COMPLEMENTO ALIMENTAR VITOBEST NAC 300 MILIGRAMOS 100 (100 G) EN ESPAÑA

QUÉ ES VITOBEST NAC 300 MG 100 CÁPSULAS?La NAC 300 Mg - 100 Cápsulas de VitOBest es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína. La N-acetil cisteína es la forma de L-cisteína más utilizada y que es absorbida de la forma más eficaz. Es un aminoácido azufrado que actúa como estabilizador para la formación de estructuras de proteínas, y también es un componente necesario para la formación de glutatión.Como componente del glutatión, mejora la desintoxicación del hígado por lo que es un importante protector hepático. Es un potente aminoácido antioxidante que nos ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos, también es un protector cardiovascular, ayuda a quemar grasa y mejora los problemas articulares. QUÉ BENEFICIOS TIENE?Interviene en la formación del agente antioxidante glutatión.Tiene capacidad para reducir el estrés oxidativo.Tiene una potente función antiinflamatoria.Cuenta también con propiedades expectorantes.Ayuda en el metabolismo de nutrientes.Contribuye a sintetizar proteínas.Produce importantes sustancias bioquímicas. Aporta una respuesta inmunológica única.CÓMO TOMAR EL NAC DE VITOBEST Y RECOMENDACIONESTomar una cápsula al día 30 min ante de una comida principal.No se recomienda superar la dosis diaria recomendada. Recordar que los complementos alimenticios deben complementarse a una dieta sana y equilibrada y no actuar como un sustituto de esta y de un estilo de vida saludable.Mantener fuera del alcance de los niños.Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz.. Ingredientes: Y ALÉRGENOSVitOBest NAC 300 Miligramos 100 Cápsulas contiene: N-Acetil L-Cisteína (NAC), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.No contiene alérgenos Por 100 grValor energético1054,90 kJ - 252,94 KcalGrasas1,87 gde las cuales saturadas1,86 gCarbohidratos0 gde los cuales azúcares0 gProteína58,68 gPrecauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Complemento Alimentar VITOBEST Nac 300 Miligramos 100 (100 g)
Complemento Alimentar VITOBEST Nac 300 Miligramos 100 (100 g) 0
loading
Precio: 12,76
12,76
65834413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es