-
loading
Solo con imagen

Reloj digital led

Listado top ventas reloj digital led

HAL RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, PANTALLA LED ESPEJO GRANDE DE 6.5" CON FECHA/TEMPERATURA/AJUSTABLE BRILLO,SNOOZE RELOJ DIGITAL PARA VIAJES/DORMITORIO/OFICINA/COCINA, USB Y FUNCIONA CON PILAS-NEGRO
  • ⏰ 【Reloj digital】 Pantalla grande: este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,7 pulgadas, es uno de los mejores relojes despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. Este reloj digital premium es algo con lo que disfrutará al despertarse cada mañana. La pantalla LED se ve nítida y moderna al igual que la pantalla reflejada, y muestra la hora y la temperatura, fácil de leer.
  • ⏰ 【Función de repetición】 Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir 5 minutos adicionales. El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de repetición pulsando otrobotonesr. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Reloj despertador USB y batería de almacenamiento adicional】 Los relojes despertadores se pueden alimentar con un cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Mejor regalo y servicio satisfecho】 El reloj despertador es el regalo perfecto para sus familiares y amigos. Adecuado para decorar mesitas de noche en casa o para el uso diario. Si recibió algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOGARI RELOJ DESPERTADOR LED CON ESPEJO,RELOJ DIGITAL CON BRILLO DE PANTALLA,FUNCIÓN DE SIESTA DE 12/24 HORAS, BOTÓN DE REPETICIÓN GRANDE,DOS PUERTOS DE CARGA USB,PARA DORMITORIO Y SALA DE ESTAR
  • 【Reloj Despertador Digital】 El reloj despertador se combina con espejo de maquillaje, reloj despertador, visualización de la hora y función de carga. La pantalla de espejo de alta definición puede mapear su belleza, también puede usarla como un espejo para su belleza mientras mira el tiempo, también para usar maquillaje en cualquier momento. Puedes levantarlo, aplanarlo o colgarlo en la pared.
  • 【Función de Repetición de Alarma】 El botón de repetición de alarma grande le ayuda a apagar fácilmente el timbre, pero no tiene que abrir los ojos y dormir cinco minutos. (La función de siesta permite de 5 a 60 minutos adicionales de sueño antes de volver a alertar).
  • 【Dos Puertos de Carga USB & Función de Memoria】Hay dos puertos de carga USB en el despertador digital. Al cargar el despertador, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tiene una batería en la parte posterior. La fuente de alimentación externa se corta, los tiempos de espera y las distintas configuraciones permanecen sin cambios. Se pueden ajustar 12/24 horas.
  • 【3 Niveles de Brillo Ajustables】 Brillo manual de acuerdo a sus necesidades, hay 3 niveles de brillo para que usted elija. Brillante, medio y bajo. También configúrelo en modo automático. El despertador tiene un sensor fotosensible muy sensible, cuanto más oscuro es el brillo, más oscura es la luz.
  • 【Paquete & Garantía】 1 * Reloj despertador con espejo LED, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable de carga USB para reloj despertador, 1 * soporte en U extraíble, 1 * Batería CR2016. Adaptador no incluido ✔✔✔ Proporcionaremos servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas, un año de garantía sin preocupaciones y 30 días de garantía de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (BLANCO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DIGITAL DE LED SKMEI PARA MUJER, CORREA DE ALEACIÓN DE ZINC, CRISTAL 3D A PRUEBA DE GOLPES, RESISTENTE AL AGUA, COLOR PLATA
  • Diámetro de la carcasa:35 x 25 mm (mujer), 40 x 30 mm (hombre).
  • Mecanismo original japonés, cristal resistente a los roces, material de primera calidad.
  • Diseño informal, apto para el uso diario.
  • Resistente hasta 30 m bajo el agua, incluyendo natación (no pulse ninguna tecla bajo el agua).
  • Estilo joven.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTERB RELOJ DESPERTADOR DIGITAL,DESPERTADORES DIGITALES LED CON 40 MELODIAS,2 ALARMA,TEMPERATURA Y HORA,DIGITOS GRANDES RELOJ DIGITAL SOBREMESA PANTALLA DE ESPEJO PARA DORMITORIO,MESITA
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAPARA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL 3D LED, USB RELOJ DE PARED, RELOJ DIGITAL, TEMPORIZADOR, 3 NIVELES DE BRILLO, LUZ NOCTURNA REGULABLE, FUNCIÓN DE DESPERTADOR PARA LA COCINA
  • Formato de hora de 12/24 horas opcional, calendario, fecha y temperatura.
  • Brillo de 3 niveles, ajuste automático / manual en diferentes periodos de tiempo.
  • Alarma con función snooze, alarmante cada 5 minutos. La luz es suave y no daña los ojos, se puede utilizar claramente durante el día y la noche.
  • Viene con un cable USB para cargar y una batería de celda para recordar los momentos en que se apaga el USB.
  • Se puede colocar sobre la mesa y colgar en la pared con un agujero en la parte posterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDDUS RELOJ LED DIGITAL PARA NIÑA O NIÑO. PULSERA DE SILICONA SUAVE. BATERÍA JAPONESA REEMPLAZABLE. FÁCIL DE LEER Y APRENDER LAS HORAS. EFECTO FLUORESCENTE. KI10220 ARCOIRIS
  • Efecto FLUORESCENTE en la oscuridad. El reloj se ilumina incluso con luz diurna si lo ponemos en la sombra . Previamente hay que exponerlo a luz solar directa. Los niños alucinaran con el efecto, les encantará llevarlo y mostrarlo a sus amigos!
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JQGO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, PANTALLA LED ESPEJO GRANDE, ALIMENTADO POR BATERÍA, ALARMA ACTIVADA POR SONIDO, CON PANTALLA DE FECHA Y TEMPERATURA FUNCIÓN DESPERTADO, ROJO
  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDA SD-0015 RELOJ DIGITAL DE PARED Y MESA LED COLOR ROJO CALENDARIO TERMOMETRO ALARMA DESPERTADOR CLOCK HORA FUENTE DE ALIMENTACION
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Reloj digital Led Frozen 2. Precioso reloj digital Led con diseño de las princesas Elsa y Anna de la película Frozen 2 y el mensaje " Believe in the journey". Ideal para que los más pequeños aprendan a leer las horas o como regalo para fans de esta película. Cuenta con una longitud aprox. de 23 Cm. Producto oficial con licencia Disney.
    10,94 €
    Ver producto
    España
    Reloj Digital LED Para Niños Con Dibujos Animados De SKMEI, Reloj De Juguete De Transformación De Robot Relogio Para Niños Niños
    6,84 €
    Ver producto
    España
    Reloj De Mesa De Escritorio Electrónico De Control De Voz Del Reloj LED De Madera Reloj LED Reloj Digital Sin Radio Para Niños Despertador De Cabecera
    12,68 €
    Ver producto
    España
    Reloj Militar Reloj Digital De La Marca SMAEL S Shock Reloj De Pulsera Para Hombre Deporte Reloj LED Buceo 1545B 50m A Prueba De Agua Deporte
    7,82 €
    Ver producto
    España
    Reloj digital de madera de haya Alarma dual Snooze Reloj despertador USB Termómetro de mesa Reloj de escritorio de madera LED electrónico Brillo de 4 niveles para sala de estar Oficina
    21,98 €
    Ver producto
    España
    Reloj Digital De Radio FM Con Color Negro A De 8 Colores, Pantalla De Color Cuadrada LED, Previsión Meteorológica Reloj Meteorológico
    14,43 €
    Ver producto
    España
    Reloj Despertador LED Azul Portátil, Tablero De Mensajes De Reloj De Escritorio Digital De Proyección Fluorescente Con Concentrador USB De 4 Puertos Blanco
    11,22 €
    Ver producto
    España
    Reloj deportivo SKMEI 1060 50m impermeable para niños, reloj digital de cuarzo LED de moda para niños niñas azul L
    12,97 €
    Ver producto
    España
    Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
    6,84 €
    Ver producto
    España
    Reloj Digital Táctil Led Flamenco. Reloj de aprendizaje infantil con correa de silicona y en caja acetato. Este reloj es perfecto para niños. Viene con un diseño único de Flamencos, animales favoritos de los niños. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Color azul y rosa.
    9,56 €
    Ver producto
    España
    Reloj 3D moderno diseñado como números digitales. Con soporte de pie y de pared, cable y batería, el reloj digital se puede colocar exactamente donde lo necesite. Un genial reloj digital 3D que animará el interior de cada hogar moderno. El reloj está diseñado como números digitales y tiene soporte de pie y de pared, lo que le permite colocarlo donde desee. El reloj funciona con un cable USB y la batería incluida hace que recuerde la hora o la fecha durante un posible corte de energía. El reloj 3D tiene una función de alarma y un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo. El reloj también muestra la temperatura interior en ciclos.br /br / - Genial reloj digital 3D, con forma de números digitalesbr / - El reloj también puede actuar como despertador.br / - El reloj digital también muestra la temperatura interiorbr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color blancobr / Material: Plásticobr / Dimensiones: aprox. 24x9x4cmbr / Tipo de reloj: Digitalbr / Tipo de luz: LEDbr / Formato de hora: 12 h, 24 hbr / Formato de temperatura: C y Fbr / Fuente de alimentación (cable): USBbr / Batería: 1x CR2032 (incluida)br /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1x relojbr / 1 cable de alimentación USB.br / 1x Manual de usuario (inglés)br /br / El producto se entrega en embalaje original. br / br / Enchufe de la EU
    18,89 €
    Ver producto
    España
    Reloj digital de los Animales de la Jungla, el mejor regalo para los pequeños de la casa. Con cariño y detalles de la serie Into the Jungle. Reloj digital con diseño fuerte. Reloj Digital Ke02 Into The Jungle Eco de Kids. Pila 1 LR41/AG3 (incluida)
    6,71 €
    Ver producto
    España
    Reloj Electrónico De Los Niños Del Estilo De Los Transformadores, Reloj Digital Del Reloj Del Deporte Al Aire Libre De Los Niños
    2,75 €
    Ver producto
    España
    Reloj Deportivo A Prueba De Golpes SKMEI 1096 Crono 50 M Resistente Al Agua Reloj Digital A Prueba De Energía Solar Reloj Deportivo
    5,86 €
    Ver producto
    España
    Reloj digital Avengers Marvel. Original reloj de pulsera digital con diseño de los superhéroes de las películas Avengers como Iron Man, Viuda Negra, etc. Ideal para que los más pequeños aprendan las horas. Cuenta con unas medidas aprox. de 29x 10 Cm. Producto oficial con licencia Marvel.
    7,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es