COMIDA HÚMEDA RECOVERY DE CONEJO PARA GATOS 85 GR DISUGUAL EN ESPAÑA

Gatos Comida húmeda Comida Húmeda Recovery de Conejo para Gatos 85 gr Disugual Disugual Metabolic Balance - DIET CAT es la línea dietética de Disugual indicada para gatos que, por problemas o enfermedades, requieren una dieta específica. Alimentos diseñados para ser completos y equilibrados y para ofrecer un apoyo esencial a todos los gatos con necesidades nutricionales especiales. RECOVERY: Alimento dietético completo para gatos, indicado para la RECUPERACIÓN NUTRICIONAL y la CONVALENCIA. Características nutricionales esenciales: Aceite de salmón añadido, fuente natural de omega-3 Alto contenido energético y alta concentración de nutrientes para ayudar a su gato durante la convalecencia Ingredientes altamente digeribles RECOVERY es un alimento para gatos indicado para la recuperación nutricional y física durante la convalecencia. RECOVERY tiene un contenido de proteína bruta de más de 270 g/kg de alimento completo, con un contenido de humedad en materia seca del 12%. Disugual RECOVERY es un alimento nutricionalmente equilibrado y completo en cuanto al aporte de vitaminas y minerales, complementado con fibra prebiótica (MOS, XOS) y polifenoles antioxidantes extraídos de Vitis vinifera útiles para la función intestinal. El producto está formulado con ácidos grasos esenciales omega-3 procedentes del aceite de salmón. *Se recomienda pedir consejo al veterinario antes de utilizarlo.
Marca: Disugual
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Recovery de Conejo para Gatos 85 gr Disugual
Comida Húmeda Recovery de Conejo para Gatos 85 gr Disugual 0
loading
Precio: 1,49
1,49
Ver más anuncios de incidencias
73428923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es