-
loading
Solo con imagen

Complejo vitaminico

Listado top ventas complejo vitaminico

SOLGAR FÓRMULA VITAMINA B-COMPLEX"50" - 100 CÁPSULAS VEGETALES
  • Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético
  • Estimula el rendimiento intelectual
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • 1/día
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B COMPLEX CON VITAMINA D - 365 TABLETAS VEGETARIANOS (SUMINISTRO PARA 365 DÍAS) - DOSIS ALTAS DE 8 FORMAS DE VITAMINAS B Y VITAMINA D3 - ELABORADO EN EL REINO UNIDO POR NUTRAVITA
  • ✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES - Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.
  • ✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS - El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.
  • ✔ APOYA AL ORGANISMO - El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ✔ NUTRAVITA se ha comprometido a ofrecer los productos más puros y de la mejor calidad posible. Nos dedicamos a ayudarle a conseguir sus objetivos, asegurándonos de que dispone de lo necesario para llevar una vida más sana y feliz.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIVITAMINAS Y MINERALES 365 COMPRIMIDOS VEGETALES - 27 VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES, TODAS LAS VITAMINAS C, A, D, B, K, E, BIOTINA Y MINERALES YODO, SODIO, HIERRO Y ZINC UN AÑO DE SUMINISTRO
  • Multivitaminas y Minerales de Alta Potencia Para Mujeres y Hombres - Nuestro multivitamínico completo de WeightWorld contiene las 27 minerales y vitaminas en altas dosis esenciales para el organismo para el apoyo diario. Además es perfecto tanto para los hombres como para las mujeres y le proporcionará un suministro para todo un año.
  • ¿Cuáles Son Las 27 Vitaminas Y Minerales De Nuestro Multivitamínico Natural? - Con sólo un comprimido al día obtendrá calcio magnesio zinc vitamina D, vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, las 8 vitaminas del grupo B como la vitamina B7 o biotina, acido fólico, vitamina B12, hierro, cobre, yodo, manganeso, sodio, potasio, selenio, cromo, cloruro de potasio y sodio y fosfato di cálcico.
  • Vitaminas Para El Sistema Inmunitario, Huesos, Cabello, Piel Y Uñas - Nuestra combinación de 27 vitaminas y minerales contienen vitamina D3, vitamina C zinc y hierro entre otras tiene numerosos beneficios para el organismo, como puede ser la reducción del cansancio y la fatiga, el mantenimiento de los huesos, el cabello, piel y uñas y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Multivitamínico Vegetariano 100% Natural, Fácil De Tragar, Sin Gluten Y Suministro Para Un Año - Nuestra complejo vitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo los mejores ingredientes naturales sin OGM, vegetales y sin gluten. Esto hace que las sean ideales para los vegetarianos y los que no pueden tomar gluten y lactosa.
  • ¿Cuál Es La Historia De WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B COMPLEX 180 COMPRIMIDOS ALTA CONCENTRACIÓN VITAMINAS DEL GRUPO B VEGANO - COMPLEJO VITAMÍNICO B ENRIQUECIDO CON VITAMINA C, BIOTINA, ÁCIDO FÓLICO B1, B2, B3, B5, B6 Y B12, SIN ADITIVOS
  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B Complex de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una potente dosis de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 6 meses la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo de Vitamina B Complex de Alta Dosis Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo de vitamina B de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1 tiamina, B2 riboflavina, B3 , B5 ácido pantoténico, B6, biotina, vitamina B12 metilcobalamina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de Vitamina del grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitanima B Complex 100% Natural, Sin Gluten Y Vegano - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitaminas grupo b. Nuestra vitamina b comprimidos vegana no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y para personas que son intolerantes al gluten.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para los suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIVITAMINAS Y MINERALES + COENZIMA Q10 | COMPLEJO MULTIVITAMINICO VEGANO 29 NUTRIENTES CON VITAMINAS A, B, C, D, E, K, BIOTINA, L-CISTEÍNA, COENZIMA Q10 Y 9 MINERALES | 60 CÁPSULAS VEGANAS NUTRALIE
  • FÓRMULA COMPLETA Y VEGANA: Una combinación de 29 ingredientes esenciales, de los cuales 13 son vitaminas y 9 minerales seleccionados para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Además, ha sido combinado con la coenzima Q10, la biotina y la L-cisteína para hacer de este producto un compuesto todavía más completo.
  • BENEFICIOS: Un compuesto con vitaminas de la A a la Z y minerales como el zinc, el hierro, el cobre o el magnesio para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, y al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
  • CÁPSULAS VEGANAS: Es un complemento apto tanto para hombres como para mujeres, presentado en 60 cápsulas de recubrimiento vegetal.
  • CALIDAD NUTRALIE : Nuestro Multivitaminas ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTIVITAMINAS Y MINERALES - 365 COMPRIMIDOS MULTIVITAMÍNICOS VEGANOS (SUMINISTRO PARA 1 AÑO) CON 26 VITAMINAS Y MINERALES ACTIVOS ESENCIALES - ELABORADOS EN EL REINO UNIDO POR NUTRAVITA
  • ✔ ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
  • ✔ ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
  • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTICENTRUM HOMBRE COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON 13 VITAMINAS Y 11 MINERALES, CON VITAMINA B1, VITAMINA B6, VITAMINA B12, HIERRO, VITAMINA D, VITAMINA C, 30 COMPRIMIDOS
  • Multivitamínico específico para hombres mayores de 18 años; ayuda disminuir el cansancio y la fátiga; al normal funcionamiento del sistema inmunitario; a la salud de los huesos y músculos así como al corazón
  • Hemos mejorado nuestra fórmula y ahora con alto contenido de vitamina d
  • El multivitamínico más estudiado (1) y más vendido del mundo (2)
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en españa (3)
  • Exento de gluten y sin azúcar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHARMATON | MULTIVITAMÍNICO CON GINSENG | COMPLEX 90 CÁPSULAS | AYUDA A RECUPERAR LA ENERGÍA
  • Pharmaton Complex, con vitaminas y Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con una sola cápsula al día
  • Gracias a su extracto estandarizado de Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico, la concentración y un buen rendimiento cognitivo
  • Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12)
  • Recomendado para las épocas en las que te encuentras más cansado: cambios de estación, períodos de exámenes, épocas de sobrecarga de trabajo.
  • Contenido del envase: 90 cápsulas blandas y prospecto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MULTICENTRUM, COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON 13 VITAMINAS Y 11 MINERALES, ADULTOS Y ADOLESCENTES A PARTIR DE 12 AÑOS, 90 COMPRIMIDOS
  • Multivitamínico para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Ayuda a disminuir el cansancio y la fátiga; al normal funcionamiento del sistema inmunitario y la visión así como al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a la salud de la piel así como a proteger las células frente al daño oxidativo
  • El multivitamínico más estudiado (1) y más vendido del mundo (2)
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (3)
  • Exento de gluten y sin azúcar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA B COMPLEX | 210 CÁPSULAS VEGANAS PARA 7 MESES | COMPLEJO VITAMINAS B CON B1, B2, B3, B5, B6, B12, BIOTINA Y ÁCIDO FÓLICO | AUMENTA EL NIVEL DE ENERGÍA Y MEJORA LA CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA
  • ? EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • ? MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • ? EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • ? OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
complejo vitamínico líquido para aves seri b+k latac de 20 ml: base de vitaminas del grupo b y k. para favorecer el sistema nervioso y el metabolismo.
7,94 €
Ver producto
España
complejo vitamínico líquido para aves seri b+k latac de 60 ml, hecho a base de vitaminas del grupo b y k. ¡favorece el sistema nervioso y el metabolismo!
12,18 €
Ver producto
España
compra ahora el mejor complejo vitamínico para palomas y aves en general, al mejor precio y con envio en 48 horas
13,72 €
Ver producto
España
aminobird es un suplemento vitamínico con aminoácidos esenciales sin doré para nuestras aves, cómpralo ahora y lo recibirás en menos de 48 horas al mejor precio del mercado
12,76 €
Ver producto
España
¿necesitas un complejo vitamínico diseñado específicamente para la muda de tus pájaro? descubre el efectivo nekton bio 75 gramos suplemento vitamínico
17,82 €
Ver producto
España
vitavet complex 60 comprimidos recuperación de animales con anemia o avitaminosis. corrector de carencias en la dieta y para estados que requieren mayor aporte vitamínico-mineral como gestación, lactancia y perros de edad avanzada.
12,18 €
Ver producto
España
la mezcla de minerales opti-breed de versele-laga es el componente ideal para aportarle aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos a tu mascota
15,89 €
Ver producto
España
compra ahora tabernil total para tu ave, aseguras la fuerza, salud y vitalidad. al mejor precio y con envio rápido
16,62 €
Ver producto
España
vitaminas para aves tabernil total 20 ml, para asegurarte la salud de tu pequeño pájaro, cómpralo ahora y lo recibirás en menos de 48 horas
9,52 €
Ver producto
España
tabernil ad3e 100 ml premezcla vitaminica para administrar en época de cria, a un precio excepcional y con entrega en 48 horas
18,07 €
Ver producto
España
Pájaros Complementos y suplementos Complejo B 100 ml Tabernil Tabernil Complejo B es un complejo vitamínico a administrar después de periodos largos de toma de antibióticos y/o sulfamidas (reestablece la funcionalidad de la flora microbiana intestinal), y para mejorar el desarrollo del sistema nervioso y el aparato musculoesquelético durante el crecimiento. Disponible en dos formatos de 20 y 100 ml. Marca: Tabernil Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,31 €
Ver producto
España
Pájaros Complementos y suplementos Complejo B 20 ml Tabernil Tabernil Complejo B es un complejo vitamínico a administrar después de periodos largos de toma de antibióticos y/o sulfamidas (reestablece la funcionalidad de la flora microbiana intestinal), y para mejorar el desarrollo del sistema nervioso y el aparato musculoesquelético durante el crecimiento. Disponible en dos formatos de 20 y 100 ml. Marca: Tabernil Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,92 €
Ver producto
España
¿buscas un estimulante para el crecimiento de la plumas de tus pájaros? nekton bio gracias a su composición está especialmente indicado para época la muda.
11,68 €
Ver producto
España
serishock latac de 20 ml es un complejo vitamínico pensado para pájaros que necesitan mayores vitaminas por estar en época de reproducción o crecimiento
8,21 €
Ver producto
España
suspensión a base de calcio, fósforo y vitaminas a, d y e, para que los huevos sean más grandes y tengan una perfecta estructura para la eclosión. compra ahora el mejor complejo vitaminico a base de calcio para aves
26,32 €
Ver producto
España
el complemento vitamínico para aves tabernil complejo b 20 ml es un complemento vitamínico muy adecuado para combatir la falta de vitaminas del complejo b.
12,53 €
Ver producto
España
tabernil complejo b es un complemento vitamínico para aves de adorno y canarios para combatir la carencia del complejo b. ¡envío gratis desde 49 €!
19,55 €
Ver producto
España
complejo vitamínico a base de vitamina a, imprescindible en canarios blancos y recesivos. cómpralo ahora y recíbelo en 48 horas
8,26 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Pro Plan Suplemento Multivitaminas para Perros 45 Comprimidos PRO PLANMultivitamins +ayuda a mantener a tu perro activo al contenerun complejo vitamínico (B1, B2, B3, B5, B6, B12), y está científicamente diseñado para: AYUDAR A MANTENER LA LIBERACIÓN DE ENERGÍA PARA MEJORAR LA VITALIDAD Y LA SALUD EN GENERAL APOYAR EL MANTENIMIENTO SALUDABLE DE LA PIEL Y EL PELO ¿Mi perro necesita un suplemento vitamínico? Ya sean activos o lleven una vida más tranquila, los perros adultos de cualquier edad pueden beneficiarse de un refuerzo para su vitalidad. El aporte complementario puede ayudar con: Vitalidad: ¿El perro está pasando por una época de mucha actividad? Factores de estrés ambiental: ¿Es un periodo de mucha agitación para el perro (cambio de hábitos)? Salud de la piel: ¿Tienes la sensación de que el pelo de tu mascota necesita un refuerzo? ¿Qué cambios puedo esperar con PRO PLANMultivitamins + para perro?* Para los perros que necesitan un poco de vitalidad adicional, un suplemento diario regular puede beneficiar a: Mantener la energía para su vitalidad y salud general. Refuerzo de la salud de la piel y el pelo. Para obtener los mejores resultados, utilízalo continuamente como parte de su rutina de alimentación diaria. *Ten en cuenta que cada perro es un mundo y podría reaccionar de forma distinta a la alimentación. No hay periodo mínimo de uso. ¿Cómo funciona PRO PLANMultivitamins + para perro? Las vitaminas del complejo B actúan como coenzimas para fomentar las reacciones bioquímicas que transforman los carbohidratos en glucosa, proporcionando así energía al organismo. Los componentes activos de Multivitamins + pueden ayudar porque: Estimulan la vitalidad y el metabolismo energético. PRO PLAN Multivitamins + no contiene otras vitaminas que podrían presentar un límite nutricional no seguro* cuando se sobresuplementa. *Límite de seguridad: cualquier nivel dietético por encima del cual podrían producirse efectos perjudiciales para la salud de la mascota. Mantiene los niveles de energía, apoya la salud general y promueve la salud de la piel y el pelo con las vitaminas B para perros (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para ayudar a mantener los niveles de energía. PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento de vitaminas para perro es apto para consumo diario. El aporte complementario puede ayudar con: la vitalidad durante una época de mucha actividad, los factores de estrés ambientales (mucha agitación por cambio de hábitos) y la salud del pelo. Características Mantiene los niveles de energía, apoya la salud general y promueve la salud de la piel y el pelo con las vitaminas B para perros (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para ayudar a mantener los niveles de energía. PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento de vitaminas para perro es apto para consumo diario. El aporte complementario puede ayudar con: la vitalidad durante una época de mucha actividad, los factores de estrés ambientales (mucha agitación por cambio de hábitos) y la salud del pelo. Tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en comprimidos en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. Sabroso y fácil de administrar! Alimento complementario para perros adultos y sénior. Vitaminas en comprimidos para perros. Marca: Pro Plan Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
¿necesitas un complejo vitamínico para tus pájaros? nekton s es un complejo vitamínico con minerales y aminoácidos para las necesidades de las aves.
29,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pienso sin cereales ni gluten para perros; prensado en frío y preparado con carne de pollo suizo de crianza respetuosa, con pescado del Ártico y patatas. TRUE NATURE es un pienso de alta calidad prensado en frío para perros, que se elabora con los mejores ingredientes naturales y respeta la naturaleza y a los animales. La carne de pollo suizo, de crianza respetuosa con los animales, el pescado del Ártico deshidratado, las patatas cocidas y las hierbas de los Alpes hacen de TRUE NATURE un alimento para perros muy especial. TRUE NATURE es un pienso para perros que sigue una filosofía consecuente de cuidado animal: tan solo emplea carne procedente de la cría respetuosa con las necesidades de los animales. Además, contiene un complejo natural que suministra a tu perro todos los minerales, vitaminas y oligoelementos esenciales. Todas las características de un vistazo: Respeto animal: con carne de pollo suizo como fuente de proteínas baja en grasas y poco alergénica. Procede únicamente de la cría respetuosa con las necesidades de los animales de granjas suizas seleccionadas Con la compra de un paquete de 15 kg de True Nature, se donan 1,50 € a proyectos para la protección de las mascotas y de los animales salvajes. Puedes obtener más información sobre estos proyectos en https://menschen-für-tiere.org/fr/bienvenue/ Con complejo natural de vitaminas: vitaminas, minerales y oligoelementos provenientens del mar, TRUE NATURE no contiene aditivos sintéticos Prensado en frío garantizado para conservar las vitaminas, las enzimas y los microorganismos Contenido adecuado de ácidos grasos omega 3 y omega 6 que proceden de aceites vegetales y pescado del Ártico prensados en frío para una piel sana y un pelaje brillante Contenido elevado de sustancias vegetales secundarias que proporcionan las diferentes hierbas de los Alpes seleccionadas Con hidratos de carbono y fibras libres de gluten y con efecto regulador sobre el intestino, que suministran las patatas cocidas, el arroz integral y la chirivía, para lograr la mejor tolerancia Sin organismos genéticamente modificados, colorantes químicos ni conservantes o saborizantes sintéticos Paquete respetuoso con el medio ambiente TRUE NATURE aúna la artesanía tradicional con los resultados de siglos de investigación para crear esta receta que conquistará el paladar de tu perro. La unión de la nutrición responsable y de la fuerza de la naturaleza garantiza una alimentación del máximo nivel. Complejo natural de vitaminas: vitaminas naturales procedentes de las profundidades del mar. TRUE NATURE es un pienso completo y equilibrado con el innovador complejo vitamínico Aquamin que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos procedentes de algas, mejillones, pescado del Ártico y crustáceos. Por ello, en TRUE NATURE todos los ingredientes, incluidos los minerales, vitaminas y oligoelementos, son de origen natural garantizado. Para que tu perro disfrute de una oleada de vitalidad. Un laboratorio independiente analiza regularmente todos los productos de TRUE NATURE para descartar la presencia de residuos. Cuidado animal: los pollos con los que se elabora TRUE NATURE disfrutan de espacio suficiente y provienen solo de granjas suizas que siguen la filosofía de respeto animal. Los estándares de protección animal de Suiza son de los más estrictos del mundo. La elección de las granjas, muchas de ellas de gestión familiar durante generaciones, garantiza un cuidado respetuoso y acorde a las necesidades de los animales. En ninguna los animales se encuentran hacinados o en jaulas, sino que se aplican las rigurosas condiciones de cría animal de Suiza. Advertencia: en la  elaboración de TRUE NATURE no se emplea ningún tipo de aditivos sintéticos ni transgénicos, es por ello que este producto tiene una fecha de consumo preferente temprana, de 6 meses. Composición Componentes analíticos Composición: Pollo suizo (29%), patatas guisadas (16%), pescados de agua fría (6%), arroz moreno integral, puré de verduras (hecho con remolacha, endivia, apio, acelga, chirivía, raíz de perejil), aceites prensados al frío (aceite de salmón, aceite de colza, aceite de nuez, aceite de onagr), harina de castaña, germen de arroz, mezcla marítima (4%, algas, carne de moluscos, crustáceos), aceite de pescado, hierbas alpinas (3%, alfalfa, hinojo, ortiga, diente de león, comino, manzanilla, tomillo, alholva, hojas de frambuesa, hojas del moral, genciana), cardo mariano, tierra curativa, aceite de romero, flores de tagetes. Vitaminas y oligoelementos naturales: Vitamina A (9.500 IE/kg), vitamina D (950 IE/kg), vitamina E (90 mg/kg), vitamina B1 (3,5 mg/kg), vitamina B2 (7 mg/kg), vitamina B6 (4,2 mg/kg), vitamina B12 (42 mcg/kg), biotina (200 mcg/kg), ácido fólico (0,35 mg/kg), niacina (21 mg/kg), vitamina C (100 mg/kg), ácido pantoténico (7 mg/kg), colina (1.000 mg/kg), hierro (180 mg/kg), cobalto (1 mg/kg), manganeso (40 mg/kg), selenio (0,25 mg/kg), cobre (6,5 mg/kg), cinc (65 mg/kg), yodo (1,6 mg/kg). Aditivos: Según el fabricante, no contiene aditivos. Componentes analíticos 15 kg 2 x 15 kg Pack Ahorro Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 9.6 % Fibra bruta 5.7 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.25 % Fósforo 0.88 % Magnesio 0.12 % Potasio 0.75 % Sodio 0.39 % Proteína bruta 24.0 % Grasa bruta 9.6 % Fibra bruta 5.7 % Ceniza bruta 7.8 % Calcio 1.25 % Fósforo 0.88 % Magnesio 0.12 % Potasio 0.75 % Sodio 0.39 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: La cantidad recomendada de comida por día es aprox. 1,2% del peso del perro adulto. En perros jóvenes la cantidad recomendada es de 2,5% del peso del cuerpo. La recomendación está relacionada con la actividad y edad del perro. Nuestras recomendaciones son solamente orientativas. Asegúrate de que tu perro tiene siempre suficiente agua fresca a su alcance.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suplemento alimenticio rico en vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener a raya el organismo de mascota Artineox es un complemento vitamínico para perros de Farbiol que consigue grandes resultados en diferentes procesos carenciales, como anemia y la osteomalacia. Además, actúa como recuperador en aquellos casos que exigen un alto desgaste físico, propiciando un alto aporte energético, estimulando el apetito y regulando las funciones hepato-renales. Rico en aminoácidos, este suplemento alimenticio es idóneo para completar la dieta de tu fiel compañero a muchos niveles. De hecho, todos los que incluye en su formulación son de origen vegetal, lo que significa que, por su bajo peso molecular, se convierten en componentes que favorecen una rápida y correcta absorción de los mismos.   VENTAJAS: Complemento alimenticio rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. Gran aporte de magnesio y ácido fólico. Indicado en procesos carenciales, como anemia y la osteomalacia. Recuperador después de un alto desgaste físico. USO Y ESPECIFICACIONES: Complemento de vitaminas para perros. Dosificación: Razas de hasta 20 kg: 1 comprimido diario. Razas de más de 20 kg: 2 comprimidos diarios.   Ingredientes: Fosfato dicálcico, 620 mg, sorbitol, 120 mg, óxido de magnesio, 5 mcg, vitamina A(E672) 5.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 2.000UI, vitamina B1, 0.85 mg, vitamina B2 1.25 mg, vitamina B6 0,60 mg, vitamina B12 0,63 mcg, vitamina C, 10 mg y vitamina K 2 mg. Niacina 12.4 ácido pantoténico, 2 mg, ácido fólico, 125 mcg; biotina 0,5 mcg, colina(cloruro), 2.6 mg, L-Lisina 18 mg, y DL-Metionina, 5 mg.     Si buscas un suplemento de nutrición para mejorar los problemas carenciales de tu perro, el complejo vitamínico de Farbiol está formulado con un alto contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener a raya el organismo de mascota. Consulta nuestra gama de productos de C. M. FARBIOL, SL
1.490 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Stangest Dermovital Zinc 60 Comprimidos Complejo dermatológico con zinc El Zinc es un oligoelemento esencial para los animales. Interviene en la formación de pelo, piel y uñas. Incorpora ácidos grasos esenciales omega 3 procedentes del aceite de salmón y omega 6 procedentes del aceite de borraja, Biotina, y complejo vitamínico B Indicaciones: Constituye un alimento de amplio espectro indicado para perros con síntomas carenciales dérmicos como eczemas, descamación, caída de pelo o pelo sin brillo. Administración: 1 comp./día por cada 10 Kg de peso. Presentación: Envase de 60 comprimidos. Marca: Stangest Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Complemento fortalecedor de pelo y piel Este complemento natural aporta elementos esenciales para el mantenimiento de un correcto estado de la piel y el pelo en perros, así como en procesos alopécicos, debilidad de uñas y almohadillas, fundamentalmente en animales sometidos a ejercicio intenso. Desempeña un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo de los tejidos, contribuyendo con un funcionamiento normal del sistema nervioso. USO Y ESPECIFICACIONES:  Fosfato Dicálcico: Aporta nutrientes esenciales como calcio y fosforo, para la formación y mantenimiento de un sis-tema óseo-articular sano. Biotina: Es una vitamina estable al calor, soluble en agua, alcohol y susceptible a la oxidación que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas. Aumenta la velocidad de crecimiento del pelo, manteniéndolo sano y brillante, así como dotándole de mayor fortaleza desde la raíz, promueve el fortalecimiento de almohadillas plantares y uñas. Vitaminas del grupo B: B1: Es fundamental para el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos, y en el metabolismo del oxígeno. B2: Por su parte, es pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, ya que favorece la absorción de las proteínas, grasas y carbohidratos. La ausencia de la B2 puede ocasionar anemia, resequedad, dermatitis de la piel y mucosas. B6: Su papel en el complejo vitamínico.  Administración por vía oral. Perros de razas pequeñas: 1 comprimido cada 24 horas. Perros de razas medianas: 2 comprimidos cada 24 horas. Perros de razas grandes: 4 comprimidos cada 24 horas. Uso exclusivo en animales. Alimento complementario para perros 60 comprimidos Peso: 75 g. Ingredientes: Fosfato dicálcico (590 mg), almidón de maíz (50 mg) Aditivos y contenido por comprimido: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vitamina B1 (100 mcg), vitamina B2 (25 mcg), vitamina B6 (3ª831) (15 mcg) vitamina B12 (57 mcg), biotina (13 mg), emulgentes, estabilizadores, espesantes y gelificantes: celulosa microcristalina (E460) (190 mg). Componentes analíticos: Proteína bruta (0.25%), aceites y grasas brutos ( 
1.410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tugaland gammarus Este es un excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gammarus. Son una deliciosa golosina para las tortugas, ideal para estimular el apetito después de una enfermedad o de la hibernación. Mantiene inalterados el aspecto original de los crustáceos y su valor nutritivo. Se recomienda su uso como complemento a un alimento completo y equilibrado para tartugas acuáticas pero nunca como dieta base. Se presenta en bote de 110 gr. Una buena alimentación es indispensable para el correcto crecimiento y desarrollo de los animales, para ello debemos informarnos previamente de cuales son los hábitos alimenticios de la especie que vamos a mantener. Básicamente tenemos 3 tipos de dietas: Herbívora: se alimentan de vegetales Carnívora: se alimentan de otros animales Omnívora: combinan ambos tipos de dietas. Debemos suministrar a nuestros animales una dieta tan variada como nos sea posible para evitar que se produzcan carencias de determinados nutrientes. Una buena opción son los alimentos completos formulados y equilibrados para cada especie o grupo de especies que pueden acompañarse de presa viva, muerta, fruta o vegetales, según su dieta. También es importante suministrar un complejo vitamínico y mineral 2 o 3 veces por semana añadiéndolo a la comida. En ningún caso debe faltar un recipiente con agua fresca, que debe renovarse a diario, así como otro que haga las funciones de comedero y que hay que mantener bien limpios. Finalmente es importante recordar que la limpieza en el terrario es muy importante a fin de evitar enfermedades, infestaciones, plagas... que podrían acabar con nuestras mascotas. Para ello es indispensable mantener una higiene correcta de todos los elementos presentes utilizando para ello los productos adecuados. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
8,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alimento completo, equilibrado y natural formulado específicamente para satisfacer las necesidades de los Agapornis. Características: Cunipic ha formulado su composición con un gran complejo vitamínico (vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, H y K) por lo que asegura un buen funcionamiento del sistema inmune además de un mantenimiento del pelaje fuerte y suave. Formulado con un aporte extra de Hierro. Rico en carbohidratos y nutrientes de alto valor biológico. Ideal como alimentación principal pudiéndose acompañar con verduras, frutas o pasta fresca. Composición: Mijo amarillo, alpiste, mijo blanco, avena pelada, cáñamo, alazor, linazas, mijo rojo, colza, alforfón, sorgo blanco, sorgo, arroz, negrillo, maíz desgranado. Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A 5000 IU, Vitamina D3 750 IU, Vitamina E 13 mg. Composición analítica: Proteínas brutas 13.30%, grasas y aceites brutos 11.20%, fibras bruta 9.90%, cenizas brutas 5.10%, Calcio 0.65%, Fósforo 0.42%  
4,65 €
Ver producto
España
OPTIVET Luteína + DHA Triple protección de la visión. Optivet, salud ocular para perros y gatos. Protección contra cataratas, degeneración macular y sequedad ocular. Optivet es un nutracéutico formulado a base de DHA, EPA, luteína, beta-carotenos y Vit.E. Los componentes de Optivet ayudan a prevenir y retrasar los procesos degenerativos del globo ocular. La luteína está presente en la mácula del ojo y su concentración en la retina depende de la alimentación. La luteína es un antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege contra los daños de la luz UV. El DHA es un ácido graso presente en grandes cantidades en la retina y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El Omega 3 tiene evidencia científica en la reducción de la degeneración macular. Optivet contribuye a mantener la salud ocular gracias a su complejo vitamínico y sus principios activos: DHA, EPA y betacarotenos y luteína. Presentación: envase conteniendo 30 cápsulas blandas.
17,10 €
Ver producto
España
Royal Canin Educ Características Suplemento nutricional para perros adultos y cachorros (a partir de 2 meses). Beneficios Bajo en calorías (< 3kcal/unidad) El suplemento nutricional educ combina un aporte limitado de calorías (menos de 3 kcal / unidad) y una palatabilidad óptima para su uso durante las sesiones de entrenamiento con su cachorro o perro adulto. Complejo vitamínico Contiene niveles reforzados de vitaminas E y C, que ayudan a mantener la función celular.
1,76 €
Ver producto
España
Perros Light 5x50 GRxRoyal Canin Snacks Light Educ para Perros Pack 5 Royal Canin Snacks Educ es un snack light para cachorros mayores de 2 meses y perros adultos. Se trata de un suplemento nutricional educativo que es perfecto como premio, acompañado con sesiones de adiestramiento. Esta golosina para perros combina su aporte limitado de calorías, restringido a 3 calorías por unidad, con una alta palatabilidad que hará que tu mascota aprecie cada vez que le ofreces uno de estos snacks como complemento de su dieta. Este producto para perroscontiene un complejo vitamínico reforzado, que incluye vitaminas E y C, lo que estimula el mantenimiento de la función celular en tu mascota. Beneficios: Snack light para perros cachorros Alta palatabilidad Incluye vitaminas Características Viene en empaques de 5 unidades Posee 20% de proteína bruta Incluye vitamina E y C Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,30 €
Ver producto
España
Este alimento especial para peces contiene astaxantina, espirulina, SaniComplex, SaniBooster, harina de krill y gérmenes de trigo. SaniComplex contiene ingredientes de achicoria, que son muy efectivos para la digestión y el bienestar de los peces. SaniBooster es un suplemento de complejo vitamínico que aumenta la inmunidad de los peces frente a los gérmenes. Para un color vivo y brillante, se ha agregado astaxantina al alimento. Sanikoi Food es un alimento básico flotante que se puede usar en agua con una temperatura de 15°C o más. Debido a su composición natural, el agua no se nublará y el estanque permanecerá limpio.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es