-
loading
Solo con imagen

Collares perros pequeños gatos

Listado top ventas collares perros pequeños gatos

12 PIEZAS COLLAR GATO AJUSTABLE REFLECTANTE, COLLAR DE GATO CON CAMPANA, COLLARES PARA GATOS CON HEBILLA SEGURO DE LIBERACIÓN RÁPIDA, VISTOSO COLLARES PARA GATOS PARA GATITOS PERROS PEQUEÑOS
  • 【Paquete】 Un paquete incluye 12 collares para gatos. Cantidad suficiente, que puede permitirle cambiar a menudo diferentes collares para gatos. Es desmontable y se puede utilizar repetidamente después de la limpieza.
  • 【Cómodo & Seguro】 El collar de liberación rápida está hecho de telas de nailon de alta calidad, muy cómodo, duradero y amigable para las mascotas y no dañará a las mascotas. Además, el diseño del broche separable garantiza que su gatito esté seguro en cualquier situación.
  • 【Ajustable & Flexible】 Nuestros coloridos collares para gatos son ajustables, que se pueden ajustar de 8 pulgadas a 12,6 pulgadas de largo (20-32 cm), 3/8 pulgadas de ancho (1 cm). Ya sea que su mascota sea pequeña o robusta, puede usar este collar cómodamente.
  • 【Pata Pequeña & Campana Linda】 Diseño de patrón de pata pequeña blanca, que hace que su mascota sea más linda y encantadora. Los collares para gatos con una linda campana tienen una fuerte hebilla de liberación de seguridad, fácil de abrir y cerrar. Y puede encontrar con precisión a su mascota de acuerdo con el agradable sonido.
  • 【Varios Colores】 Hay 12 colores que incluyen amarillo, verde claro, azul real, azul cielo, rosa, verde fluorescente, negro, rojo, naranja, verde oscuro, rojo rosa y morado. Varios colores para embellecer a tu mascota todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORESTPAW COLLARES DE PERRO PEQUEÑOS PARA NIÑAS, COLLARES DE PERRO PERSONALIZADOS Y PERSONALIZADOS PARA PERROS MEDIANOS, COLLARES DE PERRO Y CORREA PARA PERROS GRANDES, COLOR ROSA, M
  • 1. M: cuello: 34,9 a 53,3 cm, ancho: 1,9 cm, ancho de la correa: 1,9 cm, longitud: 1,5 m, peso recomendado: 10 a 25 kg, antes de realizar el pedido, mide el cuello de tu mascota para garantizar un ajuste preciso según la tabla de tallas.
  • 2. Personalizable y personalizado: hay suficiente espacio reservado en la hebilla de oro rosa para mantener la información de la mascota a través de la tecnología de grabado láser, y el material de aleación puede mantener la información durante mucho tiempo, y no es fácil de corroer y decolorar.
  • 3. Diseño íntimo de estilo de vida: en términos del color del collar, el estilo británico está prestado para hacer que el general se vea elegante y elegante, ya sea pasear diariamente al perro bebé o llevar a tu mascota a una fiesta, puede combinar bien con tu estilo y hacerte más encantadora.
  • 4. El collar adopta un diseño de doble capa para garantizar su durabilidad. El material de lana hace que sea agradable al tacto y suave, lo que puede proteger bien el pelo de las mascotas. Incluso si el perro sale a jugar bajo la lluvia, no te preocupes, porque el collar se puede lavar o lavar a máquina, lo que es fácil de limpiar.
  • 5. Acerca de los servicios Forestpa: si tienes alguna pregunta, deja tus mensajes por correo electrónico, te responderemos dentro de las 24 horas y te ofreceremos los mejores servicios. Si no estás satisfecho, antes de dejar los comentarios negativos o neutrales, también comunícate y háganoslo saber que resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDOXX COLLAR PERRO AIR MESH, AJUSTABLE, REFLECTANTE, ACOLCHADO | MUCHOS COLORES & TAMAÑOS | PARA PERROS PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE | COLLARES ACCESORIOS GATO CACHORRO | VERDE, S
  • ✅ [ESPECIAL] - El collar para perro de air-mesh de alta calidad con diseño reflectante se puede ajustar mediante una hebilla, y es ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Están acolchados con air mesh. El air mesh es resistente al moho, al envejecimiento y al desgaste.
  • ✅ [CONFIANCA] - Características (se puede lavar, es ligero, estable, impermeable, resistente a la intemperie, seguro, ancho, grande, pequeño, largo, corto, resistente a mordiscos). La correa de perro se puede fijar fácilmente al anillo resistente en forma de D. La hebilla de cierre soporta altas fuerzas de arrastre para una seguridad perfecta de tu mascota. El collar también es adecuado como collar para cachorros, collar para doma, collar de entrenamiento, collar de retriever.
  • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: Collar de cuero, collar antiladrido gps, collar eléctrico localizador, collar de cerámica Em, collar de ahorque, collar antiparasitario antiparásitos, collar con vibración antiladridos, collar de Biothane, collar de nylon luminoso led, collar Air Mesh personalizado, collar de Paracord trenzado, collar de adiestramiento, correa para perro, comedero para perro, arnés para perro...
  • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
  • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE PERRO COMPATIBLE CON APPLE AIRTAGS, COLLARES DE PERROS CON FUNDA PARA AIRTAGS, ANTIPÉRDIDA, RASTREADOR GPS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS Y GATOS, COLLAR DE PERRO DE SILICONA, VERDE OSCURO
  • Material premium: collar de perro compatible con Airtag está hecho de silicona suave de alta calidad de grado alimenticio, muy suave y cómodo, impermeable, ligero, resistente al desgaste, resistente al desgarro y se puede utilizar durante mucho tiempo. (Nota: el producto no contiene dispositivo).
  • Seguridad: el collar de silicona para perro es muy seguro, inodoro, evita irritaciones, saludable, delicado con la piel y no daña a tu mascota, seguridad del producto y protección del medio ambiente. Hay cinco colores diferentes para elegir, hay una bonita caja de regalo para el collar de perro Airtag como regalo para amigos y familiares.
  • Protección completa: los collares para perros con funda Airtag pueden proteger el dispositivo Airtag de arañazos y polvo, señal sin obstáculos, puedes vigilar a tu mascota en cualquier momento, comprobar la ruta del perro en cualquier momento, no tienes miedo de perderse. Evita la pérdida de mascotas.
  • Tamaño ajustable: longitud 42 cm, el más corto se puede ajustar a 22,5 cm, el más largo se puede ajustar a 39,5 cm, el collar de perro con funda de Airtag es adecuado para perros pequeños y medianos. Mide el tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido.
  • Fácil de usar: la funda AirTag para perros se ajusta de forma precisa y segura a la superficie de Aritag y es fácil de instalar. Se ajusta fácilmente alrededor del cuello de tu mascota, por lo que no tienes que preocuparte de que el AirTag se lanze o se rompa durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE COLLAR PERRO, COLLAR DE PERRO CÓMODO Y DURADERO, AJUSTABLE Y CON ACOLCHADO SUAVE, COLLAR DE CUERO PERROS DE RAZA PEQUEÑA, GATOS, ROJO, XS
  • Material Durable y Suave: hecho de cuero + neopreno. Va forrado por el reverso, hace que sea muy agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • La Máxima Comodidad: El interior acolchado no le da calor al perro, le ayuda a amortiguar el tirón de correa y no se molesta para nada cuando usted tire de la correa.
  • Diseño Práctico: hay un D anillo grueso para sujetar la correa. Además, conlleva un pequeno D anillo para que pueda colocar la etiqueta de identificación de mascota or otra.
  • Collar de Perro de Aalta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
  • Tamaño: XS: Ajustable 25-31cm, Ancho 1.5cm; S: Ajustable 32-40cm, Ancho 2.0cm; M: Ajustable 39-49cm, Ancho 2.5cm;L: Ajustable 49-59cm, Ancho 3.0cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROBUY COLLARES DE PERRO DE CADENA DE ORO PEQUEÑO DISFRAZ DE PERRO DE GATO FRESCO MEDIANO METAL DE MODA COLLAR DE PERRO DE MASCOTA COLLAR ACCESORIOS DE JOYERÍA PARA PELUCHE BULLDOG
  • 1. Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad con superficie pulida, alta resistencia, buena durabilidad.
  • 2. De aspecto moderno, superficie lisa, haz que tu perro se vea genial.
  • 3. Ligero, fácil de usar y quitar.
  • 4. Color dorado, sin decoloración, excelente collar para su adorable perro mascota.
  • 5. Adecuado para perros pequeños y medianos, como peluche, bulldog francés, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXX COLLAR ISABELINO PARA GATOS PERROS, BLANDO CONOS DE RECUPERACIÓN PARA MASCOTAS CON CORDÓN AJUSTABLE, SUAVES COLLARES DE RECUPERACIÓN PARA GATOS PERROS PEQUEÑO PÚRPURA S
  • 3 Tamaños Disponibles: S para circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,5-1,5 kg; M para 12-28 cm, 1,5-3 kg; L por 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. El collar isabelino para gatos es adecuado para gatos, cachorros y perros pequeños. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWTENSINA LINDO DIAMANTE CACHORRO COLLAR Y CORREA BLING GAMUZA COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS GATOS
  • Moda Diamante Diseño de collar y correa de perro, de moda y lindo, ¡haz que tus mascotas de miel sean más encantadoras, muy recomendables!
  • Muy adecuado para sus mascotas de miel, ajuste fresco y cómodo.
  • Por favor, compruebe amablemente nuestra tabla de tallas antes de hacer un pedido (ver la descripción del producto a continuación)
  • Excelente servicio: estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOMYLM 15 COLLARES PARA CACHORROS AJUSTABLES DE 17,5 CM A 26 CM, COLLARES DE PERRO PEQUEÑOS, COLLARES DE NAILON PARA CACHORROS RECIÉN NACIDOS A 10 SEMANAS DE EDAD, 15 COLORES
  • Paquete de collares para cachorros: el paquete incluye 15 collares para cachorros en 15 colores, suficientes para identificar a tus mascotas.
  • Collar ajustable para perro: collar para perro ajustable de 17,5 cm a 26 cm, ancho: 1 cm, peso: 6 g.
  • Cómodo y reutilizable: hecho de poliéster suave, cómodo para tu mascota y reutilizable. Este paquete de 15 collares para cachorros será una gran herramienta para criadores o agricultores que necesitan suficientes collares de identificación para identificar animales de cachorro.
  • Fácil de poner y quitar: nuestros collares para cachorros están diseñados con hebillas ajustables, lo que hace que sea seguro de llevar y quitar. Puedes fijar fácilmente una etiqueta de identificación por el anillo de metal en D.
  • Collares para perros y gatitos: los collares para cachorros son adecuados para cachorros desde el nacimiento hasta las 10 semanas de edad. También funcionan para gatos, gatitos, conejos, cobayas y mascotas de partería. Simplemente mide su circunferencia de cuello y compara con nuestro tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR REFLECTANTE GATOS PEQUEÑO,12 PIEZAS COLLARES DE GATO COLLAR GATO CON CAMPANA Y HEBILLA DE SEGURIDAD,PARA LA MAYORÍA DE LOS GATOS DOMÉSTICOS
  • ❥Materiales de alta calidad: el collar para gatos está hecho de material de nailon, duradero, suave, agradable para la piel y con una hebilla de liberación rápida, que brinda mayor seguridad a su mascota. Si lo atrapa un gato, el collar para gatos se puede desbloquear rápidamente.
  • ❥Longitud ajustable: los collares para gatos se pueden soltar de forma rápida y segura. Su largo es ajustable entre 19-32 cm y el ancho es de 1 cm. Si está demasiado suelto, puede apretarlo un poco, sin importar si su gato es gordo o delgado. Muy adecuado.
  • ❥Colores ricos: un total de 12 colores diferentes (amarillo, caqui, naranja, azul cielo, gris, morado, rojo, verde claro, verde oscuro, negro, rosa, verde menta), para decorar tu perro más lindo / Para gatos, tú También puede distinguir el género y la apariencia del gato, y también puede elegir el color según su estado de ánimo.
  • ❥Seguro y conveniente: la cinta reflectante y los colores brillantes pueden ayudarlo a encontrar a su mascota al aire libre después del anochecer. Cuando estás buscando mascotas, pueden hacer que los autos o linternas en la carretera vean a tus mascotas, ya cada gato. También hay una campana en el collar para evitar que las encuentres por la noche cuando no hay luz.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Collares Seresto para perros pequeños y medianos a granel, envasados pero sin la lata,lo que rebaja considerablemente el precio del precio normal de 25 euros Talla 38 cm Se hacen lotes a buen precio Protección 7-8 meses Se hacen envíos
15 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Carry Sport para perros pequeños y gatos 48.5x34x32 cm Transportín de viaje modelo Carry Sport. Ideal para trasladar perros pequeños, gatos o roedores. Material resistente Fácil de limpiar Soporta un peso máximo de 10 kgs. Construido con plástico no tóxico Sus agujeros permiten una correcta ventilación del interior Asa retráctil Largo Ancho Alto 48 cm 34 cm 32 cm Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
pDescripción del producto: Cuenco de cerámica para mascotas/ppMaterial: Cerámica/ppColor: verde, amarillo, gris, blanco/ppTamaño: Diámetro aproximado de 12,8 cm/p ppContenido del embalaje: 1 x Comedero/pp1.El comedero para perros mide 12,8*5cm, este comedero se puede utilizar como comedero y bebedero./pp2.Dar su mascota un lugar ideal para comer con este tazón de cerámica elegante y moderno. Tu perro es un miembro más de la familia y merece cenar como uno también./pp3. El acabado interior vidriado te ayuda a limpiar rápidamente el comedero después de usarlo./pp 4. Se adapta a croquetas secas, alimentos húmedos, agua dulce o golosinas. Apto para perros pequeños, gatos adultos y otras mascotas./pp5.Como regalo para tu mascota. Dale un toque especial a la hora de comer con este hermoso comedero para perros y bebedero./p
13,5 €
Ver producto
España
Transportin 2 en 1 bolsa de transporte para mascotas. Adecuado como mochila o carrito para el transporte de perros pequeños, gatos y otras mascotas. -El carro esta hecho de tejido resistente 600D Oxford -El material es resistente al agua -Equipado con dos bolsillos laterales para el almacenamiento de comida para perros (dimensiones: 21 x 19 cm) -La malla en la parte frontal y los paneles laterales de los carros proporcionan una correcta circulacion del aire CARACTERÍSTICAS -La malla en la parte delantera tiene una cremallera -Gancho integrado para sujetar la correa de la mascota -Mango de plastico ajustable en altura (hasta 99 cm) -Acolchado, asas de la mochila ajustables -4 ruedas para una conduccion cómoda -2 pies de base estables Los pies se pueden quitar si es necesario ESPECIFICACIONES -Dimensiones: 36x30x49 cm (An x P x Al) -Mango de plastico ajustable: 0-99 cm -Capacidad de carga: hasta 9 kg -Color: azul y negro
49,91 €
Ver producto
España
Perros Iglús y sacos Cama Redonda Faldi Rosa para Gatos y Perros Pequeños 50x20 cm Flamingo La Cama Redonda Faldi Rosa para Gatos y Perros Pequeños es una opción ideal para brindarle a tu mascota un espacio cómodo y acogedor donde descansar. Esta cama tiene un diseño redondo que se adapta a la forma del cuerpo de tu perro, y está fabricada con materiales de alta calidad que le ofrecen suavidad y durabilidad. La cama tiene un relleno acolchado que le proporciona un soporte óptimo a las articulaciones y la columna de tu perro, y una funda extraíble y lavable que facilita su limpieza. La cama tiene un color rosa que le da un toque de elegancia y estilo, y unas medidas de 50x20 cm que la hacen ideal para gatos y perros pequeños de hasta 10 kg de peso. La Cama Redonda Faldi Rosa para Perros Pequeños es un producto que combina funcionalidad y estética, y que hará que tu perro se sienta feliz y relajado. Características: 50x20 cm Desenfundable Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
83,48 €
Ver producto
España
Perros Camas Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige para Gatos y Perros Pequeños La Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta está hecha de cuerda resistente y tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración. La cesta tiene dos asas que facilitan su transporte y colocación. Dentro de la cesta hay una cama acolchada y extraíble que ofrece un máximo confort a tu perro. Puedes lavar la cama y el cojín a máquina para mantenerlos siempre limpios e higiénicos. La Cesta de Cuerda con Cama Enya Beige tiene unas dimensiones de 34x34x18 cm y es perfecta para gatos y perros pequeños como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Con esta cesta, tu perro tendrá un espacio propio y acorde a su tamaño donde podrá relajarse y dormir plácidamente. Características: 34x34x18 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Color beige Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,93 €
Ver producto
España
Perros Iglús y sacos Cesta de Cuerda con Cama Enya Gris para Gatos y Perros Pequeños La Cesta de Cuerda con Cama Enya gris es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta está hecha de cuerda resistente y tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier decoración. La cesta tiene dos asas que facilitan su transporte y colocación. Dentro de la cesta hay una cama acolchada y extraíble que ofrece un máximo confort a tu perro. Puedes lavar la cama y el cojín a máquina para mantenerlos siempre limpios e higiénicos. La Cesta de Cuerda con Cama Enya gris tiene unas dimensiones de 34x34x18 cm y es perfecta para gatos y perros pequeños como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Con esta cesta, tu perro tendrá un espacio propio y acorde a su tamaño donde podrá relajarse y dormir plácidamente. Características: 34x34x18 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Color gris Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,93 €
Ver producto
España
Perros Camas Cesta con Cama Redonda Hebe Beige para Gatos y Perros Pequeños 33x15 La Cesta con Cama Redonda Hebe Beige es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta tiene un diseño original y elegante, con una cesta y un cojín extraíble de color beige. El cojín está acolchado y tiene una funda lavable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La cesta tiene un tamaño de 33x15 cm, lo que la hace adecuada para gatos y perros de razas pequeñas como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Dentro de la cesta hay una cama redonda que se adapta a la forma del cuerpo del perro, ofreciéndole un soporte óptimo y una sensación de seguridad. La Cesta con Cama Redonda Hebe Beige es un accesorio que combina funcionalidad y estética, y que hará que tu perro se sienta como en casa. Características: 33x15 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Cesta acogedora Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
56,79 €
Ver producto
España
Perros Camas Cesta con Cama Redonda Hebe Gris para Gatos y Perros Pequeños 33x15 La Cesta con Cama Redonda Hebe Gris es un producto ideal para los gatos y perros pequeños que buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar. Esta cesta tiene un diseño original y elegante, con una cesta y un cojín extraíble de color gris. El cojín está acolchado y tiene una funda lavable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La cesta tiene un tamaño de 33x15 cm, lo que la hace adecuada para gatos y perros de razas pequeñas como chihuahuas, yorkshire terriers o pomeranias. Dentro de la cesta hay una cama redonda que se adapta a la forma del cuerpo del perro, ofreciéndole un soporte óptimo y una sensación de seguridad. La Cesta con Cama Redonda Hebe gris es un accesorio que combina funcionalidad y estética, y que hará que tu perro se sienta como en casa. Características: 33x15 cm Cojín acolchado Ideal para gatos y perros pequeños Cesta acogedora Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,95 €
Ver producto
España
Perros Collares Virbac Collar Prevendog Antiparasitario Perros Pequeños y Medianos Prevendog es un collar antiparasitario a base de deltametrina, el cual protege de las infestaciones de parásitos sensibles a la deltametrina como son las garrapatas, el flebótomo y las picaduras de mosquito. Collar Prevendog tiene efecto repelente (anti-alimentación) contra mosquitos y flebótomos. Gracias a su avanzada tecnología la deltametrina se libera de manera continua, constante y uniforme por todo el cuerpo del perro. Características: El proceso de moldeado a temperaturas moderadas logra una textura homogénea de la matriz para una liberación continua del fármaco. La deltametrina se libera desde el collar hacia la película grasa que cubre la piel, extendiéndose sobre la superficie de la piel a través de los lípidos y el pelo. Gracias a su formulación, actúa con la capa lipídica de la piel, distribuyendo deltametrina por todo el cuerpo. Ventajas: Collar con deltametrina al 4%. Actúa por contacto, ofreciendo hasta 6 meses de protección contra garrapatas (I. ricinus, R. sanguineus) y mosquitos y 5 contra flebótomos. Matriz de color gris, sin fragancia y de superficie lisa, atributos muy valorados por los propietarios de perros. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar. La elasticidad del collar combinada con el sistema de triple cierre permite una rápida liberación, sin romperse, si el perro queda atrapado. Tranquilidad para tus clientes. Protección contra: Flebótomos: Hasta 10 meses de protección (toda la temporada).Prevendog tiene un efecto repelente (anti-alimentación) contra los flebótomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis canina. Mosquitos: Hasta un año de protección. Gracias a su acción repelente (anti-alimentación), Prevendog es muy eficaz contra picaduras de mosquitos como Culex pipiens, vector de la enfermedad del gusano del corazón (Dirofilaria immitis) y de enfermedades de los gusanos de la piel (Dirofilaria repens). Garrapatas: Hasta un año de efecto acaricida. Su acción acaricida también protege contra garrapatas, incluyendo Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus. Las garrapatas pueden propagar la enfermedad de Lyme y otras enfermedades. Tamaños adaptados a cada perro: Elige el tamaño que mejor se adapta a cada perro XS (hasta 5 Kg) Collar de 35 cm para cuellos de hasta 28 cm S + M (hasta 25 kg) El collar de 60 cm se ajusta a cuellos de hasta 48 cm. L + XL (mayores de 25 kg) Collar de 75 cm que se ajusta a cuellos de hasta 65 cm. Modo de empleo: Saca el collar del sobre. Sosteniendo el cierre principal con una mano, separa la tira protectora. Coloca el collar alrededor del cuello del perro. Sosteniendo el cierre principal entre el pulgar y el índice, presiona ligeramente para facilitar el paso del otro extremo. Presionando el cierre principal, haz pasar todo el collar. Ajústalo de manera que, entre collar y cuello, puedas colocar dos dedos. Así, el perro no está incómodo y el collar actúa mejor. Repite el procedimiento, pasando el collar por el segundo y el tercer cierre. Corta el extremo sobrante, dejando 5-7 cm para ajustes posteriores. Después de colocar el collar, lávate las manos. No dejes que los niños jueguen con el collar. Para una protección continua, reemplaza el collar cada 6 meses. Contraindicaciones: En raras ocasiones pueden aparecer reacciones locales de la piel (prurito, eritema, pérdida de pelo) en el cuello o en la piel en general. En tal caso, retirar el collar y los síntomas disminuyen a las 48 horas de retirarlo. No usar durante lagestación o perras lactantes. Composición: Deltametrina 1,056 g Marca: Virbac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,48 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Vétoquinol Flexadin Plus para Perros Pequeños y Gatos 90 Comprimidos Flexadin Plus para Perros Pequeños y Gatos es un tipo de alimento complementario que ayuda a las articulaciones y protege la función del cartílago. Comprimidos masticables altamente apetitosos para una fácil administración una única toma diaria. Indicaciones: Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis Contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante. Con glucosamina y condroitín sulfato, implicados ambos en la composición natural del cartílago. Comprimidos masticables altamente apetitosos para una fácil administración en una única toma diaria. Contiene: Glucosamina HCl. Condroitin sulfato Ácidos grasos omega-3 Vitamina E. Administración y uso Gatos y Perros Mini (menos de 6 kg) 1 comprimido masticable al día PerrosPequeños de 6 a 10 kg 2 comprimidos masticables al día *Las primeras 4-6 semanas puede administrarse el doble de lo indicado para el mantenimiento. Los comprimidos masticables pueden darse directamente en la boca o mezclados con la comida. El animal debe tener acceso permanente al agua. No exceder la dosificación recomendada, debido al contenido de manganeso con límites máximos establecidos. Marca: Vétoquinol Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,36 €
Ver producto
España
Gatos Maltas y hierbas Malta Stangest Regulador Digestivo para Perros y Gatos 100 gr Stangest Alimento complementario que promueve la función digestiva y suplementa la nutrición de perros y gatos, constituyendo una golosina sana y eficaz. Es ideal para prevenir y eliminar las bolas de pelo. Puede usarse para agilizar el tránsito intestinal. Fórmula con 99.8 % de ingredientes naturales. La malta ejerce un ligero efecto laxante que permite regular el tránsito intestinal y facilita la expulsión de las bolas de pelo. Gracias a su aporte en fitoquímicos, sustancias producidas por las plantas con función antioxidante, ayuda a aumentar las defensas naturales de los animales frente al daño oxidativo. Es una excelente fuente de minerales, vitaminas y aminoácidos, con alto contenido energético. Además de ser fácilmente asimilable, ayuda a absorber los hidratos de carbono. Instrucciones de uso: Puede darse desde la primera muda. Para prevenir las bolas de pelo: Gatos pequeños: 1.5 cm una vez a la semana Gatos adultos: 3 cm dos veces a la semana Perros 15 kg: 3 cm dos veces a la semana Para eliminar las bolas de pelo: Gatos pequeños: 1.5 cm al día durante 3 días Gatos adultos: 3 cm dos veces al día durante 3 días 1.5 g equivale aproximadamente a 3 cm de pasta. Marca: Stangest Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,11 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila K2 Pro Turquesa para Gatos y Perros Pequeños 27x27x43 cm Mochila K2 Pro Turquesarecomendada para eltransporte de perros y gatos pequeños. Fabricada por Freedog con nylon oxford 900d de gran calidad,mochila ligera y resistente. El diseño de la mochila incluye tela de malla en varias zonas para conseguir unabuena ventilacióny que la mascota pueda ver el exterior durante el paseo. Accesorio lígeroy más cómodo de llevar que un transportín rígido. Medidas: 27x27x43cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila K2 Pro Azul para Gatos y Perros Pequeños 27x27x43 cm Freedog La Mochila K2 Pro indicada para perros y gatos pequeños. Es muy resistente y ligera. Este producto ha sido fabricado con nylon oxford 900d de gran calidad. Además, tiene una tela de malla en el frontal, lateral y en la parte superior, lo que permite una buena ventilación además de que su mascota podra ver el exterior y sentirse segura y tranquila durante el paseo. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y ligera que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario o a la peluquería. Características: Gran calidad, mochila ligera y resistente Accesorio lígero y más cómodo de llevar que un transportín rígido Medidas: 27x27x43cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila K2 Pro Gris para Gatos y Perros Pequeños 27x27x43 cm Freedog La Mochila K2 Pro indicada para perros y gatos pequeños. Es muy resistente y ligera. Este producto ha sido fabricado con nylon oxford 900d de gran calidad. Además, tiene una tela de malla en el frontal, lateral y en la parte superior, lo que permite una buena ventilación además de que su mascota podra ver el exterior y sentirse segura y tranquila durante el paseo. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y ligera que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario o a la peluquería. Características: Gran calidad, mochila ligera y resistente Accesorio lígero y más cómodo de llevar que un transportín rígido Medidas: 27x27x43cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es