COMIENZA TU NUEVA VIDA EN UNA OBRA DE ARTE DISEÑADA POR ANÍBAL GONZÁLEZ EN ESPARTINAS

Comienza tu nueva vida, en una obra de arte diseñada por Aníbal González ¿Te habrías imaginado la posibilidad de vivir, algún día, dentro de una obra de arte? Ahora tienes la oportunidad de dar a los tuyos una vida de ensueño, en una casa única salida de la mano del insigne arquitecto sevillano Aníbal González. En todas las estancias de esta casa se respira la huella de quien fuese el director de la Exposición Iberoamericana de 1929. Amplias estancias de techos altos que están coronadas por imponentes vigas de madera; suelo hidráulico original; tradicionales azulejos de Triana; sus grandes ventanales; o los impecables detalles como sus majestuosas molduras y los armarios empotrados, son algunos de los detalles que hace a esta propiedad única. Mención aparte merecen su espectacular entrada, en la que aparcaban los carruajes principios de siglo; y su porche, un espacio acristalado e inundado de luz natural, que hará las delicias de propios y ajenos. Pero como imaginas, tradición y modernidad se conjugan en esta maravilla de vivienda, de forma impecable, ya que dispondrás de todo lo necesario para el confort de tu familia: la vivienda cuenta con una amplia cocina, que está adaptada a las necesidades actuales, sin perder su toque tradicional; carpintería de aluminio; climatización por split en el salón y en el dormitorio principal; baños completamente reformados; o un amplísimo vestidor, entre otros muchos aspectos. Esta espectacular casa, de más de 380 metros, está ubicada en una amplia parcela de cerca de 1.500 m2. Está distribuida en zonas ajardinadas, piscina privada y una singular pérgola de madera, que delimita el pasillo de entrada a la vivienda. En definitiva, una casa exclusiva para una familia que también lo sea... Tanto que vivirán en una casa única diseñada por el propio González... P.D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o I.V.A. en su caso, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comienza tu nueva vida en una obra de arte diseñada por Aníbal González Foto 1 / 4
Comienza tu nueva vida en una obra de arte diseñada por Aníbal González 0
Comienza tu nueva vida en una obra de arte diseñada por Aníbal González 1
Comienza tu nueva vida en una obra de arte diseñada por Aníbal González 2
Comienza tu nueva vida en una obra de arte diseñada por Aníbal González 3
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de su-hogar-sevilla
50132752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es