-
loading
Solo con imagen

Mini wifi ip camara

Listado top ventas mini wifi ip camara

MIHATERU CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR MINI CAMARA IP DE SEGURIDAD CON WIFI CAMERA PARA VER EN EL MOVIL MINI CÁMARA CON BATERIA VISION NOCTURNA CAMARAS DE VIGILANCIA SIN CABLES
  • El router WiFi u otro hotspot WiFi para nuestra mini cámara sólo puede utilizar una red normal de 2,4 GHz, no de 5 GHz. Al momento de conectar la mini cámara, manténte cerca de tu Hotspot WiFi para evitar errores de instalación. Consejo: si es la primera vez que conecta la mini cámara por wifi, es aconsejable reiniciar primero tu router wifi
  • MINI CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI DE INTERIOR (2.4GHz): Cámara de Visión nocturna AV de transmisión en vivo o guardado en SD. Cable USB. Acceso remoto. Cámara con sensor de movimiento portátil. CÁMARA WIFI CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: 30% más de energía gracias a sus 3000 mAh, para un funcionamiento continuo y sin problemas. Cámaras inalámbricas de vigilancia seguras y cómodas.
  • CÁMARAS DE VIGILANCIA PEQUEÑAS DE BEBÉS: Los padres duermen tranquilos gracias a la mini cámara HD para bebés con sensor de movimiento y función de voz. También puede usarse como cámara para mascotas.
  • SENSOR: Cámara de vigilancia con sensor de movimiento y batería Premium que proporciona una detección fiable. La cámara de seguridad WiFi se coloca en el trípode o se fija con el juego de tornillos.gift for father
  • ALMACENAMIENTO H265 Y TRANSMISIÓN EN VIVO: Cámara invisible con transmisión en vivo que almacena todo en el móvil o en una SD con la tecnología H.265 altamente comprimida. Cámara de vídeo .regalo para padre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMALLEST WIFI SPY HIDDEN CAMERA, MINI USB HIDDEN CAMERA, SURVEILLANCE CAMERA WITH WIFI USB MINI CAMERA IP FULL HD 1080P SD CARD
  • A diferencia de productos similares en el mercado, esta cámara con cargador presenta un diseño plug & play fácil de usar, que no requiere aplicaciones o unidades difíciles o complicadas. Simplemente inserte la tarjeta SD, cambie el modo de grabación, conéctelo y ¡listo!
  • Dos modos de trabajo, grabación continua significa que la cámara graba video continuamente. La detección de movimiento significa que la cámara graba video solo cuando se detecta el objeto en movimiento, lo que ahorra efectivamente el espacio de almacenamiento del video.
  • Área de armado y tiempo de armado personalizables. Alerta de inserción remota en tiempo real a la aplicación.Funciona, esta cámara de seguridad inalámbrica solo puede funcionar con un enrutador Wi-Fi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz.
  • Detecta la forma del cuerpo humano y envía una alarma a la aplicación, ¡la precisión es mayor! Tenga en cuenta que la cámara ya tiene detección de movimiento incorporada. Si tiene requisitos de prueba de alta precisión, puede adquirir este servicio.
  • Esta cámara activada por movimiento admite hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento, pudiendo grabar más tiempo que sus competidores. La cámara espía USB graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos cuando está llena para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones que evita que las tarjetas SD se dañen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA REMOTA WIFI 1080P,CAMARA VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA CON VISIÓN NOCTURNA,CAMARAS DE SEGURIDAD SÚPER GRAN ANGULAR DE 150º,CAMARA BEBES VIGILANCIA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO,MINI CAMARA ESPIA
  • 【150 ° súper gran angular】La cámara oculta, el ángulo de visión de gran angular de 150 °, se puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede proporcionar un campo de visión amplio para su habitación, un rango de disparo de campo de visión más amplio, para satisfacer sus más necesidades. Le permite saber todo lo que sucede en su hogar en cualquier momento y lugar.
  • 【Resolución de Video 1080P HD y Deteción de Movimiento】La cámara de vigilancia tiene una calidad de imagen de ultra alta definición 1080P, con más colores reproducidos, optimización automática de luces y detalles oscuros, y una imagen más realista. Admite la configuración de alarmas móviles para áreas y horarios específicos, con sensibilidad ajustable. Su teléfono recibirá alertas de movimiento en tiempo real o enviará imágenes por correo electrónico.
  • 【Efecto de visión nocturna automática】En un entorno oscuro, la máquina cambiará automáticamente, encenderá la cámara de luz de visión nocturna y verá claramente la escena oscura, que es muy adecuada para la grabación continua y la visualización remota.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Después de la conexión, puede controlarlo de forma remota en su teléfono, ver videos en tiempo real y recibir notificaciones desde casa, y también puede compartir la cámara conectada con su familia.
  • 【Potente atracción magnética, fácil instalación】Potente imán incorporado, que puede adsorber materiales de hierro, se puede instalar y colocar fácilmente en cualquier rincón, y se puede usar en un rincón de la casa, en la puerta de la casa y registros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDA CÁMARA IP WIFI VIGILANCIA WIFI INTERIOR 1080P, SEGURIDAD DOMO 360º PTZ HORIZONTAL 365° Y VERTICAL 155°, AUDIO BIDIRECCIONAL, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, ADMITE TARJETA SD Y CLOUD, CP3
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SRICAM SP017 CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI SEGURIDAD CAMARAS IP WIFI 1080P
  • Compatible con iosy android; gracias al chihisilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para configurar rápidamente la cámara vigilancia wifi interior personal con una resolución de 1920 1080a 25 fps; admite tarjetas sd 128g; consejos importantes antes de la conexión ired-2. 4 ghz inalámbrico (incompatible con 5 ghz)
  • Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos); puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón)
  • Los 13 led ir y el sensor hd incorporados aseguran una imagen clara en la noche; la amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, puede mantener a la gente y lugares que amas seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los niveles de micrófono y altavoz se pueden ajustar de forma independiente y permiten una retroalimentación o corrección de eco fáciles; audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, escuchar lo que dice su bebé (se puede usar como vigilabebé); puede monitorear el video y el sonido de forma remota desde cualquier teléfono móvil o tableta conectada al wifi
  • Lente de vidrio 1080(nuevo producto) de gran angular con un rango de rotación de 355 ° horizontalmente y 90 ° vertical para una cobertura de 360 ​​°; manual de usuario español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTZ CAMARA VIGILANCIA, CAMARA WIFI EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, APP ALARMA, 320° PAN/90° TILT
  • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
  • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
  • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA PNZEO W3 HD1080P MINI CÁMARA OCULTA PORTÁTIL WIFI CÁMARA IP DE SEGURIDAD IR VISION NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MONITOREO REMOTO
  • ◆Esta Cámara PNZEO es la cámara de gran angular de tamaño más pequeña. Gracias a la lente gran angular de 1080 P y 150 grados, captura los detalles con claridad y te ofrece un mayor alcance de vista sobre todo lo que está sucediendo en la habitación. Con su diseño estructural excepcional, siempre y cuando dejes 1 x 0,6pulgadas de espacio para la cabeza, hace que sea fácil colocarlo en cualquier lugar como en el hogar u oficina.
  • ◆Aplicación multifunción fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las características útiles que necesitas para una Mini cámara Wifi, solo tienes que descargar la aplicación en tu iPhone o teléfono Android y configurarla con el enrutador Wi-Fi (solo 2,4 GHz), puedes ver vídeo en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier lugar del mundo, alertas de movimiento, reproducción/instantánea/grabación remota, grabación de tarjeta SD,
  • ◆Conexión WiFi y control de botón modo de operación dual: esta Cámara inteligente puede ser controlada remotamente por Android e iOS. O si no quieres usar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presiona los botones de la cámara para grabar y tomar fotos. El dispositivo admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB (no incluida).
  • ◆Visión nocturna IR excepcional: la visión nocturna es importante para una cámara de vigilancia que funciona 24/7, esta Cámara tiene 4 LED infrarrojos de visión nocturna integrados, puedes ver las caras y los detalles claramente incluso en la oscuridad total (nota: Necesitas encender la visión nocturna en la aplicación).
  • ◆Detection detección de movimiento inteligente con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará una notificación de alarma al teléfono móvil inmediatamente. 3 fotos se capturarán y transferirán de nuevo a la aplicación mientras que el vídeo grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente (Nota: debe configurarse en la aplicación).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTADA P2P, CÁMARA INALÁMBRICA SUPER MINI 1080P VIDEO DE SEGURIDAD CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, APP CONTROL PARA IOS Y ANDROID
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.Video didáctico: Youtu.be/rjdv5YvRcTs
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)Para habilitar la detección de movimiento, también debe insertar primero una tarjeta Micro SD.Admite tarjetas Micro SD de hasta 256 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse en la aplicación antes de su uso.
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Admite múltiples cámaras al mismo tiempo, puede hacer clic en cualquier cámara para ver el video. Buena opción para equipos de monitoreo portátiles.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara Espía/Oculta de Vigilancia de seguridad HD 1080P Spy Mini Wifi P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Admite tarjeta de hasta 128 GB pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención. No contiene la powerbank en la caja Cámara WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenz
50 €
Ver producto
España
Cámara Oculta Wifi ENKLOV, Cámara Espía Mini Cámara Inalámbrica SIKVIO HD 1080P Con Alarma De Detección De Movimiento Remota
23,12 €
Ver producto
Granada (Granada)
Características principales: 1. el modo AP, el modo Wi-Fi página 2. Mini tamaño página 3. Soporte de visualización a distancia en línea por la PC, teléfono, teléfono, y el teléfono androide página 4. grabación ONVIF página 5. Detección de movimiento página 6. La tecnología wifi Updatest de punto a punto. página 7. Es compatible con iOS / Android teléfonos de punto a punto de monitoreo página 8. IOS de apoyo / los teléfonos Android de monitoreo de Internet página 9. 24 horas de grabación continua con la tarjeta del TF 10. Ayuda hasta la tarjeta de 32GB TF Especificación del producto: modelo MD81 Cámara Fotos Título WIFI / IP DV formato de video AVI Codificación de vídeo M- JPEG Resolución de vídeo VGA 640 * 480 (grabación) Resolución de video 320 * 240 QVGA (transferencia remota) Velocidad de 30 cps ± 1fps & Chips 1/3 "Color CMOS Antena 2.4G antena WIFI 802.11n almacenamiento Soporte microSD, soporta hasta 32G Media Jugar principales medios de comunicación de audio y reproducción de vídeo de software vídeo de relación de 04:03 Sistema de apoyo Windows y Mac OS10.4 o por encima Fuente de alimentación DC-5V interfaz de conector USB Mini 5 Pines (Para Batería de carga solamente) tarjeta MicroSD de precaución no se puede quitar durante la máquina se enciende Tamaño 56mm x 22mm x 20mm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material: plástico ABS y componentes electrónicos Color: gris blanco Versión:, con cámara 0,3 MP-480P, con cámara 1080P-5.0MP, con cámara 4K Giroscopio 6 ejes Frecuencia: 2,4G Canal: 4CH Motor: 716 Motor sin núcleo cepillado Batería: Batería Lipo de 3,7 V 650MAH Potencia del transmisor: 3 pilas AAA (no incluidas) Modo transmisor: Modo 2 (acelerador izquierdo) Tiempo de vuelo: aproximadamente 11-15mins Tiempo de carga: 40 minutos Distancia RC: 50-80m FPV distancia: 30-50m FPV: WiFi Resolución: 30W-480P 500W-1080P 4K Ángulo de la cámara: fijo a 25 ° Tamaño del cuadricóptero: 10x5x12,5x3CM (plegado) 8x6,5x3 CM (doblado)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de seguridad Mod. IP-Camera ID002A IVIEW IP, WiFi, Red Lan, muy completa. Tiene Vision Nocturna 11 led y sensor Buena calidad de Imagen. regulador de imagen central. Giro tanto vertical como horizontal a través de la aplicación, microfono integrado. Se Entrega: Cargador, Camara IP, Cable de Red Lan.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de Vigilancia Exterior, COOAU Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
30 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo esta camara GARZA SMARTHOME WIFI 360º HD alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; vision nocturna, altavoz y micrófono, posibilidad de insertarle tarjeta micro SD para grabaciones y detector de movimientos. Entrega en Alcobendas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta camara GARZA SMARTHOME WIFI 360º HD alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; vision nocturna, altavoz y micrófono, posibilidad de insertarle tarjeta micro SD para grabaciones y detector de movimientos. Entrega en Alcobendas. nueva
30 €
Ver producto
Canet de Mar (Barcelona)
EZVIZ ezCube Pro 1080p IP Cámara de Seguridad, 2.4 GHz WiFi Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa En AMAZON VALE 40 EUROS
32 €
Ver producto
España
universal 360 grados panorámico 960 P HD inalámbrico oculto mini adaptador de cámara wifi exquisita práctica fuerte función blanco
24,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fabricante‎AOBOCAM Dimensiones del paquete‎14.5 x 8.8 x 4.2 cm; 190 gramos Pilas‎ 1 A necesaria(s), incluida(s)Tamaño‎1 Unidad (Paquete de 1) Color‎Black Material‎Plástico Fuente de alimentación‎Batería Tipo de bombilla‎Infrarrojo Incluye baterías‎Sí Necesita baterías‎Sí Tipo de batería‎ Polímero de litio Peso del producto‎190 g
32 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Cámara de seguridad para exteriores 1080P, wifi IP, cámara de vigilancia doméstica con audio vi dirección al, IP66 a prueba de agua, visión nocturna y detección de movimiento.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara IP WiFi Motorizada IR-Cut Sensores. Cámara de vigilancia WIFI IP WANSCAM ideal para su negocio, oficina y hogar, conexión fácil a través de App que se descarga a su celular. Le permitirá ver en línea desde cualquier lugar
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IP Caméra WiFi, Tesecu Cámara de vigilancia Cámara inalámbrica WiFi 1080P, cámara Domo IP para Interiores, visión Nocturna, detección de Movimiento. A estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM Cámara IP Smart Home Cámara con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Alarma de APP,Audio Bidireccional, Hogar/Baby Monitor,IOS/Android/PC,Cloud
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es