-
loading
Solo con imagen

Drone plegable rc quadcopter wifi fpv

Listado top ventas drone plegable rc quadcopter wifi fpv

GOOLSKY RC DRONE CON CÁMARA DUAL CAMERA DRONE 4K RC QUADCOPTER WIFI FPV DRONE DRONE PLEGABLE MODO SIN CABEZA UNA TECLA DE RETORNO DRONE PARA ADULTOS CON BOLSA PORTÁTIL
  • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, vuelo de trayectoria, cámara / video. ✈ Hecho de plásticos de ingeniería: el fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia ligera y duradera.
  • ✈ Modo sin cabeza y estabilidad de vuelo: no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar y con la función de modo de retención de altitud, puede volar de manera más estable.
  • ✈ 2 Cámara y transmisión Wifi: con la cámara gran angular 1080P / 4K (opcional), ofrece imágenes y videos de alta definición. También se puede conectar con el sistema APP para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • ✈ Una tecla para regresar y tecnología de 2.4GHz: esta función hace que sea fácil encontrar el camino a casa y este producto adopta la tecnología de 2.4GHz para evitar interferencias.
  • ✈ Vuelo de trayectoria y velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar: Dibuje un camino de vuelo en la pantalla, y el dron realizará un vuelo autónomo a lo largo del camino designado. Y puede hacer más divertido el vuelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FPV RC DRONE,L800 720P HD CÁMARA GRAN ANGULAR WIFI PLEGABLE QUADCOPTER RC DRONE,MODO SIN CABEZA UNA TECLA RETENCIÓN DE ALTITUD DE RETORNO,ROLLING DE 360 ​​GRADOS, SOPORTE DE APLICACIONES
  • ✈ 【DRONE DE CÁMARA HD FPV】 ✈ Con la cámara gran angular 720P y Wifi FPV, puede disfrutar de la visualización en tiempo real directamente desde su control remoto.Proporcione una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.La transmisión Wi-Fi en tiempo real se puede conectar a un dispositivo de aplicación o sistema APK con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • ✈ 【MODO SIN CABEZA】 ✈ El modo sin cabeza libere su problema de preocuparse por la orientación del quadcopter.La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron.El cuerpo del drone fue hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia al desgaste, ligero y duradero.
  • ✈ 【MANTENER ALTITUD】 ✈ Cuando te enfocas en tomar imágenes, puedes quitar las manos del joystick y el dron aún se suspende en el aire con la altitud bloqueada. El diseño plegable, de tamaño compacto y portátil. El interruptor de velocidad de 3 niveles puede hacer que volar sea más interesante. Un dron perfecto. para principiantes, niños, principiantes o novatos para tener una experiencia de vuelo fácil y estable.
  • ✈ 【FÁCIL DE OPERAR】 ✈ La frecuencia de 2.4GHz permite que el dron vuele libremente sin interferencias.Sistemas de control de vuelo de 6 ejes con gran estabilidad, implementan fácilmente varios movimientos de vuelo, más fáciles de controlar El diseño de 4 canales le permite ascender / descender / avanzar / retroceder / vuelo del lado izquierdo / vuelo del lado derecho / balanceo de 360 ​​grados.
  • ✈ 【REGALO IDEAL】 ✈ Cuchillas plegables este dron cuadricóptero pequeño, puedes llevarlo a donde quieras.Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASCAR DRON CON CÁMARA SG906 PRO GPS 5G WIFI FPV CON DOS EJES CARDÁN CÁMARA 4K SIN ESCOBILLAS SELFIE PLEGABLE FLUJO ÓPTICO POSICIONAMIENTO FLOTANTE RC DRONE QUADCOPTER
  • ✪ Plataforma GPS de dos ejes a prueba de oscilación, vuelve a baja potencia y sin señal al punto de inicio. Seguimiento GPS inteligente: 1. Después de que el avión haya establecido la conexión GPS, se abre la función de seguimiento de la aplicación y el avión sigue el teléfono móvil. 2. Seguimiento de imagen: detecta el objeto de grabación y sigue el vuelo automáticamente.
  • Fotografía y detección de gestos: toma un gesto fotográfico delante de la cámara a una distancia de 1 a 3 metros del avión. Ruta de planificación multipunto: el avión vuela autónoma según la ruta preestablecida, el jugador se centra en el disparo.
  • ✪ Punto de fijación envolvente: Determina el centro del Surround y mueve el radio de surround deseado a través del balancín. Seguimiento y recuperación: haz clic tres veces en el símbolo de señal GPS, abre la superficie de la tarjeta y muestra la distancia final del avión, así como el grado de longitud y anchura.
  • ✪ Comparación de fotos y vídeo: las fotos se pueden compartir individualmente o de forma selectiva y los vídeos solo se pueden compartir individualmente.
  • Función: plegable, arranque con un botón, aterrizaje con un botón, mantener la altura, constante del flujo óptico, cámara doble, conexión WiFi, control de aplicaciones, foto gesto, grabación de gestos, seguimiento IPP, modo de seguimiento, control de palmas (arriba inferior izquierda derecha), vuelo de punto de dirección, control de velocidad, transmisión en tiempo real, uso compartido de imágenes y vídeos GPS Vuelve a casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRONE CON CÁMARA 1080P HD, MINI DRONE PARA PRINCIPIANTE CON WIFI FPV, ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, PLEGABLE, 2 BATERÍAS, VUELO DE 25 MINUTOS, CONTROL REMOTO RC QUADCOPTER DRONE PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • ✈ Cámara 1080 HD y WiFi FPV ✈ Con la cámara de gran angular 1080, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m. Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • ✈ Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo ✈ El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
  • ✈ Modo Principiante ✈ Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
  • ✈ VUELO INTELIGENTE DIVERTIDO ✈ El dron está equipado con SÍGUEME, CIRCEL FLY y TAP FLY. Es capaz de seguirte automáticamente; volar en círculo alrededor de un objeto; o volar siguiendo la ruta que establezcas. Esas funciones liberan sus manos y hacen que sea mucho más fácil obtener imágenes profesionales y selfies.
  • ✈ JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES ✈ No solo juguetes avións para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre usted y los niños. Perfecto para uso en interiores y exteriores. Un gran regalo para cumpleaños de niños o Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA IDEA12 DRONES CON CAMARA 2K PROFESIONAL, DRONE GPS PLEGABLE 5G WIFI FPV RC QUADCOPTER CON REGRESO AUTOMÁTICO A CASA, SÍGUEME, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y CONTROL DE GESTOS
  • ?【Cámara de video Full HD 2K】Admite disparos de 2K a 24 fps con sensor CMOS de 8 MP, lente gran angular, conserva los detalles más originales, que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables y hace que su creación sea más inspiradora.
  • ✈ 【Vuelo sin preocupaciones】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 12 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Señal WiFi perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa!
  • ? 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP(VS GPS PRO) y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 300 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • ?【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
  • ? 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: ① Compruebe la batería del dron y la batería del control remoto si están completamente cargadas antes del vuelo. ② El paquete incluye inicio rápido y manual como referencia, siga los pasos para usar el dron. Aquí está el video tutorial de la operación de vuelo idea12: https://www.youtube.com/watch?v=b3LmnfCqpWo. O busca "Le Idea" en YOUTUBE. ③ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte: support@le-idea.cn.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMREX X300C MINI DRONE CON CÁMARA WIFI HD FPV PLEGABLE RC QUADCOPTER RTF 4CH 2.4GHZ CONTROL REMOTO SIN CABEZA CONTROL DE ALTITUD SUPER EASY FLY PARA ENTRENAMIENTO BLANCO
  • Control directo del teléfono con transmisión o control del transmisor con teléfono inteligente. Apple IOS / teléfonos Android compatibles
  • Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del avión no tripulado, el modo sin cabeza puede ayudar a controlar más fácilmente y evitar perder la dirección.
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.
  • Rango: unos 30-45 metros. Vuelo Tim: unos 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE GPS CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO MODO SIN CABEZA RC QUADCOPTER DRONE PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ADULTOS
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO RC QUADCOPTER DRONE PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES MODO SIN CABEZA ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMZON D65 GPS DRONE CON CÁMARA 4K HD WIFI, FPV RC QUADCOPTER PLEGABLE CON REGRESO AUTOMÁTICO A CASA, SÍGUEME, TAP FLY, CONTROL DE GESTOS, MODO MV, 2 BATERÍAS DE 40 MINUTOS Y ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO
  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY GLOBAL DRONE GW89 RC DRONE DRONE X PROCON CÁMARA 1080P WIFI FPV FOLDABLE CONTROLES REMOTOS PLEGABLE RC SELFIE QUADCOPTER PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO (BLANCO, 2 BATERÍA)
  • Funciones: modo sin cabeza, control de altitud, WiFi FPV, foto / video por gestos, despegue / aterrizaje con una tecla, giro 3D, parada de emergencia, G-senor, velocidad, vuelo en punto, plegable, cámara 1080P.
  • Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia: es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
  • Foto / video del gesto / WiFi FPV: romperás la vieja forma de tomar una foto y encontrarás lo nuevo y nuevo haciendo gestos para grabar tu belleza. Palm está tomando una foto, Fist está grabando un video. Su sistema de transmisión wifi FPV y su cámara 1080P HD te permiten capturar y grabar cada momento hermoso e inolvidable de la mejor manera.
  • Sensor G y modo sin cabeza: puede cambiar la dirección del drone titulando su teléfono. Con el modo sin cabeza, no hay que preocuparse por la dirección.
  • Mosca de punto de ruta: puedes dibujar un vuelo en la APP, luego el dron volará en consecuencia, diferente de la forma tradicional de vuelo, novedosa e inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El cliente es nuestro Dios. Nombre de la marca: FEMA Artículo NO: WiFi HJ38 Frecuencia: 2.4G Canal: 4CH G-yro: 6 ejes Motor: 8*23mm cepillado sin núcleo Batería Quadcopter: 3.7V 1200mAh Lipo (Incluido) Batería del transmisor: 4 pilas AAA de 1.5"(NO incluidas) Tiempo de vuelo: 20-24 mins Tiempo de carga: 120-150mins Peso de vuelo: 241.3g (con batería) Color: negro, negro frío, rojo, blanco, azul Cámara opcional: cámara 1080P/4K FOV: 120cm de ángulo amplio Pixel: 1080P-Imagen: 1920*1088, Video: 1280*720 (guardado en el teléfono móvil) 4K-Imagen/Video: 3840*2160 (compatible con IOS 6 o superior y sistema de gama alta Android) Tamaño de quad's: 40*28*7.5cm (los brazos no se doblan, con protector de accesorios) 18*14*6cm (los brazos doblados) Caracteristicas: - Con brazo plegable, tamaño pequeño, fácil de transportar. - El modo de posicionamiento proporciona un vuelo más preciso. - Se puede conectar la aplicación, el sistema APK para tomar fotos/videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - 5G wifi fpv distancia hasta 1500-2000m. - La cámara WiFi opcional de 1080P/4K HD brinda un amplio rango alto de imágenes y videos de definición. - Sígueme: el avión arreglará el teléfono celular de control y seguirá al operador la dirección que se mueva. - Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. - La acción envolvente permitirá que la aeronave fluya en un círculo, proporcionando una perspectiva de disparo más fresca. - Modo de vuelo de Waypoint, solo dibuje una ruta en la pantalla, el copter como la ruta. - Con la batería 3.7V 1200mAh, el tiempo de vuelo hasta 20 minutos. - Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición de la aeronave antes de volar. - Con una tecla para volver a la función hace que sea fácil encontrar el camino a casa. - Una tecla de despegue/aterrizaje. Una pulsación se quita o aterriza automáticamente, el dron se quitará o volverá a la posición donde se quitó. - Con protección contra sobrecorriente de baja potenciaproteccion. - Tecnología 2.4GHz adoptada para anti-interferencia. - 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha. - g-yro de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. - Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo. - El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia ligera y duradera. - Por favor, sepa: si está comprando una lente 4k, debido a la gran cantidad de información, la tarjeta de memoria debe usar una tarjeta de alta velocidad Función: arriba/abajo, avance/retroceso, giro a la izquierda/derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, seguirme, vuelo circundante, vuelo de punto de acceso, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, despegue/aterrizaje de una tecla, WiFi FPV, cámara/video Nota: Si usa la aplicación para despegar con un botón, primero debe usar el desbloqueo remoto ¡ La cámara no es capaz de moverse hacia arriba y hacia abajo por control remoto! Paquete incluido: 1 x dron 1 x control remoto 1 x 3.7V 1200mAh Lipo Batería (Se puede elegir la cantidad de batería cuando se realiza un pedido) 1 x cable de carga USB 4 x cubierta de protección 4 x cuchillas de repuesto 1 x destornillador 1 x manual de usuario 1 x bolso Problema común y la solución: Q: Drone con una cámara? A: cámara opcional, puede elegir con o sin cámara P: cuánto tiempo es el tiempo de vuelo con 1 xPCBatería A: unos 20-24 minutos P: ¿Cuál es la distancia de control remoto? A: Alrededor de 1500-2000 metros P: ¿Qué tan si no vuela el equilibrio? R: Cuando el Drone está desplazado durante el vuelo, puede hacer clic en el botón de melodía fina de la dirección inversa hasta que se resuelva el problema. P: ¿Qué pasa si el dron no puede despegar? R: Compruebe la hélice para asegurarse de que esté instalada correctamente (las hélices diagonales deben ser la misma dirección) P: ¿Qué pasa si el motor no gira? R: Compruebe el motor para ver si hay algo que se pegue el motor (cabello, cuerda, etc.). Si no, nosotros puede reenviar un nuevo motor para usted. P: ¿Cuántos batería de este dron? R: Depende de la versión que elijas. Si eliges la versión como 3 baterías, se incluye 2 baterías con ventilador y una batería en el dron. Si este no resolverá su problema, contáctenos a tiempo. Podemos resolverlo.
13,18 €
Ver producto
España
Característica: Función: vuelo de trayectoria, modo sin cabeza, tomar fotos/videos, despegue y aterrizaje con una tecla, luces LED, modo de retención de altitud, giro de 360 °, etc. Con la función del modo de retención de altitud, el vuelo es estable. Se dibuja un vuelo en la pantalla del teléfono y el dron volará de forma autónoma a lo largo del especificado. El dron es pequeño y fácil de usar. Con el botón de una tecla de despegue y aterrizaje, simple de controlar el dron. El modo sin cabeza y el volteo de 360°vienen a mano incluso para los novatos de drones. Pequeño y liviano y seguro: con brazos plegables, tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar. Las luces LED hacen que volar sea más espectacular, especialmente en la oscuridad. Tecnología 2.4GHz adoptada para anti-interferencia. Protectores de hélice protectores para garantizar un vuelo seguro. Material ABS de alta calidad para liberar sus preocupaciones de un choque o gota repentina. Presupuesto: Modelo: H1 Artículo: drone RC Color: plata/negro Material: ABS Frecuencia: 2.4Gorn Batería Drone: 3.7V 800mAh Batería de control remoto: 3*batería AAA (no incluida) Tiempo de carga: 60min Tiempo de vuelo: 12min Distancia de control remoto: 60m Tamaño de despliegue: 15.5*11.5*4.5cm Tamaño plegado: 9*5*4.5cm Nota: No se puede quitar: antes de despegar, el dron debe emparejarse con el control remoto, hasta que la luz no parpadee. Para despegar, debe presionar el botón de despegue de una tecla. La aplicación no puede controlar los drones: cuando la aplicación controla el dron y el dron no se puede conectar al control remoto, el dron debe calibrarse, hasta que la luz no parpadee para despegar. La aplicación no puede mostrar la imagen:Necesitas descargar la aplicación correspondiente,primero conecte al WIFI del dron,luego confirme para mantener la conexión WiFi.El sistema del teléfono móvil es mejor no ser demasiado bajo o demasiado alto,porque puede haber incompatibilidad,prueba otro teléfono móvil. No sobrecargue ni descargue demasiado las baterías. No lo ponga al lado de la condición de alta temperatura. No lo arrojes al fuego. No lo arrojes al agua. Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a las condiciones de fotografía. Gracias por su comprensión. Información del paquete: Tamaño del paquete: 19*14*6cm Peso del paquete: 257g Caja de color Paquete Lista de embalaje: 1*dron RC 1*mando a distancia 1*batería Drone 1*cable USB 4*hélice 4*anillo de protección 1*destornillador 1*soporte para teléfono 1*cambiador de aspas del ventilador 1*caja de color
20,70 €
Ver producto
España
p1. A lente frontal é equipada com grande angular 4K HD WiFi, a parte inferior Hd 1080p é equipada com fluxo óptico, o ângulo da câmera pode ser trocado, a inclinação da panela de direção é projetada para aumentar a estabilidade e antivibração eletrônica EIS é adicionado para deixar as fotos mais nítidas./pp2. Posicionamento preciso, com posicionamento preciso do GPS, pode realizar um retorno de chave, sem retorno de sinal e retorno de baixa potência./pp3. Bateria de lítio de 7,4 V 1600 mAh de resistência super longa, com um tempo de resistência de cerca de 25 minutos./pp4. Personalize a rota. Você pode desenhar a imagem que deseja voar no aplicativo./pp5. Seguimento inteligente, voando, controle de palma, posicionamento em tempo real do mapa, Drone, mapa fora de controle, planejamento de rota, controle de celular APP, retorno de uma tecla, modo sem cabeça, ascensão e queda, frente e trás, esquerda e direita vôo lateral, fluxo óptico de comutação automática / GPS./pp6. Fotografia de gestos, posicionamento de fluxo óptico, motor sem escova, resistência ultra longa./pp7. O motor sem escova fornece maior potência e vida útil mais longa./p
126,52 €
Ver producto
España
- Precisión Hover, con estructura sólida y alta resistencia, larga vida útil y durabilidad. - La fotografía aérea 720P HD le garantiza una imagen de calidad, muy clara. - 360 grados Air Tumbling, fácil de capturar cualquier vista de ángulo, conveniente para operar. Especificaciones Técnicas: Nombre del producto: MITU RC Quadcopter Modelo: MiTu Drone Sistema de APP: IOS, Android Señal FPV: WIFI Controlador: APP Temperatura de trabajo: 0 ° C - 40 ° C Altura de control: 25 m Control remoto: Mobile / Bluetooth Handle Distancia de R / C: 50 m Potencia de entrada: 5V 1A Tiempo de vuelo: unos 10 minutos Tiempo de carga: aproximadamente 60 minutos Cámara: HD 720P Distancia de control: 30 metros Resolución de imagen: 1600 x 1200 Resolución de video: 1280 x 720 Batería de Quacopter: 920mAh Tamaño del producto: 91 X 91 X 38 mm Peso del producto: 88g Contenido del paquete: 1 x MITU RC Quadcopter 1 x Batería 1 x Cable USB 6 x Hélices (3 X CW 3 X CCW) 4 x Marcos protectores 1 x Manual Características: - Alta calidad - Fácil de controlar
73,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es