COMIDA HÚMEDA SENSE POLLO Y PATO PARA PERROS 380 GR DIBAQ EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda Comida Húmeda Sense Pollo y Pato para Perros 380 GR Dibaq La comida húmeda para perros Sense Pollo y Pato de la reconocida marca Dibaq es una elección excepcional para tu mascota. Esta receta natural, elaborada con una combinación de proteínas y fibras, ofrece un delicioso sabor a pollo y pato que encantará a tu compañero canino. Además, está diseñada con protectores especiales para brindar apoyo a las articulaciones de tu perro y nutrientes de fácil digestión para una óptima asimilación. Características: Natural y Sin Cereales: Esta comida húmeda para perros está formulada con ingredientes naturales de alta calidad y sin cereales ni gluten, lo que la hace ideal para perros con sensibilidades alimentarias. Rica en Proteínas: Con un contenido de carne fresca del 76%, incluyendo pollo y pato, esta fórmula proporciona la proteína necesaria para mantener la salud muscular de tu perro. Ingredientes Frescos y Nutritivos: Contiene champiñones, arándanos, mango y manzana frescos, que no solo agregan sabor, sino también vitaminas esenciales y fibra para una digestión saludable. Ácidos Grasos Omega 3 y 6: Enriquecida con aceite de salmón, esta comida proporciona ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel y pelaje saludables. Protección Articular: Con un pack protector articular que incluye condroitina sulfato, glucosamina sulfato y MSM, esta fórmula ayuda a mantener las articulaciones de tu perro fuertes y flexibles.
Marca: Dibaq
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Sense Pollo y Pato para Perros 380 GR Dibaq
Comida Húmeda Sense Pollo y Pato para Perros 380 GR Dibaq 0
loading
Precio: 3,49
3,49
Ver más anuncios de incidencias
92866410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es