COMIDA PARA GATOS ANIMONDA CARNY ADULT, COMIDA HÚMEDA PARA GATOS ADULTOS, VACUNO, PAVO + GAMBAS, 6 X 400 G EN ESPAÑA

Animonda Carny, la variedad carnosa para golosinas.: La alimentación adecuada de tu querido gato es un tema central. Debería ser equilibrada y, dado que muchos tigres en casa son muy elegantes, sobre todo deliciosos. Dado que los gatos de ingredientes vegetales no pueden utilizar todos los nutrientes vitales, en animonda Carny se utilizan exclusivamente ingredientes carnes frescos. Esto garantiza un alimento adecuado para las especies, que contribuye al bienestar general del animal. Carne y fresca.: En Carny, la declaración es abierta y honesta, como el producto: todos los ingredientes animales utilizados se llaman en detalle (por ejemplo, carne de vaca y corazón de vacuno). Aquí se sabe exactamente lo que acaba en el cuenco. Reduce lo esencial.: En Carny, la declaración es abierta y honesta, como el producto: todos los ingredientes animales utilizados se llaman en detalle (por ejemplo, carne de vaca y corazón de vacuno). Aquí se sabe exactamente lo que acaba en el cuenco. Equilibrado y delicioso.: En la comida húmeda de Carny se procesan numerosos ingredientes carnes frescos, como corazón, pulmón, carne, hígado, así como pescado y marisco. Esto hace que los alimentos sean especialmente equilibrados. Los ingredientes se procesan de forma rápida y suave. Así se conservan todos los nutrientes importantes y el sabor de carne especialmente delicioso. Muchas variedades.: En la comida húmeda de Carny se procesan numerosos ingredientes carnes frescos, como corazón, pulmón, carne, hígado, así como pescado y marisco. Esto hace que los alimentos sean especialmente equilibrados. Los ingredientes se procesan de forma rápida y suave. Así se conservan todos los nutrientes importantes y el sabor de carne especialmente delicioso. Calidad sin concesiones desde hace más de 25 años.: Con la experiencia de más de 25 años en el campo de la alimentación animal, animonda pone en primer plano el bienestar de los animales y renuncia completamente a potenciadores del sabor, colorantes y conservantes, así como a otros aditivos artificiales. Los productos variados y equilibrados de animonda siempre se adaptan a las necesidades específicas de los animales: edad, peso, potencia y también para necesidades especiales o situaciones como alergias, intolerancias o alteraciones metabólicas. También se incluye un programa especial para alimentos dietéticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida para gatos animonda Carny Adult, comida húmeda para gatos adultos, vacuno, pavo + gambas, 6 x 400 g
Comida para gatos animonda Carny Adult, comida húmeda para gatos adultos, vacuno, pavo + gambas, 6 x 400 g 0
loading
Precio: 6,37
6,37
77207040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es