COMPOSICIÓN SALÓN TV CON LED, PUERTAS Y ESTANTE DKIT KOLN (NATURAL/BLANCOBRILLO - 180X215X41 CM) EN ESPAÑA

Mueble de salón con luz LEDMueble de salón con estantes de cristal e iluminación LED que lo hacen moderno y actual. Está compuesto por tres piezas con mucho espacio de almacenaje.Color: Blanco Brillo y Natural.Medidas:Mueble TV: 46 cm (alto) x 200 cm (ancho) x 41 cm (prof.)Módulo superior: 95 cm (alto) x 80 cm (ancho) x 30 cm (prof.)Estante de colgar: 30 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 20 cm (prof.)Tamaño máx. recomendado de TV: 60".Bisagras metálicas para la puerta del módulo mural.Compás de gas abatible en puerta inferior con apertura mediante sistema push.Sistema de iluminación LED en los estantes de cristal. Se incluye el transformador e interruptor.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Mueble TV con soporte de hasta 60 kg.Módulo superior con soporte de hasta 15 kg.Estante mural con soporte de hasta 15 kg.Montaje reversible detallado en las instrucciones.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.BULTOS: 2.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Traseras: Tablero de fibras de densidad media.Material Cantos: P.V.C.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados según el tipo de pared.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Composición Salón TV con LED, Puertas y Estante DKIT Koln (Natural/BlancoBrillo - 180x215x41 cm)
Composición Salón TV con LED, Puertas y Estante DKIT Koln (Natural/BlancoBrillo - 180x215x41 cm) 0
loading
Precio: 369,00
369,00
76229896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es