COMODIDAD, ESTILO Y PRIVACIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN MOTRIL

Esta es tu oportunidad de vivir en una vivienda excepcional ubicada en la emblem/xc3/xa1tica Rambla de Capuchinos. En una construcci/xc3/xb3n moderna del 2007 y en la /xc3/xbaltima planta del edificio, este piso combina la esencia de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica con la comodidad de una vivienda moderna.~~Con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, este hogar se adapta perfectamente a tus necesidades y brinda privacidad cuando la necesitas. La cocina independiente es el coraz/xc3/xb3n de la vivienda y te permite disfrutar al m/xc3/xa1ximo de tus habilidades culinarias.~~El sal/xc3/xb3n es un espacio lleno de luz gracias a sus amplios ventanales y balcones, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida interior-exterior y de la vista de la ciudad. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s todos los servicios a tu alcance, y estar/xc3/xa1s a un paso del centro, facilitando el acceso a tiendas, restaurantes y lugares de inter/xc3/xa9s.~~La azotea del edificio est/xc3/xa1 dividida en parcelitas privadas, lo que te permite relajarte, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar del aire fresco. Este hogar es mucho m/xc3/xa1s que un piso, es un reflejo de tu estilo de vida y tus deseos. Ven a explorarlo y descubre c/xc3/xb3mo cada detalle se une para crear una experiencia de vida /xc3/xbanica en su clase.~~No pierdas la oportunidad de ver este complet/xc3/xadsimo piso. En Comprarcasa Rosales donde las historias acaban bien.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comodidad, Estilo y Privacidad en el Centro de la Ciudad Foto 1 / 4
Comodidad, Estilo y Privacidad en el Centro de la Ciudad 0
Comodidad, Estilo y Privacidad en el Centro de la Ciudad 1
Comodidad, Estilo y Privacidad en el Centro de la Ciudad 2
Comodidad, Estilo y Privacidad en el Centro de la Ciudad 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-rosales
81278637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es