COMODIDAD AL ALCANCE DE TODO!!! EN CORNELLÀ

COMODIDAD AL ALCANCE DE TODO... La calle Cornellá Moderno se caracteriza por su tranquilidad y a su vez cercanía a todos los servicios. Es en esta calle donde se encuentra esta exclusiva y espectacular casa individual de 730m2 dividida en cuatro plantas. Al entrar nos da la bienvenida el impresionante garaje de 200m2 con un sótano de 170m2. Al subir a la entreplanta nos encontramos con 90m2 con un baño, ideales para oficina o sala de juegos. En la siguiente planta, disponemos de una cocina de 18m2 con chimenea y acceso a una terraza de 100m2 con barbacoa, un aseo de cortesía, el salón-comedor con salida a balcón exterior y una habitación doble con baño en suite. En la segunda planta descubrimos la zona de noche, formada por cuatro habitaciones dobles con salida a balcón y dos grandes baños completos. En la última planta encontramos una sensacional terraza de 90 m2 con sol todo el día. Disfruta de la intimidad y la tranquilidad en cada una de sus estancias. Una casa con encanto, señorío y personalidad con infinitas posibilidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COMODIDAD AL ALCANCE DE TODO!!!
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de aincat-cornella
20904236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es