-
loading
Solo con imagen

Compañia ferrocarriles

Listado top ventas compañia ferrocarriles

MEMORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPANIA DEL FERRO-CARRIL DE SAGUA LA GRANDE. DANDO CUENTA DEL ESTADO DE LA EMPRESA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1869. SE LEYO EN LA SESION DE LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL DIA 13 DE ABRIL DE 1870.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEMORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPANIA DEL FERRO-CARRIL DE SAGUA LA GRANDE, DANDO CUENTA DEL ESTADO DE LA EMPRESA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1870, SE LEYO EN LA SESION DE LA JUNTA GENERAL CELEBRADA EL DIA 17 DE ABRIL DE 1871.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOLICITUDES PRESENTADAS AL SUPREMO GOBIERNO POR LA COMPAÑÍA NACIONAL DE LOS FERROCARRILES DE TARAPACÁ (CLASSIC REPRINT)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MEMORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPANIA DEL FERRO-CARRIL DE SAGUA LA GRANDE, DANDO CUENTA DEL ESTADO DE LA EMPRESA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1881.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MEMORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPANIA DEL FERRO-CARRIL DE SAGUA LA GRANDE, DANDO CUENTA DEL ESTADO DE LA EMPRESA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1878.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MEMORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMPANIA DEL FERRO-CARRIL DE SAGUA LA GRANDE, DANDO CUENTA DEL ESTADO DE LA EMPRESA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1879.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DOCUMENTOS RELATIVOS A LA COMPAÑIA DEL FERROCARRIL DEL NORTE...
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA COMPAÑIA DEL FERROCARRIL INTERNACIONAL MEXICANO: CONCESIONES DE LA REPUBLICA DE MEXICO Y DOCUMENTOS RELATIVOS. 1881 Á 1883
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  COMPAÑÍA NACIONAL DE FERRO-CARRILES DEL PACÍFICO, MÉXICO Y EL RIO BRAVO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    MEMORANDUM PRESENTADO POR LA COMPAÑÍA DE LOS FERROCARRILES SALITREROS A LA HONORABLE COMISION: NOMBRADA POR S.E. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA ... CONSTRUCCION DE LÍNEAS FÉRREAS EN TARAPACÁ...
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Barcelona (Barcelona)
                      Furgón Marklin H0 Furgón Marklin H0 Furgón de equipajes de la compañía suiza de ferrocarriles SBB. Fabricado por Marklin en escala H0 en los años 80. Artículo completamente nuevo a estrenar proveniente de stock de negocio cerrado hace más de 30 años. Se entrega en su caja original. Ocasión de adquirir un artículo descatalogado hace años y de máxima calidad completamente nuevo.
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Coche de pasajeros Marklin H0 Coche de pasajeros Marklin H0 Coche de pasajeros de largo recorrido de 1.ª Clase de la compañía belga de ferrocarriles SNCB. Fabricado por Marklin en escala H0 en los años 80. Artículo completamente nuevo a estrenar proveniente de stock de negocio cerrado hace más de 30 años. Se entrega en su caja original y con las calcomanías de decoración de serie. Ocasión de adquirir un artículo descatalogado hace años y de máxima calidad completamente nuevo.
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Coche pasajeros Marklin H0 Coche pasajeros Marklin H0 Coche de pasajeros de largo recorrido de 1.ª Clase de la compañía alemana de ferrocarriles DB que solía formar parte de los trenes Eurocity e Intercity. Fabricado por Marklin en escala H0 en los años 70. Artículo completamente nuevo a estrenar proveniente de stock de negocio cerrado hace más de 30 años. Se entrega en su caja original y con las calcomanías de decoración de serie. Ocasión de adquirir un artículo descatalogado hace años y de máxima calidad completamente nuevo.
                      Ver producto
                      Valladolid (Valladolid)
                      0175-Electrotren 1510K coche de balconcillos MZA 0175-Electrotren 1510K coche de balconcillos MZA Coche tipo Dffv de balconcillos, tercera clase, de la compañía MZA, perteneciente a la época III de nuestros ferrocarriles. En color madera. Fabricado por Electrotren con la referencia 1510K, posee enganche corto, para corriente continua. Su Estado es excepcional, similar a nuevo y en su caja. Tiene calcas de Madrid, Sitges y Masnou. Envió por correo certificado con un coste de 5,50€, se combinan gastos. Consulte cualquier duda.
                      Ver producto
                      Valladolid (Valladolid)
                      N121-Electrotren ref.1305 vagón frigorífico Transfesa Ep.III N121-Electrotren ref.1305 vagón frigorífico Transfesa Ep.III Vagón frigorífico de la compañia Transfesa, perteneciente a la época IV de nuestros ferrocarriles.Fabricado por  Electrotren con la ref.1305, con ejes para corriente alterna.   Aspecto de nuevo y en su caja original.     El envío se hace por correo certificado con un coste de 5,50€, combinando gastos en envíos múltiples.   Pregunte cualquier duda, si desea mas fotos puedo facilitárselas.  
                      Ver producto
                      Valladolid (Valladolid)
                      N196-Electrotren coche de pasajeros con balconcillos Reus H0 - 1/87 N196-Electrotren coche de pasajeros con balconcillos Reus H0 - 1/87 Coche de balconcillos de tercera clase de la compañía M.Z.A. adscrito al servicio de Reus en tono verde perteneciente a la época III de nuestros ferrocarriles.Fabricado por  Electrotren con la ref.1501, con ejes para corriente continua.   Su estado es excepcional, con un aspecto similar a nuevo y en su caja original. Con leves señales de rodadura. Es una pieza indicada para coleccionistas.     El envío se hace por correo certificado, combinando gastos en envíos múltiples.   Pregunte cualquier duda, si desea mas fotos puedo facilitárselas.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es