COMIDA HÚMEDA VERVE GRAIN FREE SENIOR DE PAVO Y CORDERO PARA PERROS EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda Comida Húmeda Verve Grain Free Senior de Pavo y Cordero para Perros Calibra Dog Verve para perros adultos y ancianos depavo y corderoes una comida húmeda completasin cerealesparaperros ancianos a partir de 7 años. La receta presenta una inusual combinación de pavo y cordero con zanahoria, chirivía, escaramujo, espino amarillo y achicoria. La receta sin cereales es una combinación única de aditivos funcionales seleccionados -nuestra fórmula triplemente activa- y está enriquecida con escaramujo y hierbas. Fórmula triplemente activa El aceite de salmón es una fuente de ácidos grasos insaturados Omega-3 (EPA, DHA) necesarios para el desarrollo y la función del cerebro, que también apoya las funciones fisiológicas de la piel y del pelaje y su calidad, y también tiene efectos antiinflamatorios. El espino amarillo es una de las fuentes más ricas en sustancias bioactivas (vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales), que favorece la inmunidad, la circulación sanguínea, la digestión y el metabolismo. La achicoria es una fuente de inulina (fibra soluble con funciones prebióticas) que favorece la digestión. La receta no contiene cereales, gluten ni OGM. Guía de alimentación: Peso del perro adulto Small (1–10 kg) Medium (10–30 kg) Large (30–60 kg) Consumo diario 100–440 g 440–1 010 g 1 010–1 700 g Sirva la lata a temperatura ambiente. El tamaño de la ración puede variar según el nivel de actividad y el entorno de su perro. El agua fresca debe estar siempre disponible.
Marca: Calibra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Verve Grain Free Senior de Pavo y Cordero para Perros
Comida Húmeda Verve Grain Free Senior de Pavo y Cordero para Perros 0
loading
Precio: 17,55
17,55
Ver más anuncios de incidencias
86027359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es