ÚLTIMAS UNIDADES DE APARTAMENTOS NUEVOS EN SUNRISE HEIGHT LA PALOMA EN PRIMROSE REAL ESTATE EN MANILVA

¡El amanecer y las puestas de sol serán realmente sorprendentes en su nuevo apartamento! Esta promoción comprende apartamentos y áticos de 2 y 3 habitaciones distribuidos en tres niveles en 3 elegantes edificios de poca altura. Dependiendo de la configuración elegida, hay amplios apartamentos en la planta baja con jardines, apartamentos en la planta intermedia con generosas terrazas orientadas al suroeste y áticos con un fabuloso solarium. Elegante y de diseño moderno con fantásticas vistas del campo hasta el Mediterráneo, los interiores son de planta abierta con puertas de vidrio de gran tamaño que se abren a la terraza o jardín donde se pasarán la mayoría de los días. Las cocinas totalmente equipadas se mezclan con el área de la sala de estar y los tonos y texturas naturales crean una sensación ligera, brillante y aireada. Las cocinas son elegantes y modernas y vienen completamente equipadas. #ref:548P - Sunrise La Paloma (2-bed)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Últimas unidades de apartamentos nuevos en Sunrise Height La Paloma en Primrose Real Estate
Últimas unidades de apartamentos nuevos en Sunrise Height La Paloma en Primrose Real Estate 0
loading
Precio: 292.000,00
292.000,00
Ver más anuncios de 15958
31540690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es