COMPOSICIÓN DE CERÁMICA - NIÑOS JUGANDO - BIDASOA EN CABANES-CASTELLÓN

Composición de cerámica - Niños jugando - Bidasoa Composición de cerámica - Niños jugando - Bidasoa Vea las fotografías, es exactamente lo que se ofrece. Figura -,Composición de Cerámica o porcelana representando niños jugando, de Bidasoa, uno de los personajes tiene un bracito pegado (Vea la foto), altura 25, diámetro base 16. De la década de 1970. Gastos de envío 22€ o recogida en mano. Vea mis otros artículos, puede que haya algo de su interés. Em pago en los tres días siguientes a la adjudicación del artículo por transferencia a la cuenta que se facilitará al comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Composición de cerámica - Niños jugando - Bidasoa
Composición de cerámica - Niños jugando - Bidasoa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51323614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es