COMO LÁGRIMAS BAJO LA LLUVIA | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Como lágrimas bajo la lluvia................................................................................ EL CARTEL El cartel está oficialmente sellado e individualmente, firmado personalmente y numerado en el reverso (como se ve en las fotos). Luego envuelto en papel de seda para mayor protección y luego publicado en un tubo duro................................................................................. Por favor, no que el marco no está incluido................................................................................. LA CALIDAD Papel mate de archivo Epson- 192G Tarjeta recubierta de color blanco brillante y ultra suave Acabado mate 192g................................................................................ IMPRESIONES A MEDIDA Siempre estoy abierto a ligeros cambios en las impresiones existentes. Por ejemplo, te gusta una impresión pero la quieres en un tono diferente, solo pregunta:) Además, si quieres algo completamente a medida, simplemente envíame un correo electrónico y podemos resolver algo:)................................................................................ COPIAS DIGITALES Desafortunadamente no ofrezco un servicio de descarga digital................................................................................. EL ENVÍO La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-3 días hábiles y le informaré cuando se envíe................................................................................. ¡IMPORTANTE! - POR FAVOR LEA Estos carteles se envían desde el Reino Unido, no se envían con información de seguimiento porque cuesta casi tanto como el póster en sí, y no puedo pasar eso al cliente. Los envío con el servicio de franqueo estatal normal. Por lo general, toma al menos 2 semanas desde el Reino Unido hasta los Estados Unidos. He sabido que algunos tardan 5 días y he sabido que los paquetes tardan hasta 10 semanas antes, así que por favor permita esto (no tengo idea de por qué algunos tardan más). Si después de 40 días hábiles y el paquete no ha llegado, puedo proporcionar una prueba de franqueo (esto demuestra que lo he enviado, pero no proporciona seguimiento) Si se ha perdido, esto tendría que ser tomado con el servicio de franqueo estadounidense. Puedo proporcionar una actualización para un envío más rápido comprando el siguiente enlace (solo se necesita uno de estos para varios carteles) www.etsy.com/listing/183201609/upgrade-shipping-to-airsure Realmente lamento cualquier inconveniente de esto, pero estoy muy a merced del servicio postal................................................................................. OTROS DETALLES El artista conserva todos los derechos de reproducción y derechos de autor La venta de impresión no refleja la transferencia de derechos de autor Cualquier otra información por favor póngase en contacto con bendesign123 [!at] gmail.com Echa un vistazo a mi blog para más carteles y trabajo creativo http://bensmind.wordpress.com/ Muchas gracias Ben:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Como lágrimas bajo la lluvia | Etsy España
Como lágrimas bajo la lluvia | Etsy España 0
loading
Precio: 2.180,00
2.180,00
53264781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es