COMPACTO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON AC EN ALQUILER CERCA DE RETIRO EN ATOCHA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn c/xc3/xb3modo apartamento de 25 m/xc2/xb2 y 1 dormitorio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en la zona de Atocha de Madrid. Este apartamento es compacto pero pr/xc3/xa1ctico - tiene todo lo que necesita. La sala de estar y cocina totalmente equipada se combinan en un dise/xc3/xb1o de planta abierta, y se puede cerrar puertas plegables para cuando no est/xc3/xa1n usando la cocina. El dormitorio es acogedor y est/xc3/xa1 equipado con una cama individual./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en la calle Gobernador en Atocha, a s/xc3/xb3lo 15 minutos de Sol. El /xc3/xa1rea local se conoce a veces como Huertas o Barrio de las Letras, y es el hogar de muchos restaurantes, bares, caf/xc3/xa9s y boutiques independientes. Usted vivir/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos del popular Parque del Retiro, y Atocha, la estaci/xc3/xb3n principal de trenes de Madrid, est/xc3/xa1 a unos 5 minutos./r/n* Este apartamento es compacto pero pr/xc3/xa1ctico./n* Las unidades de CA est/xc3/xa1n instaladas. Esto es esencial para el verano./n* Hay mucha luz natural en esta propiedad luminosa./n* Usted vivir/xc3/xa1 a 10 minutos de Retiro - el parque m/xc3/xa1s popular de Madrid./n* El centro de la ciudad est/xc3/xa1 muy cerca - Sol est/xc3/xa1 a unos 15 minutos./n* Atocha estaci/xc3/xb3n de tren y metro est/xc3/xa1 a 5 minutos./r/n* Atocha metro y la estaci/xc3/xb3n de tren est/xc3/xa1n a 5 minutos./r/n* Este apartamento est/xc3/xa1 situado en el 3er piso de un edificio sin ascensor./n* Hay espacio de almacenamiento en el pasillo que ser/xc3/xa1 compartida con los otros 2 apartamentos en el 3er piso./n* Hay un armario en la sala de estar, no el dormitorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Compacto apartamento de 1 dormitorio con AC en alquiler cerca de Retiro en Atocha Foto 1 / 4
Compacto apartamento de 1 dormitorio con AC en alquiler cerca de Retiro en Atocha 0
Compacto apartamento de 1 dormitorio con AC en alquiler cerca de Retiro en Atocha 1
Compacto apartamento de 1 dormitorio con AC en alquiler cerca de Retiro en Atocha 2
Compacto apartamento de 1 dormitorio con AC en alquiler cerca de Retiro en Atocha 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es