COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA PERROS Y GATOS CONDROVET (45 TABLETAS) EN ESPAÑA

CONDROVET FORCE HA es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de perros y gatos que sufren artrosis o procesos degenerativos del cartílago articular debidos a: edad avanzada, ejercicio elevado y sobrepeso. Así como, después de una cirugía articular o afecciones postraumáticas, para asegurar una mejor recuperación del animal. Este producto incluye Condroitín sulfato, componente fundamental de la matriz del cartílago y básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, lo que minimiza su degradación; Glucosamina, que ayuda a aumentar la eficacia de este condroprotector; Ácido Hialurónico que contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular, reduciendo la sinovitis y el dolor, y regulando la síntesis de Ácido Hialurónico endógeno; y colágeno nativo de tipo II es la principal proteína estructural del cartílago, y proporciona resistencia en la articulación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Complemento Alimenticio para Perros y Gatos CONDROVET (45 Tabletas)
Complemento Alimenticio para Perros y Gatos CONDROVET (45 Tabletas) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77539921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es