COMIC EL GATO FRITZ EN VALENCIA

CRUMB. EL GATO FRITZ (OBRAS COMPLETAS - 5) 3ª Edición Autor: Robert Crumb ISBN/ASIN: 9788478331840 Género: Cómics, Novela Gráfica Editorial: LA CÚPULA Fecha de edición: 1996 Número de páginas: 105 Saga: OBRAS COMPLETAS (5) Sinopsis: Un mito del cómic underground se encuentra entre sus manos. El gato Fritz no sólo es el personaje que encumbró y dio fama al genio de los cómics Robert Crumb, sino que probablemente sea el símbolo más representativo de unos años llenos de efervescencia y rebeldía, pero también de ironía y desencanto. Protagonista de una de las primeras películas adultas de dibujos animados, el gato Fritz es el héroe por excelencia del underground, y con esta obra presentamos por primera vez la edición oficial de sus aventuras, después de haber llegado a nuestro país a través de incompletas ediciones piratas. Un momento idóneo, pues, para disfrutar de esta obra maestra de la historieta. El articulo esta en perfecto estado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comic El Gato Fritz
Comic El Gato Fritz 0
loading
Precio: 10,00
10,00
32365855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es