COMIDA JAPONESA PARA LLEVAR EN BARCELONA

Precio: Gratis
Gratis
¡Pide ya tu menu de sushi a domicilio! Águila Restaurante es un restaurante especializado en la gastronomía china y japonesa situado en Barcelona. Ofrecemos el mejor servicio a domicilio con una atención personalizada al cliente. Nuestros platos y productos destacan por su calidad. Alimentos de primera gama para complacer a todos nuestros comensales. Nuestro equipo de profesionales te acercará su tradición y cultura a través de los principales platos de la cocina oriental preparados siempre con los mejores productos.
En Águila Restaurante podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de platos a la carta ya que contamos con un menú muy amplio y variado. Además, también tentemos diferentes menús para grupos, perfectos para todo tipo de celebraciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida japonesa para llevar
loading
19366009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de aguilarestaurante

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.