de repostaje. Se atienden e-mails y llamadas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busamos distribuidor exclusivo oficial en cada provincia. Lee todo el anuncio y llama. Todas las provincias de España. Franquicia de productos de reparación de motor y productos de limpieza y reducción de consumo. itv control...Calidad Carburex internacional. Para todas provincias consulta si está libre la tuya. Somos fabrica. Buscamos distribuidor exclusivo y franquiciado como vendedor o representacion oficial única y fija en tu provincia. Puedes consultar a Sr. José Manuel Director técnico Carburex España. Serás único intermediario en zona territorial exclusiva propia con tarjetas oficiales de distribuidor único y oficial. Gama productos alta calidad, productos limpieza, inyectores, cilindrios, filtros, itv, gases, descarbonización diesel, reparación, fugas, sellados, limpieza conductos filtros piezas, tratamientos, puesta a punto, antihumos, reparadores de motor, descarbonizadores, inyeccion, turbo, toberas, refrigeración ,antifriccion, lavado motor, egr, FAP, filtro particulas, válvulas, retenes, tapa-fugas, quita lodos, gases nox, reductores consumo y temperatura, antihielo gasoil. Ideal autónomo, o tienda , grupo comercial, complemento, gasolinera etc... Plaza fija con contrato o sin el. Excelente presentación técnica, etc...No hace falta local .También formación fácil sin coste. Visitas sector automovil, facilitamos listas, talleres, tiendas de repuestos, flotas, transporte, V.O, autocenters, competicion, tunning, tractores, maquinaria, excavadoras, barcos, flotas camiones, pesca, alquiler, desguace, militar, lava coches, taller móvil, motos, mecanica rápida, seguros, neumáticos, herramientas, cambio aceite, aditivos, tratamientos, vehiculo industrial usado, bus, autocar, mantenimiento rentings, leasings, etc. .no paga royalties ni canon publicidad. Hay incentivos, promos, margen alto. y mucho material de venta : prospectos, folletos, camisetas, adhesivos, pósters, logos, pixelado rotulación furgoneta, etc. hacemos tarjetas con logo carburex oficial con tus datos. La venta es fuera de internet, tampoco hay competencia de otros comerciales. Seriedad . Sector creciente debido a exigencias ITV y reparaciones rápidas. Mandamos info y más fotos si deseas. También postal papel. Sr. Jose Manuel.
1 €
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Soporte móviles portatarjetas. Válido para cualquier modelo. Personalizado con tu logo a 1 color. Tus tarjetas siempre a mano. Disponible en varios colores. Envío y transporte GRATIS. 100 uds a 1,98€/ud, 200 uds a 1,40€/ud ó 500 uds a 0,85€/ud.
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
EN PERFECTO ESTADO. CON MANUAL USUARIO EN ESPAÑOL, CARGADOR DC, FUNDA PARA TRANSPORTE, CORREA SEGURIDAD Y CABLE USB (ver foto). RANURAS PARA TARJETAS SD Y COMPACT FLASH. SALIDAS AV Y AURICULARES
100 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Cese de actividad de autónomo por coronavirus covid19. Tramitación de su solicitud. Todo tipo de gestiones autónomos. Económico. Declaraciones trimestrales. Tarjetas de transporte. Trámites fomento. Declaraciones de la renta. Transferencia vehículos. Seguros coche, hogar, salud, negocio, accidente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se transpasa negocio por jubilación.talleres belver auto s.l. dos grúas de asistencia en carretera con sus correspondientes tarjetas de transporte. nissan atleon nissan l50.09 actualmente trabajamos con las principales compañías aseguradoras. buena facturación, demostrable. estamos situados en la nacional 122 en el kilómetro 498.500 en la localidad de fonfría (zamora). para más información, llamanos por teléfono y ven a visitarnos. Ver todos los anuncios de Miguel
Ver producto
Zamora (Zamora)
Se transpasa negocio por jubilación.Talleres Belver Auto S.L. Dos grúas de asistencia en carretera con sus correspondientes tarjetas de transporte. Nissan Atleon Nissan L50.09 Actualmente trabajamos con las principales compañías aseguradoras. Buena facturación, demostrable. Estamos situados en la Nacional 122 en el kilómetro 498.500 en la localidad de Fonfría (Zamora). Para más información, llamanos por teléfono y ven a visitarnos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es