-
loading
Solo con imagen

Peso 30 kg

Listado top ventas peso 30 kg

HWZZ GIMNASIO EN CASA PESAS AJUSTABLES JUEGO DE MANCUERNAS JUEGO DE PESAS CON VARILLA DE CONEXIÓN 30 KG PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÚSCULOS,30KG
  • [Diseño multifuncional] La barra de mancuernas está conectada por un conector para formar una barra para satisfacer las necesidades del entrenamiento muscular de las piernas. Fácil de desmontar y de tamaño pequeño, es la mejor opción para la aptitud propia.
  • [Dumbbell ajustable] La placa de mancuerna es fácil de desmontar e instalar rápidamente. 30kg puede satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico de varios pesos. El peso se puede ajustar de acuerdo con sus objetivos de capacitación, y el peso puede ajustarse libremente para adaptarse al uso de varias fuerzas.
  • [Resistencia de desgaste fuerte] La barra de conexión de espuma suave de 20 mm de espesor es muy adecuada para su cuello, lo que le proporciona más comodidad, reduciendo en gran medida la fatiga y el dolor, el material de PVC de alta calidad, la capa exterior no tóxica, inodosa, a prueba de golpes y la capa externa suave. Te sientes cómodo y evitas los daños.
  • [Función de la aptitud] El peso de las mancuernas se puede ajustar, lo que le permite entrenar y apretar cuádriceps, músculos glúteos, caderas, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa, para quemar grasa corporal de manera más efectiva y crear un cuerpo bien equilibrado. figura.
  • [Servicio de calidad] Nuestros productos son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas. Si el producto tiene problemas de calidad, le reembolsaremos la cantidad total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS MONSTERVEST - CHALECO LASTRADO RELLENO DE METAL, CORREA AJUSTE NYLON, EXTERIOR REFORZADO, ACOLCHADO SUAVE COMODIDAD ENTRENAMIENTO, TRANSPIRABLE, 25 KG
  • POLIVALENTE: El chaleco Monstervest de CAPITAL SPORTS es polivalente y universal para añadir peso muy cerca del cuerpo para un entrenamiento más completo de fuerza y resistencia.
  • REGULABLE: Gracias a su correa de nylon con cierre de velcro, el chaleco de entrenamiento se puede adaptar a cualquier forma del cuerpo y da una libertad de movimiento sin restricciones.
  • INTENSIDAD INDIVIDUAL: En la parte delantera y trasera del chaleco de entrenamiento, están localizados distintos bolsillos, en el que puedes rellenar con hasta 25 pesos metálicos separados (920 g) para entrenar.
  • GRAN COMODIDAD: El chaleco de peso de CAPITAL SPORTS dispone de un acolchado blando que le da una gran comodidad durante todo el proceso de entrenamiento.
  • MUY RESISTENTE: Los materiales de gran resistencia del chaleco Monstervest de CAPITAL SPORTS, le dan al chaleco una resistencia y durabilidad inigualable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLE 2 EN 1, MANCUERNAS LLENAS DE AGUA DE 20-40KG, CON BARRA DE CONEXIÓN ADICIONAL, BARRA CON PESAS PARA HOMBRES Y MUJERES, PESAS PARA GIMNASIO EN CASA, 1 PAR (AZUL-1 PAR)
  • ? 【Peso de la barra con mancuernas ajustable 2 en 1 20KG / 30KG / 40KG】 Este juego de mancuernas de agua ajustables viene con una barra de conexión que se puede unir fácilmente a ambas mancuernas para transformarlas en una barra. Puede ajustar la capacidad de agua para personalizar el peso de la mancuerna / barra a la configuración deseada. Utilice de manera eficiente nuestro juego de mancuernas / barras para muchos ejercicios en lugar de comprar varios juegos.
  • ? 【Descompresión segura y de alta calidad】 Este par de pesas con mancuernas de fitness está hecho de material PPC de alta calidad, sin olor, suave y duradero. La barra de conexión de espuma todo incluido de 40 cm y la barra de mancuerna curva se ajustan a la palma de su mano para evitar lesiones deportivas y brindarle la comodidad necesaria para el ejercicio. Fortalece la fuerza central de forma segura y efectiva, quema calorías, mejora la resistencia abdominal.
  • ? 【Juego completo de ejercicios】 El juego de mancuernas con mancuernas lleno de agua le permite tener un entrenamiento versátil. Las mancuernas pueden esculpir sus brazos, la barra puede practicar levantamientos muertos o sentadillas. Perfecto para mejorar la salud en general o fomentar la pérdida de peso. Ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, los músculos centrales y la parte inferior del cuerpo. Diseño de peso ajustable, fácil de mantenerse en forma en casa.
  • ? 【Adecuado para gimnasio en casa】 Para las personas que no pueden salir o quieren hacer ejercicio en casa, este juego de mancuernas ajustables es la mejor adición. Las placas de peso de 40 kg y el modo de cambio de mancuernas y barras le permiten obtener la misma intensidad de ejercicio que el gimnasio en casa. Si desea elegir el regalo para su amante cercano del fitness, el par de mancuernas rellenables con agua es una excelente opción.
  • ? 【Llévalo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar】 Con este juego de mancuernas para entrenamiento de cuerpo completo, ya no necesitas un gimnasio elegante ni un equipo de fitness profesional. Las pesas libres son esenciales para mantenerse en forma porque puede utilizarlas en cualquier lugar y momento. Plegable y desmontable, solo pesa 1 kg. Fácil de transportar y almacenar, perfecto para viajes, regímenes de entrenamiento en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH JUEGO DE MANCUERNAS INNOVADORAS 2EN1 AH150 | MANCUERNAS Y PESAS | SET DE MANCUERNAS DE 20KG, 30KG Y 40KG| CIERRE DE SEGURIDAD + CONECTOR EXTRA LARGO 400MM | FITNESS PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ✅ ???? ????????: Tanto si se trata de entrenamiento de bíceps como de levantar pesas - gracias a la barra conectora extra larga 400 mm, el juego de mancuernas 2en1 AH150 combina ambas funciones en un solo producto. ¡Convierte tu mancuerna fácilmente en una pesa y benefíciate del ahorro de espacio para un efectivo entrenamiento con pesas en casa!
  • ✅ ??́???? ?????????: Desarrollados especialmente, las mancuernas cuentan con cierres de seguridad únicos que fijan los discos y los sujetan firmemente a la barra. La carcasa de plástico protege el disco y la base. ¡Así puedes concentrarte completamente en tu entrenamiento!
  • ✅ ???? ???????: El moderno set con pesas de hormigón de alta calidad y barra acolchada para tu entrenamiento con pesas convence - como todos los productos de Sportstech - por su alta calidad y durabilidad. Define tus músculos y disfruta de un entrenamiento corporal total, ¡ahora y en el futuro!
  • ✅???? ???? ???????: El fresco diseño ergonómico y el innovador acolchado de la barra proporcionan un agarre óptimo incluso durante los entrenamientos más duros y permiten un entrenamiento cómodo y efectivo. ¡Agarra las pesas, levantalas y mantén el control total gracias a los puños antideslizantes!
  • ✅?? ???????? ?? ????: No importa si levantas pesas o entrenas tus rodillas, si eres un atleta de competición o un entusiasta del fitness - el set AH150 te permite un óptimo entrenamiento. Las innumerables posibilidades de ejercicio hacen que las mancuernas sean el reemplazo perfecto para el gimnasio. ¡Prepara tu gimnasio en casa en un abrir y cerrar de ojos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE BODY PUMP CON BARRA Y DISCOS (30 KG PESO TOTAL)
  • Muy fácil de colocar y montar, además fácil de guardar.
  • Permite seleccionar el peso que se desea levantar según el ejercicio.
  • Estos discos están hechos de pasta con una cubierta de PVC y se pueden asegurar a las barras con los seguros que vienen incluidos.
  • El peso está claramente impreso en cada disco para identificarlo rápida y fácilmente.
  • Empuñaduras de fácil sujeción, de poliuretano de alta densidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 30KG MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE MANCUERNAS DE 30 KG CON BARRA DE CONEXIÓN, JUEGO DE MANCUERNAS CON MANCUERNAS, JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES, JUEGO DE ENTRENAMIENTO DE LEVANTAMIENTO AJUSTABLE PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 【Conjuntos de ejercicios completos】: barra con mancuernas todo en uno que se adapta a todas sus necesidades. Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y prolongar la resistencia. También ayuda a fortalecer toda la parte superior del cuerpo y a moldear el músculo central.
  • 【Mancuerna ajustable】: 20KG, 30KG, 40KG Opcional. Rápido y fácil de instalar. Se puede utilizar para ejercicios de martillo ancho o agarre cerrado. Ambos lados de la mancuerna han equipado varias almohadillas de peso extraíbles. puede satisfacer su necesidad de ejercicio.
  • 【Diseño seguro】: material antideslizante, materias primas de alta calidad, el ajuste de peso puede adaptarse al proceso paso a paso durante el entrenamiento, adecuado para principiantes y entrenadores avanzados, mancuernas y barras fáciles de cambiar. Úselo con confianza durante el entrenamiento。
  • 【Fácil de ensamblar y almacenar】: Equipado con tuercas gruesas y lisas, que son fáciles de torcer, el juego de mancuernas con pesas no lastimará sus manos al ensamblar o usar. Después de desmontar, es fácil de transportar, también requiere un pequeño espacio de almacenamiento, adecuado para el entrenamiento físico en el hogar o la oficina que desee.
  • 【Producto incluido】: Peso de mancuerna ajustable, dentro de 1 año de garantía, cuando lo instale, apriete las piezas. Si necesita ayuda, contáctenos por correo electrónico, brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGEL'S BASE 05 M - SOPORTE DE PARED FIJO PARA TV 23 - 55", CON SISTEMA VESA MÁX. 400X400, CARGA MÁX. DE PESO 30KG
  • Soporte de pared seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 30 kg y con sistema VESA máx. 400x400
  • Soporte fijo que sujeta la Tv pegada a la pared: Monta tu TV casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta
  • Compatibilidad universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 32 y 55 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación muy fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios y un manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALANZA DIGITAL PROFESIONAL ELECTRÓNICA A PARTIR DE 5 G A 40 KG
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Puremounts PM-EASYFLEX-65. Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 94 cm (37''), Tamaño máximo de pantalla: 177,8 cm (70''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 75 x 75 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 600 x 400 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 0°, Ángulo de giro (alcance): -60 - 60°, Distancia a la pared (min): 4 cm, Distancia a la pared (max): 30,5 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Vogel's PHW100M. Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32''), Tamaño máximo de pantalla: 127 cm (50''). Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Link Accessori LKBR18. Adecuado para: Monitor de ordenador/TV, Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 33 cm (13''), Tamaño máximo de pantalla: 94 cm (37''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 75 x 75 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 200 x 200 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 15°, Distancia a la pared (min): 7,3 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Multibrackets 7 350 073 731 114. Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32''), Tamaño máximo de pantalla: 106,7 cm (42''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 400 mm. Color del producto: Negro
    65,26 €
    Ver producto
    España
    Link Accessori LKBR02. Adecuado para: Monitor de ordenador/TV, Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 58,4 cm (23''), Tamaño máximo de pantalla: 106,7 cm (42''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 75 x 75 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 200 x 200 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 15°, Distancia a la pared (min): 4 mm, Distancia a la pared (max): 18,4 cm. Color del producto: Negro
    45,40 €
    Ver producto
    España
    Trevi ST 225. Adecuado para: TV, Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño máximo de pantalla: 101,6 cm (40''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 75 x 75 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 200 x 200 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 15°. Color del producto: Negro
    41,99 €
    Ver producto
    España
    Puremounts PM-BASIC2-37W. Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 43,2 cm (17''), Tamaño máximo de pantalla: 94 cm (37''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 75 x 75 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 200 x 200 mm. Ángulo de inclinación: -20 - 20°, Ángulo de giro (alcance): -90 - 90°, Distancia a la pared (min): 10 cm, Distancia a la pared (max): 39,3 cm. Color del producto: Blanco
    51,99 €
    Ver producto
    España
    VCM Morgenthaler Amalo Mini. Capacidad máxima de peso: 30 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 55,9 cm (22''), Tamaño máximo de pantalla: 119,4 cm (47''). Color del producto: Aluminio
    Ver producto
    España
    Soporte television metalizado articulado.- Apto para televisiones de 12 a 30.- Peso máximo soportado: 30 kg.- Articulado.- Color negro.
    Ver producto
    España
    Soporte TV Acero Alta resistencia Triple Rótula.TV compatibles: 14” – 42” Construcción: AceroNivel de burbuja integrado: SíRecoge-cables: NoBloqueo: SíRotación: NoPeso máximo soportado: 30kg Tamaño VESA compatible hasta: 200×200Inclinación: 10º arriba / 15º abajoGiro: 180ºPeso bruto: 1.56KgDimensiones de la caja: 30×23x7cm
    Ver producto
    España
    SOPORTE PREMIUM PARA MONITOR MGS-ONESoporte premium para monitor con iluminacin avanzada CHROMA RGB, puerto USB 2.0, soporte para mviles/tablets y cajn para almacenaje. Totalmente ajustable con 3 tamaos diferentes gracias a sus laterales plegables.Maximiza tu espacio y disfruta de una experiencia de juego sin lmitesIluminacin CHROMA RGBConector USB 2.0 frontalSoporte mviles/Tablet + CajnAjustable 3 tamaosILUMINACIN CHROMA RGBHaz que tu setup luzca an ms espectacular gracias las dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminacin fcilmente controlables mediante el botn integrado.TAMAO AJUSTABLEAdapta el MGS-ONE a tus necesidades gracias a los 3 tamaos posibles utilizando los laterales plegablesMXIMA ERGONOMACon el MGS-ONE podrs guardar tu teclado y/o ratn debajo del soporte, lo que te permitir liberar espacio en tu escritorio mientras posicionas el monitor a la altura perfecta de tus ojos para lograr una ergonoma perfecta.MLTIPLES EXTRAS1. Conexin sin lmites gracias a su conector frontal USB 2.0.2. Utiliza el stand para smartphone/tablets en la posicin ergonmica perfecta bajo el monitor.3. Guarda llaves USB, tarjetas o pequeos accesorios en su cajn incorporado.El mayor nmero de extras tiles en tu escritorio en el mnimo espacio.CARACTERSTICAS TCNICASDimensiones: 410mm izquierdo & derecho plegados / 475mm izquierdo/derecho plegado / 545 x200x75mmPeso: 1520gMateriales: ABSColor: NegroIluminacin: RGB Chroma 10 efectos de iluminacinPeso mximo soportado: 20kg (pies extendidos) - 30kg (pies plegados)Conector: USB 2.0 (Entrada) - 1x USB 2.0 (Salida)Extras: Tamao ajustable en 3 posiciones
    29,85 €
    Ver producto
    España
    Modulo estanteria galvanizada- Medida: 150x75x30 cm.- 5 baldas (lejas) ajustables en tramos de 25 mm.Peso máximo soportado por balda 30 Kg. El peso debe de estar distribuido a lo largo de la balda. Peso máximo soportado 150 kg.- Incluye tornillos de montaje.- Ideal para colocar en la cocina, el garaje, el lavadero, en la despensa, etc.
    Ver producto
    España
    Modulo estanteria galvanizada- Medida: 150x75x30 cm.- 4 baldas (lejas) ajustables en tramos de 25 mm.- Peso máximo soportado por balda 30 Kg. El peso debe de estar distribuido a lo largo de la balda. Peso máximo soportado 120 kg.- Incluye tornillos de montaje.- Ideal para colocar en la cocina, el garaje, el lavadero, en la despensa, etc.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Quemadores de alta eficiencia: Los quemadores SABAF® de alta eficiencia reducen el consumo de gas y el monóxido de carbono hasta en un 25%. Cocina tus recetas favoritas ahorrando dinero y cuidando el medio ambiente. Características singulares: 1 zona de cocción 1 luz alta Ø 180 mm Superficie de acero inoxidable Potencia nominal máxima: 3.000 W Placa de vitrocerámica modular Perilla frontal 2 zonas de cocción: 1 luz alta Ø 145 mm Especificaciones: Medidas generales: Altura del producto (mm): 40 Ancho del producto (mm): 305 Profundidad del producto (mm): 510 Peso neto (Kg): 4,4 Zonas de cocción: Zonas de cocción: 2 Consumo energético de toda la encimera, Wh / Kg: 185,7 Diámetro de la zona de cocción trasera central (mm): 180 Tipo de zona de cocción trasera central: Luz alta única Zona de cocción trasera central Consumo en Wh / Kg (EU 66/2014): 185,9 Diámetro de la zona de cocción delantera central (mm): 145 Tipo de zona de cocción delantera central: Luz alta única Zona de cocción delantera central Consumo en Wh / Kg (EU 66/2014): 185,5 Medidas de montaje: Ancho construido (mm): 282 Profundidad de construcción (mm): 482 Altura construida (mm): 40 Características particulares: Número de niveles de energía eléctrica: 9 Sistema: Indicador de calor residual (gas): Sí Desconexión automática de seguridad (Auto Lock) (Placa eléctrica): Sí Conexión eléctrica: Frecuencia (Hz): 50/60 Tasa de potencia (V): 220240 Longitud de la conexión del cable (cm): 100 Potencia nominal máxima (W) (placa eléctrica): 3000 Terminar: Acabado de la superficie: estructura de acero inoxidable Tipo de superficie: vidrio cerámico (4 mm) Sistema de fácil instalación: sí Accesorios: Kit de unión: opcional Teppan Yaki: opcional
    134,99 €
    Ver producto
    España
    Techly ICA-PLB 102S. Capacidad máxima de peso: 10 kg, Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 30 x 30 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 900 x 300 mm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    ELBE SP-3100. Capacidad máxima de peso: 40 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 76,2 cm (30''), Tamaño máximo de pantalla: 94 cm (37''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 300 mm. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    ELBE SP-3110. Capacidad máxima de peso: 35 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 76,2 cm (30''), Tamaño máximo de pantalla: 94 cm (37''), Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 100 x 100 mm, Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 400 x 300 mm. Ángulo de inclinación: -15 - 15°. Color del producto: Negro
    Ver producto
    España
    Erard APPLIK. Capacidad máxima de peso: 70 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 76,2 cm (30''), Tamaño máximo de pantalla: 165,1 cm (65''). Distancia a la pared (max): 5 cm. Color del producto: Negro
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es