-
loading
Solo con imagen

Vestido novia bolso fiesta

Listado top ventas vestido novia bolso fiesta

BOLSO DE NOCHE MUJERES BOLSO DE MANO CON FLORES A LA MODA, BOLSO DE BODA PARA MUJER, BOLSO DE MANO PARA NOVIA, VESTIDO DE NOCHE, EMBRAGUES, CARTERA DE FIESTA, BOLSO CON CADENA DE HOMBRO, CIRUELA
  • Material: el bolso de mano está hecho de materiales de alta calidad, el bolso interior está bien hecho, el asa resistente y la cadena del hombro no son fáciles de oxidar, oxidar o desvanecer, y son muy fuertes.
  • Diseño único: el diseño del embrague femenino está salpicado de elementos brillantes, hermosa artesanía y patrones exquisitos. El interior puede acomodar fácilmente teléfonos móviles, carteras, llaves del coche, lápices labiales, etc.
  • Adecuado para la multitud: la bolsa de cena es muy adecuada para amigas de todas las edades.
  • Ocasiones aplicables: esta bolsa de cena para damas de moda es muy adecuada para el trabajo, fiestas, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. También es muy adecuado para fines de semana, bodas, veladas, bailes, cócteles, salidas u ocasiones formales.
  • El regalo perfecto: la bolsa de cena es muy adecuada como regalo para días especiales como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc., para su amante, familia, dama, amiga o colega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOZOU BOLSO DE MANO BOLSO DE NOCHE BOLSO DE NOCHE FOR MUJER FLOR DE PERLA BOLSO DE NOCHE BANQUETE VESTIDO DE NOVIA BOLSO DE FIESTA DE NOCHE BANQUETE DE BODA (COLOR : GOLD)
  • / Tamaño: la forma del sobre de embrague tiene espacio suficiente para acomodar todos los objetos de valor pequeños, como lápiz labial, billetera, cosméticos, etc., pequeños pero delicados, para que pueda mostrar elegancia al disfrutar de la boda.
  • / Embragues encantadores y femeninos.Elegante vestido de noche con abalorios artesanales;forro de tela.Accesorios elegantes: Creemos que si te vistes un pequeño vestido negro será maravilloso.Lo sacas, los demás te envidiarán!
  • / ¡Adecuado para bodas, fiestas o noches!El glamuroso tote vintage de fiesta captura todos los ojos y brilla a la perfección.
  • / Se puede usar como una bolsa de mensajero o bolsa de embrague, la cadena se puede ocultar en el interior, por lo que es un embrague.
  • / La Sra. Envió oponentes a tomar la bolsa para cumplir con el estilo de ropa formal.Es perfecto para fiestas, bodas, citas, noches de ciudad, reuniones familiares, bailes, banquetes y cócteles.Este es también un gran regalo para niñas y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUKA TRANSPIRABLE BOLSA DE ROPA, APROX. 149 CM, CON CREMALLERA DE CALIDAD. PARA VESTIDOS DE FIESTA, TRAJES, ABRIGOS, 2 BOLSILLOS PARA ACCESORIOS - ROJO OSCURO, TKB1007 DARKRED
  • [1x] TUKA Transpirable Funda de ropa / Protectore de ropa: Alta calidad bolsa de ropa transpirable. Ideal para almacenamiento a largo plazo de los vestidos de boda, vestidos de baile, los juegos, abrigos demás prendas de vestir, vestidos, pantalones, trajes, chaquetas y mas ropa.
  • Transpirable: esta Bolsa de ropa está hecha de Material suave, transpirable, algodón robusto y protector. para un almacenamiento a largo plazo libre de ácido; Mantener la ropa frescas para el almacenamiento. Contra a la suciedad, el polvo y polillas.
  • Medidas: Alrededor de 149cm x 57cm x 10.8cm; Dos bolsa adicional - para los accesorio; Cierre de cremallera de alta calidad; La parte superior del agujero para el gancho de la percha. Dos asas tejidas - para facilitar el transporte doblando la funda por la mitad.
  • Esta bolsa de ropa resistente y transpirable bolsa es perfecto para almacenamiento su ropa en casa, o en el armario. No apto para que usted transporte sus vestidos / ropa para los viajes. Obtendrá 1 pieza bolsa de ropa en un paquete. TUKA Transpirable Protectores de ropa están disponibles en diferentes colores y combinaciones.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVIY 60X180CM FUNDAS ROPA FUNDA VESTIDO NOVIA PLEGABLE RESISTENTE AL POLVO Y MANCHAS BOLSA DE TRAJE BOLSAS DE ROPA FUNDAS DE ROPA GRANDES PARA VESTIDOS DE NOVIA O FIESTA(1PCS)
  • ? Funda para vestido de novia: Talla-1pcs-60 x180 cm. Fundas de ropa plastico perfecta para proteger un vestido largo.manteniendo el vestido en perfecto estado en menos espacio. Fundas ropa antipolvo puede guardar y guardar su vestido de temporada a su debido tiempo.
  • ?Diseño de gama alta: Material PEVA más grueso, que puede soportar el peso de la falda y es duradero. Las fundas ropa larga en ambos lados están diseñadas con cremalleras para facilitar su uso y desvestirse. Y plegable-3 veces, asas de doble grosor, fáciles de transportar, muy adecuadas para viajes y viajes de larga o corta distancia / negocios para llevar ropa.
  • ?Funda vestido novia: La funda para ropa Niviy puede proteger la ropa del polvo, el moho, las escamas, el pelo de los animales, a prueba de polillas, evitar la decoloración, la cubierta a prueba de humedad, la deformación y el amarilleo, y mantenerla limpia.Le cabe cualquier percha y es bastante estable.
  • ?Lavable y plegable: Las fundas ropa viaje para prendas se pueden lavar fácilmente a mano con agua o tela, y no se deforman después de lavarlas y secarlas; por lo tanto, estas fundas se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Cuando no necesite usarlos, simplemente doble la bolsa y guárdelo. El portatrajes plegable ahorra mucho espacio.
  • ?Deje una sorpresa: Funda de vestido de noche puede proteger perfectamente su vestido de novia/vestidos super largos, mantenerlo en un estado sorpresa en todo momento y mantener el color original sin arrugas. Se puede utilizar para almacenar varias faldas largas, vestido de dama de honor, abrigos, disfraces de graduación y todas sus necesidades de almacenamiento y viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA VESTIDO DE NOVIA 72" TRANSPIRABLE BOLSA DE ROPA FUNDA PARA VESTIDOS DE NOVIA O DE FIESTA, TRAJES, ABRIGOS 180 X 80 X 22CM (BLANCO)
  • Fundas de ropa diseñadas para mantener tu ropa limpia y proteger los tejidos más delicados de la suciedad y el polvo. Para abrigos y abrigos siempre perfectos como recién lavados
  • La funda de ropa no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede evitar que la ropa se arrugue y amarillee. La bolsa de ropa es plegable, ligera y fácil de usar, ideal para el hogar o de viaje. La funda para ropa protege la ropa de los agentes externos y te mantiene de buen humor.
  • la cremallera completa facilita guardar y quitar la prenda. La zona redondeada de los hombros mantiene la forma de la prenda.
  • La bolsa para ropa garantiza la máxima protección contra el polvo, las polillas y otros daños ambientales durante el viaje o durante el almacenamiento prolongado.
  • Bolsa de ropa transpirable. Ideal para Transpirable y libre de ácidos para el almacenamiento a largo plazo de vestidos de novia, vestidos de noche, vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones y vestidos largos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 FUNDA VESTIDO NOVIA, 180CM FUNDAS DE ROPA TRANSPIRABLE TELA PVC, PROTECCIÓN CONTRA EL POLVO Y LA SUCIEDAD, BOLSA DE TRAJE BOLSAS DE ROPA SIN BOLSILLO PARA VESTIDOS DE NOVIA O DE FIESTA, BLANC
  • Diseñado para Prendas de Vestir Largas y Vestidos - tamaño extra largo de 71 x 24 pulgadas (180 x 60 cm), las bolsas para cubrir ropa para vestidos de novia de Pwsap están diseñadas específicamente para almacenar vestidos largos, vestidos de graduación y vestidos voluminosos para que puedan protegerse cuando se almacenan y también para que sea más fácil de guardar. llevarlas a
  • Mejore la Cremallera Grande - el extractor de cremallera de metal de acero inoxidable recientemente actualizado es antioxidante y duradero, se dibuja sin problemas y no se atasca fácilmente. Cremalleras de metal resistentes y lisas de longitud completa, cierre y desabroche fácilmente y Dos asas fuertes detrás de la espalda, puede doblar la funda del vestido y engancharla en la percha, perfecta para transportarla de forma segura o colgarla en el armario mientras viaja.
  • Ropa de Protección Profesional - la bolsa de ropa no solo es resistente al polvo, el moho, el pelo de las mascotas y los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el amarilleo de la ropa. El diseño opaco puede proteger su privacidad, también evitar que su prometido lo vea vestirse, mantener su vestido como una sorpresa hasta el día de la boda. Plegable y guardado cuando no está en uso para ahorrar mucho espacio
  • Materiales Ecológicos de Alta Calidad - la bolsa de ropa está hecha de material de PVC 100GSM transpirable, más resistente y más ecológico que la tela no tejida, dura más que las bolsas de limpieza en seco, no es fácil de romper y se puede lavar repetidamente. Resistente al polvo y al agua, puede proteger su ropa del moho y el pelo de las mascotas, manteniéndola fresca y sin arrugas.
  • Funda de Ropa Versátil - nuestras fundas para vestidos de novia tienen 180 cm de largo y se pueden usar para almacenar varias prendas de vestir diferentes, como vestidos largos, trajes, faldas, vestidos de dama de honor, pantalones, abrigos, monos, vestidos de baile, vestidos de novia y todo su almacenamiento. y necesidades de viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYMALL BOLSO DE NOCHE BOLSA DE EMBRAGUE DE SATÉN PARA BODA FIESTA NOVIA SALIDA DE NOCHE CARTERA DE MANO PARA MUJER, AZUL
  • Material: material de tela satinada de moda y marco rígido. Las piedras brillantes con ondas frontales tachonadas brindan una sensación elegante.
  • Dimensiones: 9.44 x 1.96 x 3.93 pulgadas (24 * 5 * 10 cm), cadena larga de 47.24 "(120 cm) extraíble y ajustable.
  • El diseño de diamantes de imitación ondulado resalta su estilo y brinda más comodidad.
  • Capacidad: Llaves, teléfono celular, pintalabios, polvo, pañuelos, joyería etc.
  • Ocasiones: El embrague con cuentas retro es adecuado para todas las mujeres en eventos formales, como bodas, fiestas nocturnas, fiestas de graduación, citas, cócteles etc. También es un gran regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños y aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA VESTIDO NOVIA, 180CM FUNDAS DE ROPA TRANSPIRABLE TELA NO TEJIDA, PROTECCIÓN CONTRA EL POLVO Y LA SUCIEDAD, BOLSA DE TRAJE BOLSAS DE ROPA CON BOLSILLO PARA VESTIDOS DE NOVIA O DE FIESTA, BLANC
  • Diseñado Para Prendas de Vestir y Vestidos Largos - tamaño extra largo de 71 x 24 pulgadas (180 x 60 cm), las bolsas para cubrir ropa para vestidos de novia de Pwsap están diseñadas específicamente para almacenar vestidos largos, vestidos de graduación y vestidos voluminosos para que puedan protegerse cuando se almacenan y también para que sea más fácil de guardar. llevarlas a
  • Preste Más Atención a Los Detalles - cuenta con un bolsillo con cremallera que es útil para guardar guantes de boda, liga, accesorios de joyería, velo de novia, cuello y alfileres, etc. Cremalleras de metal resistentes y lisas de longitud completa, cierre y desabroche fácilmente y Dos asas fuertes detrás de la espalda, puede doblar la funda del vestido y engancharla en la percha, perfecto para transportarlo con seguridad o colgarlo en el armario mientras viaja
  • Ropa de Protección Profesional - la bolsa de ropa no solo es resistente al polvo, el moho, el pelo de las mascotas y los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el amarilleo de la ropa. El diseño opaco puede proteger su privacidad, también evitar que su prometido lo vea vestirse, mantener su vestido como una sorpresa hasta el día de la boda. Plegable y guardado cuando no está en uso para ahorrar mucho espacio
  • Materiales Ecológicos de Alta Calidad - la bolsa de ropa Pwsap está hecha de material 100GSM no tejido transpirable, más resistente y más ecológico que la tela de plástico, dura más que las bolsas de limpieza en seco, no es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. Resistente al polvo y al agua, puede proteger su ropa del moho y el pelo de las mascotas, manteniéndola fresca y sin arrugas.
  • Funda de Ropa Versátil - nuestras fundas para vestidos de novia miden 180 cm de largo y se pueden usar para almacenar varias prendas de vestir diferentes, como vestidos largos, trajes, faldas, vestidos de dama de honor, pantalones, abrigos, monos, vestidos de baile, vestidos de novia y todo su almacenamiento. y necesidades de viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUKA TRANSPIRABLE FUNDA DE ROPA, 180 CM X 65 CM BOLSA DE ROPA PROTECTOR PARA VESTIDOS DE NOVIA O DE FIESTA, TRAJES, ABRIGOS. 2 ACCESORIOS BOLSILLOS, BOLSA PORTATRAJES, NEGRO, TKB1001 BLACK
  • [1x] TUKA Transpirable Funda de ropa / Protectores de ropa: Alta calidad bolsa de ropa transpirable, Ideal para almacenamiento a largo plazo de los vestidos de boda, vestidos de baile, los juegos, abrigos demás prendas de vestir, vestidos, pantalones, trajes, chaquetas y mas ropa.
  • Transpirable: esta Bolsa de ropa está hecha de Material suave, transpirable, algodón robusto y protector. para un almacenamiento a largo plazo libre de ácido; Mantener la ropa frescas para el almacenamiento. Contra a la suciedad, el polvo y polillas.
  • Medidas: Alrededor de 180cm x 65cm x 15cm, suficiente espacio para casi cualquier ropa. Dos bolsa adicional - para los accesorios o teléfono celular, joyas, etc. La parte superior del agujero para el gancho de la percha.
  • Cierre de cremallera de alta calidad; Dos asas tejidas - para facilitar el transporte doblando la funda por la mitad. También conveniente para que usted transporte sus vestidos / ropa para los viajes. Obtendrá 1 pieza bolsa de ropa en un paquete. TUKA Transpirable Protectores de ropa están disponibles en diferentes colores y combinaciones.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUFU FUNDA PARA VESTIDOS DE NOVIA TRANSPIRABLE BOLSA DE ROPA PROTECTOR PARA VESTIDOS DE NOVIA O DE FIESTA TRAJES ABRIGOS (NEGRO)
  • Material de calidad: Hecho de material duradero, suave y transpirable que no entra en el horno, permite que el vestido respire y mantiene su vestido limpio y organizado.
  • Tamaño grande: 180 * 80 cm (L * W). Puede caber la mayoría del vestido largo
  • Con Clear Pouch: nuestra funda de vestido de novia tiene una bolsa de vinilo transparente que permite un fácil etiquetado, lo que mantiene sus vestidos perfectamente organizados.
  • Cremallera duradera: la resistente cremallera central y el orificio para colgar reforzado garantizan una durabilidad sin igual y la máxima protección.
  •   Mantenga la ropa a salvo del polvo, la humedad y las polillas, ya sea que se use en el armario o en el garaje. Perfecto para guardar vestidos de baile / prom / baile / trompeta / sirena.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Precioso vestido de gasa blanca diseño helénico ideal para novia o ceremonia. Original vestido de falda evase y talle a la cintura, con cuerpo drapeado  espalda cruzada y cintura al aire con escote con transparencia. Ocasión, Vestido a estrenar de tienda. Consultar otras tallas.
242 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vestido de diseñador lleva tirantes de quita y pon y una pequeña cola es de la talla 42 Regalo accesorios: Torera,chal y bolso Se puede probar sin compromiso y vewras que original y elegante queda
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vestido para madrina o invitada, lleva tirantes de quita y pon y una pequeña cola es de la talla 42 Regalo accesorios: Torera, chal y bolso Se puede probar sin compromiso y veras que original y elegante queda
90 €
Ver producto
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Vendo precioso vestido de novia o fiesta nuevo solo puesto una vez talla 36 pero tiene para aumentar una o dos tallas más el cuerpo es fruncido y el largo hasta casi largo, de raso blanco, tb regalo unos tacones blancos y plata sin estrenar número 36-37
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de corte limpio y elegante forma de envolver el cuerpo. El atado al talle se adapta a la perfección a la silueta y la suave tela de muselina de seda cae con fluidez y suavidad. No pesa nada y es muy cómodo de llevar, para quien no quiera sentirse disfrazada...
650 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bolso de 26x12,5 cm, decorado con lentejuelas, tiene cremallera y cierre con imán. Colgado llega aproximadamente a la cintura. Muy bonito. Perfecto para ocasiones especiales. Regalo flor que se puede poner como decoración en vestido o sujetándola con unas horquillas como adorno en el pelo. Ambas cosas usadas sólo en un par de bodas, buen estado.
4 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
De la firma ALBA CONDE vestido de micado de un color rojo precioso, muy elegante perfecto para madre de la novia, asimétrico, con cuello camisero. Detalle de entredos a tono en hombros, escote y bajo. Manga tres cuartas acabada en puños con detalle de gemelos de cristal. Detalle de cinturón cosido a la parte posterior del vestido para hacer lazada en cintura. Tiene pliegues en la zona de la cintura para dar volumen a la falda. Cremallera oculta en costura lateral. Forro interior TALLA 38
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso vestido usado sólo el día de la boda, en mayo de este año. Recién limpio de tintorería, talla 46 sin ningún retoque, ni siquiera al largo, es divino sobre todo la espalda abierta, de la colección  dreams 2014. Sienta fenomenal, muy cómodo de llevar, dispongo también de cancán, corsé adaptado a la espalda del vestido, accesorio peló, bolso de menbur y demás.
100 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Tenemos muchos modelos diferentes tallas son de nuevos y segunda mano. Todos estan perfecto estado. Podes llamarnos o aregarnos de la wasap. 681620553 Estamos en Asturias Gijón.
1 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vestido azul de fiesta de easy wear (el corte inglés) talla 36 Bolso de mano y zapatos a juego marca mustang (talla 39)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este precioso vestido de novia, corto con cola de velo. Realmente bonito, elegante y sencillo. Llevo talla EUR 38. Ha sido mi segundo vestido en la fiesta y soy una novia muy feliz hasta el momento! Se puede ver sin compromiso en Madrid. Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda!
100 €
Ver producto
España
Bolso de fiesta multicolor con piedras naturales. Bolso cartera con correa de colgar ideal para tus momentos de celebración más exclusivos y especiales. Tú mejor clutch de fiesta para tus celebraciones. Cartera de fiesta de colores fácil de combinar con cualquiera de tus looks. Un bolso de boda ideal con el que estarás más guapa que la propia novia y con un bolso de fiesta barato en la mejor calidad posible y con el mejor diseño y más exclusivo. También te puede servir como cartera de mano de fiesta si lo usas sin su correa de colgar con lo que te dará otra oportunidad de lucir diferente. Las pedrerías no se engancha a los vestidos. Éste bolso de ceremonia es ideal por su versatilidad en el uso de bolso de fiesta y de clutch boda Bolso cartera de fiesta multicolor con brillo exterior Ideal como carteras para bodas en la que podrás lucir un look diferente con el que destacar sobre el resto de invitados. Es un bolso de bodas de diseño diferente con un tamaño que te permite llevar tu móvil, tu cartera y tus pertenencias cómodamente. Bolso de fiesta con piedras de colores En multicolor con brillo exterior por ambas caras. El bolso de fiesta es rectangular y las medidas son: 20 cm de largo y 12 cm de ancho. En la parte superior cierra con un cierre metálico dorado de gran calidad. El interior viene forrado con raso. Dispone de correa metálica dorada para poder llevarlo colgado del hombro. Bolso para bodas Visita nuestro vídeo en la parte de abajo de esta descripción para que puedas apreciar de mejor maneras las características de nuestro bolso de fiesta de calidad barato. Es un bolso de fiesta original con el que acertar como bolso de boda, bolso de bautizo, bolso de comunión o bolso de madrina en general en cualquier celebración. Las pedrerías no se engancha a los vestidos
24,89 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Vestido fiesta estilo novia sin usar nuevo de todo. Y económico talla:L
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de novia, de estilo diferente, original, divertido pero elegante. Un diseño exclusivo. Muy cómodo y muy vérsatil. Mezcla de tres colores que lo hacen que sirva tanto para novias atrevidas como para vestido de fiesta. En caso de estar interesadas se podrían incluir en el precio los zapatos. Una forma diferente y atractiva de casarse. Abstenerse las no atrevidas y clásicas.Y apto para todas aquellas que quieren que su boda sea diferente, atrevida y sobre todo alegre!
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de novia o de fiesta vintage barato de segunda mano, largo y ajustado en color blanco brocado con cierre abotonado en la espalda y cuello de plumas. Está forrado y tiene una abertura en la parte trasera, talla M/L.     La parte inferior está muy ligeramente desgastada. Nuestras medidas: 145cm de largo. Talla como M/L.  
94,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es