COMPONENTES EN ESPAÑA

TAMAÑO REDUCIDO, POTENCIA SORPRENDENTE La potencia de una tarjeta gráfica de tamaño completo en un formato increíblemente pequeño. Las tarjetas gráficas MSI AERO ITX son perfectas para sistemas de formato pequeño y HTPC, ya que sólo ocupan una fracción del espacio de una tarjeta gráfica de tamaño completo. Esto significa que encajan en prácticamente cualquier sistema y garantizan una experiencia de juego fluida. TE CUBRIMOS LAS ESPALDAS Una backplate protectora ayuda a reforzar la tarjeta gráfica y complementa el diseño haciéndola destacar. DISEÑADA PARA UNA MEJOR DISIPACIÓN En comparación con los diseños de ventiladores genéricos, los ventiladores de la serie AERO ITX tienen un diseño de ventilador personalizado con una curva única para mejorar la disipación del calor generando más flujo y más presión de aire. HEATPIPES de alto rendimiento Los heatpipes de cobre de hasta 6 mm de grosor maximizan la transferencia de calor desde la superficie de la placa base para una mejor refrigeración. ENCAJA EN CUALQUIER CAJA "Las grandes cosas caben en cajas pequeñas", sin duda sirve para las tarjetas AERO ITX. Gracias a su pequeño formato, cabe en prácticamente cualquier caja. Su tamaño compacto también significa que su peso es mucho menor que el de una tarjeta gráfica de tamaño completo. Rastros de brillo DISEÑO DE PCB A MEDIDA No todas las placas de circuito son iguales. Un diseño de placa de circuito impreso a medida proporciona una mayor fiabilidad y un circuito de alimentación reforzado para llevar la tarjeta al límite. Hemos hecho 10 millones de clics, para que tu solo tenas que hacer 1 Controles de precisión, potencia ilimitada MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjetas gráficas más reconocido y utilizado del mundo. Toma el control total de la tarjeta gráfica mientras monitoriza las métricas clave del sistema en tiempo real. Es de uso gratuito y compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otros fabricantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Componentes
loading
Precio: 491,56
491,56
68926374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es