COMIDA HÚMEDA VERVE GRAIN FREE ADULT DE CERDO Y VENADO PARA PERROS EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda Comida Húmeda Verve Grain Free Adult de Cerdo y Venado para Perros Calibra Dog Verve para perros adultos de cerdo y venado es una comida húmeda completasin cerealesparaperros adultos.La receta presenta una inusual combinaciónde cerdo, venado, zanahoria y espino amarillo con escaramujo y achicoria. La receta sin cereales es una combinación única de aditivos funcionales seleccionados -nuestra fórmula triplemente activa- y está enriquecida con aceite de salmón y hierbas. Fórmula triplemente activa El escaramujo es una fuente de vitaminas (C, E, A, carotenoides), flavonoides, polifenoles y triterpenos, que tiene fuertes efectos antiinflamatorios y ayuda a la inmunidad. El espino amarillo es una de las fuentes más ricas en sustancias bioactivas (vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales), que favorece la inmunidad, la circulación sanguínea, la digestión y el metabolismo. La achicoria es una fuente de inulina (fibra soluble con funciones prebióticas) que favorece la digestión. La receta no contiene cereales, gluten ni OGM. Guía de alimentación: Peso del perro adulto Small (1–10 kg) Medium (10–30 kg) Large (30–60 kg) Consumo diario 100–400 g 400–910 g 910–1 550 g Sirva la lata a temperatura ambiente. El tamaño de la ración puede variar según el nivel de actividad y el entorno de su perro. El agua fresca debe estar siempre disponible.
Marca: Calibra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Verve Grain Free Adult de Cerdo y Venado para Perros
Comida Húmeda Verve Grain Free Adult de Cerdo y Venado para Perros 0
loading
Precio: 17,55
17,55
Ver más anuncios de incidencias
86027358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es