-
loading
Solo con imagen

Drone control remoto

Listado top ventas drone control remoto

DRONE: REMOTE CONTROL WARFARE (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEHEME NH330 MINI DRONES PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES ADULTOS, DRON QUADCOPTER CON CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, LANZAMIENTO PARA LLEVAR, FLIP 3D Y 2 BATERÍAS, JUGUETES Y REGALOS VOLADORES RC
    • Fácil de volar: lanza suavemente el mini dron al aire para despegar rápidamente. Con retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de parada de emergencia, muy fácil de controlar incluso para niños, principiantes, novatos, etc.
    • Divirtiéndose: disfrute de acrobacias como giros de 360 ​​° en el aire, rotaciones de alta velocidad y varias velocidades de vuelo. Aporta toneladas de diversión e impresionante rendimiento a los drones voladores. ¡Los niños y los adultos pueden disfrutar de un tiempo en familia feliz tanto en interiores como en exteriores!
    • Seguro y duradero: los protectores de protección total protegen a los niños de las hélices giratorias y las protegen de la colisión. Y ofrecemos un servicio de atención al cliente sin preocupaciones durante 12 meses. ¡Dron de juguete sabio para niños!
    • Tiempo de vuelo prolongado: viene con 2 baterías recargables, duplica el tiempo de vuelo hasta 14 minutos. El diseño modular facilita el cambio y la carga. ¡NO necesita un destornillador y nunca se decepcionará con una batería descargada o esperando la carga!
    • Diseño mini y portátil: lleve el dron de bolsillo a cualquier lugar y en cualquier momento para satisfacer el apasionado entusiasmo. Trae un tiempo maravilloso para la fiesta, la escuela, el senderismo, el largo viaje, etc. ¡Regalo perfecto de cumpleaños / Navidad para niños o amigos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    4DRC V8 MINI DRONE PARA NIÑOS, RC HELICOPTER QUADCOPTER CON CONTROL REMOTO, 3D FLIPS, MODO SIN CABEZA, ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD, 3 VELOCIDADES,3 BATERÍAS, REGALO PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES
    • 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
    • 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
    • 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
    • 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
    • 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMZON A31 MINI DRONE PARA NIÑO, LED COLORES RC HELICOPTER MODO SIN CABEZA ALTITUD HOLD, CONTROL REMOTO 3D FLIPS, UN BOTÓN DE DEVOLUCIÓN, 3 MODOS DE VELOCIDAD, JUGUETE DRON PARA NIÑOS, 2 BATERÍAS
    • 【Drone para Niños LED】La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.
    • 【2 Baterías Recargables】Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.
    • 【El Mejor Regalo para Drones para Niños, Nunca se Pierde】La hélice interior estaba protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!
    • 【Easy To Fly RC Quadcopter】El modo sin cabeza y la altitud hold permiten controlar fácilmente el drone para niños. No necesita saber de qué lado está el frente del dron mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.
    • 【Ligero Hecho para Principiante】El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TECH RC DRON CON CÁMARA 1080P, WIFI FPV, DRON PLEGABLE PROFESIONAL CON CONTROL REMOTO DE 4 ROTORES, MODO SIN CABEZA, VUELO RUTA PERSONALIZADA, OPERACIÓN SIMPLE, ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y JOVENES
    • 【Cámara 1080P】Dron equipado con una cámara de HD 1080P, puede ajustar el ángulo de la cámara a 90 °, puede grabar todos los buenos momentos con su familia y amigos y ver el hermoso mundo desde diferentes ángulos
    • 【Control de Conexión de Aplicación】Puede conectarse a la aplicación móvil a través del Wifi del dron, y puede controlar fácilmente el dron con su teléfono móvil. La aplicación tiene funciones como despegue / aterrizaje con un solo clic, tomar fotos y grabar videos, y personalizar rutas de vuelo. Disfruta de funciones interesantes
    • 【Plegable】Dron plegable, fácil de poner en el bolsillo y transportar. El tamaño del dron es de 34*25.5*5.5cm, el tamaño del dron doblado es de 14*8.5*5.5cm, puede llevarlo a donde quiera que vaya, muy conveniente
    • 【Modo sin cabeza】El dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
    • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para jovenes y principiantes
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIDOMO F02 MINI DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P, RC DRONES HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS PRINCIPIANTES CON LUCES LED WIFI FPV CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE Y ATERRIZAJE CON UNA TECLA
    • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
    • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
    • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
    • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
    • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE GPS CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO MODO SIN CABEZA RC QUADCOPTER DRONE PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ADULTOS (DF01G)
    • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
    • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
    • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
    • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHINEPICK MINI DRONE CON CONTROL REMOTO, RECARGABLE UFO DRONE MOVIMIENTO CONTROL MANO DRONES JUGUETES VOLADORES CON LUZ LED BEGINNER RC HELICÓPTERO REGALOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
    • ?【 Dos modos de Control】 Presione el interruptor de encendido, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Ven con control remoto, también puedes usarlo con control remoto.Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
    • ?【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
    • ?【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente.
    • ?【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.
    • ?【Luces LED de Colores & Garantía】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles , especialmente en la oscuridad de la noche. ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ATOYX DRONE CON CÁMARA, 720 HD DRONE PLEGABLE CON APP WIFI FPV , ALTITUD HOLD, MODO SIN CABEZA, UNA TECLA DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE DE GRAVEDAD RTF, MEJOR REGALO,AT-146
    • ✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
    • ✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
    • ✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
    • ✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
    • ✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TECH RC DRONE CON CÁMARA HD 1080P, DRONE FPV PLEGABLE DRONE PROFESIONAL POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, 2 BATERÍAS, CONTROL REMOTO WIFI, UN BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE, MODO SIN CABEZA 3D FLIP
    • 【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real
    • 【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD
    • 【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
    • 【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería
    • 【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valencia (Valencia)
    CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 3 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 3 CANCIONES JAIME ECHEGARAY SE VENDE TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS, SIN CAJA
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 2001 6 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CON TARJETA VISITA CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 2001 6 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CON TARJETA VISITA
    Ver producto
    España
    Control remoto de reemplazo inteligente para Apple TV Mini tamaño Controlador remoto de TV Fácil de agarrar Plateado
    9,82 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CONTROL REMOTO TV Mando a distancia televisores mitsubishi (remote control) RM05407 Mando a distancia original En muy buen estado de conservación
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Control remoto por infrarrojos, modelo Nikon ML-L3. Permite disparar fotos a distancia (hasta 5 metros) + hacer autorretratos + ayudar a evitar las sacudidas de la cámara durante la apertura del obturador Compatible con cámaras digitales Nikon. Precio en tienda: 25'90€. Nuevo sin estrenar, en su plástico y caja. Envío 2'5€ ordinario o 5'3€ certificado. También opción de envío por Wallapop. máx máx. 5 m 5m
    12 €
    Ver producto
    España
    Control Remoto Teléfono Inteligente Soporte De Soporte De Tableta Soporte Para Teléfono Móvil De 7-10 Pad Para DJI MAVIC 2 / AIRE / PRO / S
    10,63 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Control remoto Sony RMT-DSKR1 Mando a distancia para cámaras réflex Sony Compatible con: - Sony DSRL-A230 - Sony DSRL-A330 - Sony DSRL-A380 - Sony DSRL-A390 - Sony DSRL-A550 - Sony DSRL-A700 - Sony DSRL-A900 - Sony SLT-A55 - Sony NEX 3 - Sony NEX 5 - etc.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Control remoto universal Philips. Esta caso nuevo, lo usamos unas cuantas veces y después compramos otra TV, por lo tanto ya no prescindimos de su uso. Se adapta a cualquier dispositivo. Contiene lista de códigos de todas las marcas existentes de TVs + el manual. Su precio original fue 15€
    8 €
    Ver producto
    España
    Control Remoto Infrarrojo Del Obturador Infrarrojo Para Cámaras Digitales Pentax / Nikon / Canon / Sony / Minolta / Konica (1 * Cr2025)
    2,10 €
    Ver producto
    España
    Control remoto inalámbrico de la cámara RC-4 para nikon / canon / pentax / sony - negro (1 x CR2025)
    2,45 €
    Ver producto
    España
    Control remoto digital de temporizador para Canon 1000D / 550D / 500D / 450D / 400D / 350 / 300D (2 x AAA)
    12,43 €
    Ver producto
    España
    Control Remoto Cuello Correa Para Colgar Transmisor Cordón Cuerda Correa Para Cuerda Para Sunnylife MAVIC 2
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Control remoto original Epson para proyectores EMP-1715 EMP-755 EMP-740 EMP-1717 EMP-745 EMP-750 EMP-1710 EMP-732 EMP-1700 EMP-1707
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Control remoto del gimbal, estabilizador FeiyuTech G4, 3 ejes para GoPro u otras camas de acción. Se conecta al gimbal por cable USB (no incluido). Desconozco si es compatible con otros modelos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Control remoto para TV, nuevo sin uso, lo compré para una TV y se malogro la TV, así que casi no lo usé. Negociable
    12 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es