COMIDA HÚMEDA PATÉ DE PAVO 100 GR ALPHA SPIRIT EN ESPAÑA

Perros Comida húmeda Comida Húmeda Paté de Pavo 100 gr Alpha Spirit El paté para perros adultos es un alimento húmedo completo adecuado para la nutrición diaria de todos los perros, obtenido con ingredientes naturales. Sus principales características son: formulado con el 100% de una sola fuente de proteína animal y estar libre de cereales. Esta receta lo convierte en el producto ideal para ayudar a tu perro a evitar ciertas intolerancias alimenticias. Características Sin gluten Sin cereales Sin aromatizantes ni colorantes artificiales Recomendaciones de uso Consulte la tabla de necesidades diarias de alimento como punto de referencia, variando la cantidad de alimento según la edad, nivel de actividad física, peso o raza. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de la mascota. Almacene el producto en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz solar. El producto está listo para usarse, no es necesario calentarlo. Una vez abierto, puede conservarse de 2 a 3 días en el frigorífico.
Marca: Alpha Spirit
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comida Húmeda Paté de Pavo 100 gr Alpha Spirit
Comida Húmeda Paté de Pavo 100 gr Alpha Spirit 0
loading
Precio: 1,54
1,54
Ver más anuncios de incidencias
51598368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es