-
loading
Solo con imagen

Complejo residencial cerrado vistas

Listado top ventas complejo residencial cerrado vistas

Estepona (Málaga)
Complejo residencial cerrado en Estepona (Costa del Sol).~ ~ Venta de viviendas de lujo de dos y tres con garaje, trastero y terraza con vistas al mar.~ ~ Complejo residencial cerrado, moderno y funcional, un lugar id/xc3/xb3neo donde vivir. Todas las viviendas presentan una orientaci/xc3/xb3n al sur o suroeste y vistas al mar en un gran n/xc3/xbamero de ellas. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero.~ ~ Las zonas comunes son espacios pensados para disfrutar del ocio y del deporte en un entorno tranquilo donde podr/xc3/xa1 encontrar~ excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria y gimnasio ~ ~ Desde 222.900/xe2/x82/xac.~ ~ Para informaci/xc3/xb3n detallada, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Complejo residencial cerrado en Estepona (Costa del Sol).~ ~ Venta de viviendas de lujo de dos y tres con garaje, trastero y terraza con vistas al mar.~ ~ Complejo residencial cerrado, moderno y funcional, un lugar id/xc3/xb3neo donde vivir. Todas las viviendas presentan una orientaci/xc3/xb3n al sur o suroeste y vistas al mar en un gran n/xc3/xbamero de ellas. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero.~ ~ Las zonas comunes son espacios pensados para disfrutar del ocio y del deporte en un entorno tranquilo donde podr/xc3/xa1 encontrar~ excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria y gimnasio ~ ~ Para informaci/xc3/xb3n detallada, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Eugest Inmobiliaria te presenta este complejo residencial cerrado, moderno y funcional, un lugar id/xc3/xb3neo donde vivir. La promoci/xc3/xb3n consta de 63 viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y /xc3/xa1tico. Todas las viviendas presentan una orientaci/xc3/xb3n al sur o suroeste y vistas al mar en un gran n/xc3/xbamero de ellas. Adem/xc3/xa1s, los bajos cuentan con un agradable jard/xc3/xadn y los /xc3/xa1ticos presentan amplias terrazas. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero. Las zonas comunes son espacios pensados para disfrutar del ocio y del deporte en un entorno tranquilo. En este complejo residencial podr/xc3/xa1s encontrar excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria y gimnasio donde disfrutar/xc3/xa1s optimizando al m/xc3/xa1ximo t/xc3/xba tiempo libre.~ ~ En Eugest inmobiliaria gestionamos inmuebles de SOLVIA, CASAKTUA, HAYA o ALTAMIRA. Adem/xc3/xa1s de propietarios particulares y distintos fondos de inversi/xc3/xb3n.~ Cons/xc3/xbaltenos para que podamos defender por usted el mejor precio de compra.
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Villa de nueva construcci/xc3/xb3n con vistas al mar de estilo moderno en un complejo residencial cerrado en Sierra de Altea. Estas villa destaca por su dise/xc3/xb1o exclusivo, y sus grandes espacios interiores con mucha luz natural. Dispone de 5 dormitorios, 6 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n comedor, terraza con magn/xc3/xadficas vistas al mar, piscina privada, zona de barbacoa, garaje cerrado y ascensor. La villa est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir y se entrega amueblada.
Ver producto

4 fotos

Náquera (Valencia)
Adosado en venta en complejo residencial cerrado con piscina, pista de p/xc3/xa1del y zona infantil, en urbanizaci/xc3/xb3n muy cercana al casco urbano de N/xc3/xa0quera. La vivienda, de 93m2 construidos en dos plantas, se distribuye en planta baja en cocina independiente, aseo y sal/xc3/xb3n-comedor. Cuenta adem/xc3/xa1s con dos grandes terrazas en las fachadas principal y trasera, con uso en la parte delantera del espacio como estacionamiento. En la planta alta dispone de tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite del dormitorio principal, que cuenta adem/xc3/xa1s con un balc/xc3/xb3n con vistas a la terraza trasera. Su especial ubicaci/xc3/xb3n, cerca del pueblo y al mismo tiempo envuelto de naturaleza, la convierte en un lugar ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o o disfrutar los d/xc3/xadas de descanso. /xc2/xa1Venga a conocerla!
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
El complejo residencial consta de 76 bungalows y 28 lujosas villas con impresionantes vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con magn/xc3/xadficas zonas comunes con piscinas y zona de relax. De estilo moderno, est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1ados para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de su tiempo libre con familiares y amigos.~ ~ Los bungalows de 131.07 m2 a 178.51 m2 tienen 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n contar/xc3/xa1n con un garaje subterr/xc3/xa1neo y trastero.~ ~ El complejo residencial est/xc3/xa1 ubicado en Benidorm - Finestrat y le ofrece vistas privilegiadas y toda la atm/xc3/xb3sfera de una ciudad tur/xc3/xadstica famosa por sus playas, lugares de recreaci/xc3/xb3n, tiendas y objetos culturales y gastron/xc3/xb3micos.~ ~ Ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y la estaci/xc3/xb3n de tren expr/xc3/xa9s.~ ~ Si busca paz en un entorno privilegiado y cerca de todos los servicios en un complejo residencial de lujo, /xc2/xa1ha encontrado la casa de sus sue/xc3/xb1os!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Estupendo piso de 120 metros muy luminoso en Residencial cerrado, con amplias zonas comunes, se trata de un fabuloso piso de 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos, el sal/xc3/xb3n, la terraza y 2 de los dormitorios dan directamente un parque, con lo cual tendr/xc3/xa1 usted la intimidad que necesita y vistas a zonas verdes, cocina completa, cuenta con lavadero, el piso tiene calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual, ideal para familias. No deje pasar la oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT~~Complejo residencial /xc3/xbanico y exclusivo de nueva construcci/xc3/xb3n en Balc/xc3/xb3n de Finestrat.~~Este complejo de modernos apartamentos y /xc3/xa1ticos todos con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas.~/xc3/x81ticos con solarium privado. ~~Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~~Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir.~~~Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca.~Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~~Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~~Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes n/xc3/xa1uticos.~~Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~~Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

España
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Complejo residencial único y exclusivo de nueva construcción en Balcón de Finestrat. Este complejo de modernos apartamentos y áticos todos con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas. Áticos con solarium privado. Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos. Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT. Complejo residencial /xc3/xbanico y exclusivo de nueva construcci/xc3/xb3n en Balc/xc3/xb3n de Finestrat. Este complejo de modernos apartamentos y /xc3/xa1ticos todos con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas. /xc3/x81ticos con solarium privado. Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero. Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca.~Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes n/xc3/xa1uticos. Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL EN FINESTRAT~~Complejo residencial /xc3/xbanico y exclusivo de nueva construcci/xc3/xb3n en Balc/xc3/xb3n de Finestrat.~~Este complejo de modernos apartamentos y /xc3/xa1ticos todos con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas.~/xc3/x81ticos con solarium privado. ~~Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~~Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir.~~~Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca.~Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~~Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~~Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes n/xc3/xa1uticos.~~Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~~Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL EN FINESTRAT~~Complejo residencial /xc3/xbanico y exclusivo en Balc/xc3/xb3n de Finestrat.~~Este complejo de modernos apartamentos y /xc3/xa1ticos todos con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas.~/xc3/x81ticos con solarium privado. ~~Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~~Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir.~~~Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca.~Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~~Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~~Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes n/xc3/xa1uticos.~~Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~~Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SANTA POLA~~Moderno complejo residencial cerrado compuesto por 3 bloques de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina con camas de agua, parque infantil, p/xc3/xa9rgola y aparcamiento para bicicletas.~~El residencial dispone de apartamentos de 3 y 2 dormitorios, ambos tipos incluyen 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina americana con sal/xc3/xb3n comedor, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje.~~Disponen de jard/xc3/xadn com/xc3/xban, piscina con entrada tipo playa, equipada con duchas y una gran p/xc3/xa9rgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetaci/xc3/xb3n, todas ellas iluminadas. En la parte central de la piscina hay una zona menos profunda donde se encuentran las camas de agua. ~~~El municipio de Santa Pola est/xc3/xa1 situado en la popular Costa Blanca, en el Mediterr/xc3/xa1neo, al sur de Alicante y en la comarca del Bajo Vinalop/xc3/xb3.~~La ciudad se encuentra en una posici/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica envidiable, rodeada de paisajes naturales y con un microclima especial, que ofrece un clima suave durante todo el a/xc3/xb1o. Su n/xc3/xbacleo urbano est/xc3/xa1 delimitado por el Castillo Fortaleza y el puerto al este y oeste, y limita con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y la Sierra y Cabo de Santa Pola, un antiguo arrecife hoy caracterizado por sus frondosos pinos de ribera.~~Santa Pola se encuentra a 21 km. de Alicante, capital de provincia con excelentes infraestructuras y a 15 km. del Aeropuerto internacional "Elche-Alicante".
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SANTA POLA~~Moderno complejo residencial cerrado compuesto por 3 bloques de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina con camas de agua, parque infantil, p/xc3/xa9rgola y aparcamiento para bicicletas.~~El residencial dispone de apartamentos de 3 y 2 dormitorios, ambos tipos incluyen 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina americana con sal/xc3/xb3n comedor, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje.~~Disponen de jard/xc3/xadn com/xc3/xban, piscina con entrada tipo playa, equipada con duchas y una gran p/xc3/xa9rgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetaci/xc3/xb3n, todas ellas iluminadas. En la parte central de la piscina hay una zona menos profunda donde se encuentran las camas de agua. ~~~El municipio de Santa Pola est/xc3/xa1 situado en la popular Costa Blanca, en el Mediterr/xc3/xa1neo, al sur de Alicante y en la comarca del Bajo Vinalop/xc3/xb3.~~La ciudad se encuentra en una posici/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica envidiable, rodeada de paisajes naturales y con un microclima especial, que ofrece un clima suave durante todo el a/xc3/xb1o. Su n/xc3/xbacleo urbano est/xc3/xa1 delimitado por el Castillo Fortaleza y el puerto al este y oeste, y limita con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y la Sierra y Cabo de Santa Pola, un antiguo arrecife hoy caracterizado por sus frondosos pinos de ribera.~~Santa Pola se encuentra a 21 km. de Alicante, capital de provincia con excelentes infraestructuras y a 15 km. del Aeropuerto internacional "Elche-Alicante". Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es