COMPLEJO TURISTICO DE CASAS RURALES + RESTAURANTE EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Se vende este hotel, complejo rural que consta de 14 casas rurales, restaurante con capacidad para 60 comensales, piscinas, bar, pista de tenis y baloncesto, parque infantil, etc. Dispone de 12.000 metros cuadrados de terreno y 1.200 metros cuadrados constru/xc3/xaddos. ~ ~ La Casa Rural Exterior est/xc3/xa1 situada junto a la entrada del Restaurante, portada, entrada al Jard/xc3/xadn. Esta espectacular casa se compone de comedor, cocina, 2 dormitorios y ba/xc3/xb1o, con techo de vigas vistas de madera y z/xc3/xb3calo de madera en toda la casa. Todas las casas del complejo tienen chimenea en el comedor. El Restaurante tiene dos entradas, la principal desde la calle y otra lateral que da al Patio Central, Almac/xc3/xa9n y Aseos, una puerta nos lleva a la cocina, horno y c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica, desde la cocina otra puerta nos llevar/xc3/xada de nuevo al Patio Central. Accedemos al Patio Central, por una Portada de la fachada principal. ~ ~ El Patio formando un cuadrado lo compone 11 casas rurales, todas con techos de madera, ba/xc3/xb1o, cocina, comedor, con 1,2 /xc3/xb3 3 dormitorios. La carpinter/xc3/xada de las casas es madera en color pino con cuarterones, tanto las puertas como los armarios, las ventanas son de carpinter/xc3/xada met/xc3/xa1lica imitaci/xc3/xb3n madera con persianas y rejas de forja. En el centro se encuentran 4 barbacoas con le/xc3/xb1ero y 2 fregaderos. Rodeando tenemos jardineras con distintos tipos de flores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMPLEJO TURISTICO DE CASAS RURALES + RESTAURANTE Foto 1 / 4
COMPLEJO TURISTICO DE CASAS RURALES + RESTAURANTE 0
COMPLEJO TURISTICO DE CASAS RURALES + RESTAURANTE 1
COMPLEJO TURISTICO DE CASAS RURALES + RESTAURANTE 2
COMPLEJO TURISTICO DE CASAS RURALES + RESTAURANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
44782168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es