-
loading
Solo con imagen

Servicios telefonia

Listado top ventas servicios telefonia

BANDEJA DE SERVICIO, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CUERO PU, ORGANIZADOR DE BANDEJAS, CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA RELOJES, MONEDAS, MONEDAS, BILLETERA, TELÉFONO DE LONDRES, BIGBEN
  • Material: hecho de cuero de microfibra de alta calidad, es duradero y elegante. No es lavable, pero se puede limpiar con un paño.
  • Tamaño: 14,5x14,5x3 cm (tamaño desplegado: 20,5x20,5 cm)
  • Multifuncional: aplicación para teléfono celular, relojes, llaves, joyas, monedas y otros artículos pequeños, también para la decoración de su hogar.
  • Muchas ocasiones: un regalo perfecto para la oficina, la sala de estar, la entrada, el dormitorio y los baños. También son una gran idea para un regalo: bodas, inauguración de la casa, padrinos de boda, aniversario, etc.
  • Personalización exclusiva: ¿no le gustan los colores o los patrones? No importa, ¡proporcionamos servicio de personalización de bricolaje! Simplemente envíenos sus fotos favoritas por correo electrónico y podrá tener una bandeja única
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIEBEN EMBRAGUE MONEDERO CON CORREA DE MUÑECA SOPORTE DE TELÉFONO PARA HOMBRE BOLSO DE MUÑECA BOLSO DE MUÑECA NEGOCIO DE NEGOCIOS COMPARTIMIENTOS MÚLTIPLES BOLSO IPHONE X/8/8 PLUS NEGRO
  • Embragues organizadores duraderos y de cuero genuino: Este embrague organizador está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, cremalleras de alta calidad y cinturón duradero para la mano, correa de muñeca resistente desmontable, forro de tela, cierre de cremallera, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes Actividades al aire libre, escolares, deportivas, de caza, senderismo, tácticas, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire li
  • Versátil y espacioso: Tamaño: 24 cm (ancho) x14 cm (ancho) x8 cm (alto) (9.4 "x5.51" x3.14 ") aprox. Peso: 250 g aprox. Bolsillos con cremalleras dobles en el cuerpo principal, con bolsillo interior abierto en el bolsillo con cremallera principal, un bolsillo con cremallera en la parte posterior, otro bolsillo delantero con tapa de cierre magnético, un estilo incluso la tapa también con un bolsillo con cremallera.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, transporte completo y cómodo, organizadores, lugar suficiente para cargar su teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía. con la correa de mano, mantenga fácil. Vintage y moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Uso polivalente: este elegante bolso de mano con forma de organizador puede usarse como organizador de embrague, bolso de mano, bolso de negocios, billetera / cartera de negocios, que se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños y niñas. Perfecto para negocios, actividades al aire libre, viajes, campamentos, compras y trabajo. De tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ TELÉFONO Y LOCALIZADOR GPS PARA NIÑOS V2 (AZUL)
  • Teléfono: Te gustaría que tus hijos tuviesen móvil, pero no quieres que tengan un smartphone. El LOCALIZADOR V2 PARA NIÑOS es la solución. Disfruta de la mejor claridad de sonido del mercado
  • GPS: Localiza a tus hijos en cada momento y mira en el historial de localización sus movimientos de los últimos siete días
  • Chat de voz: Chatea cómodamente por voz con el niño. Chat de grupo entre los padres (guardianes) y el niño.
  • Bloqueo de llamadas de extraños: Tus hijos recibirán llamadas solo de quien hayas metido en la agenda telefónica del reloj a través de la aplicación móvil. El resto de llamadas serán rechazadas.
  • Prohibido en clase: Bloquea desde la App el uso del reloj en clase. El niño solo podrá ver la hora y no podrá desplazarse por las pantallas del reloj ni recibir mensajes ni llamadas. Tú podrás seguir localizando el reloj en cada momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTSO AURICULARES TELÉFONO FIJO CABLEADOS MONO UNIVERSAL, MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, USB CASCOS CON CONTROL DE VOLUMEN Y BOTÓN DE RESPUESTA PARA PC, SERVICIO TELEFÓNICO, OFICINA, CASA
  • ☎【Excelente calidad de sonido】 Los auriculares teléfono fijo para oficina / hogar de alta definición pueden crear una comunicación de calidad de sonido natural y clara y se utilizan junto con micrófonos de reducción de ruido para reducir el ruido de fondo innecesario y proporcionar una transmisión de voz clara. Ideal para entornos de trabajo ruidosos. El circuito de protección contra golpes de sonido incorporado puede proteger a los usuarios de picos repentinos de alto volumen.
  • ☏【Súper confort】 Estos auriculares HOTSO están diseñados para ser súper ligero. Auriculares con diadema de acero ajustable, aptos para todo tipo de cabezales, sin presión de cabeza. El brazo del micrófono flexible y giratorio proporciona múltiples ajustes y posiciones de llamada precisas. Puede cambiar el micrófono al oído izquierdo o derecho opcional. Almohadilla T de silicona súper suave y almohadilla de cuero sintético de alta calidad, cómoda de usar durante todo el día.
  • ☎【Amplia compatibilidad】 Compatible con teléfonos inteligentes y PC con Interfaz USB. Juegos, chat de voz, Skype, conversación en inglés, etc. Se pueden usar fácilmente. Si la interfaz no es USB, necesita usar el convertidor correspondiente para conectarse.
  • ☏【Ajuste de volumen】 El micrófono de silencio/volumen se puede ajustar fácilmente mediante el interruptor manual. El volumen de escucha es ajustable y muy fácil de usar. Además, el botón de silencio externo con luz indicadora es muy conveniente como dispositivo requerido para las llamadas de conferencia.
  • ☎【Compromiso con la garantía de 365 días】 Este auricular tiene una garantía de 1 año que se puede reemplazar o reparar. Si no está satisfecho, también se admite una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna problema, no dude en enviarnos un correo. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112: LÉXICO Y ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS EN FUNCIÓN DEL PROCESO ESTABLECIDO (SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SERVICIOS EN INGLÉS(OFICINA DE CORREOS, BANCO, TELÉFONO E INTERNET)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL CENTRO DE LLAMADAS, AGPTEK BINAURAL AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO MICRÓFONO CON CABLE Y ESCRITORIO DE CRISTAL CABEZA RJ9 4 CONTACTOS TELÉFONO-SERVICIOS DE CONSULTORÍA POR TELÉFONO, SEGUROS, BANCOS, HOSPITALES, EMPRESAS, ETC..
      • 1. Micrófono con cancelación de ruido y diseño de orejeras binaurales: auriculares con micrófono con cancelación de ruido que te ayuda a ser escuchado más claramente y acercarte a tus clientes y disfrutar de llamadas de sonido excelentes con ruido ambiental.
      • 2. Sistema de control de ajuste de volumen: puedes ajustar el volumen de acuerdo a tus necesidades a través de la caja de control, altavoz de 150 ohmios, para garantizar la calidad de voz perfecta. Micrófono a prueba de ruido, para aumentar la claridad de voz.
      • Cabezal de cristal RJ9 de 3,4 pines: este auricular es compatible con la mayoría de teléfonos normales. Enchufa directamente en tu teléfono listo para auriculares (ten en cuenta que solo se adapta a la interfaz telefónica del teléfono RJ9 de 4 pines). Simplemente conecta este conector modular en el conector de auriculares de tu teléfono y está listo para ser utilizado.
      • 4. El alambre de banda elástica se puede estirar a voluntad, logra la longitud de llamada ideal, para que puedas manejar otras cosas mientras haces una llamada, como sostener un bolígrafo o una taza desde una distancia.
      • 5. Ultraligero y comodidad durante horas: peso ligero de 160 g, con una copa de espuma suave, diadema ajustable y cómoda almohadilla en T que proporciona una comodidad sensata que sirve a tu compañero todo el día, no importa en oficinas abiertas, hogar, cafetería, o salas de conferencias, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BLUEFIRE AURICULARES CON MICRÓFONO, AURICULAR BLUETOOTH CASCOS PC CON CANCELACIÓN DE RUIDO,AURICULARES INALÁMBRICOS DE OFICINA, PARA SERVICIO TELEFÓNICO,MANOS LIBRES,SKYPE,CALL CENTERS,TRUCK DRIVER
      • 【CANCELACIÓN DE RUIDO】El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, etc.
      • 【AURICULARES MÁS CÓMODOS】Con un micrófono ajustable de 360 ​​grados, puede ajustar el micrófono fácilmente.De acuerdo con su necesidad, puede ajustar la longitud de la banda para la cabeza, será más cómodo de llevar.
      • 【220 HORAS DE PLACA MÁS LARGA】Completamente cargados en tan solo 2 horas, 13 horas de tiempo de conversación y 220 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
      • 【EMPAREJAMIENTO MULTIPUNTO】La tecnología Bluetooth se puede emparejar de manera rápida y estable, y conectar dos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth.
      • 【SMART PHONE DIALING & GARANTÍA】Experimente llamadas con manos libres reales conectando este auricular Bluetooth para PC a cualquier teléfono móvil con control de voz.GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TESTIGO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SEGA CLASSICS
        • ¡Ya puedes disfrutar de tus juegos de SEGA favoritos en Fire TV!
        • 25 juegos clásicos de SEGA para esos momentos en que añoras la época dorada de los juegos de consola.
        • Usa el mando de Fire TV o un mando compatible con Bluetooth HID.
        • ¡Juega con tu familia y amigos!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28699535 Seleccionamos dependientes/as para tienda de telefonía en la zona de pinto. buscamos una persona orientada al cliente y al asesoramiento personalizado, acostumbrada a trabajar bajo presión y con objetivos de ventas. perfil muy comercial y buen cierre de venta. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28699615 Seleccionamos dependientes/as para tienda de telefonía en la zona aeropuerto de barajas. buscamos una persona orientada al cliente y al asesoramiento personalizado, acostumbrada a trabajar bajo presión y con objetivos de ventas. perfil muy comercial y buen cierre de venta. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28700024 Seleccionamos dependientes/as para tienda de telefonía en la zona de pinto. buscamos una persona orientada al cliente y al asesoramiento personalizado, acostumbrada a trabajar bajo presión y con objetivos de ventas. perfil muy comercial y buen cierre de venta. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15 € brutos/año
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Recomendable experiencia en la venta telefónica a micropymes y/o establecimientos comerciales,en los sectores de telefonia,energia,seguros,alarmas,etc. Persona animosa y entusiasta. Imprescindible rigor en habito de trabajo desde casa. Disponibilidad internet y tarifa plana. Emitira llamadas desde casa (Teletrabajo)vendiendo SERVICIOS MARKETING DIGITAL,CONSULTORIAS,TIENDAS ONLINE,WEBs inteligentes,POSICIONAMIENTO EN GOOGLE. Venta cruzada con telecomunicaciones(telefonia+fibra) Sin gastos,sin desplazamientos,con independencia horaria,conciliacion laboral/familiar. Su trabajo/ingresos son a COMISION durante los 2 primeros meses. Desde el primer momento,la/el televenta recibe altas comisiones por venta,+pagos mensuales recurrentes,y tras superar facturacion acordada en período de contratacion mercantil de 2 meses,el contrato será laboral con sueldo de 1500€ +Incentivos de asi desearlo. Lo consiguen personas con determinación,seriedad y compromiso. La venta de nuestros servicios,generan ingresos recurrentes mes a mes. Cartera acumulativa mes a mes. Para AUTONOMOS y EMPRENDEDORES,principalmente. Alto grado de profesionalidad,exclusividad y atencion a nuestros clientes. Necesaria acreditada experiencia en venta telefonica. Solo personas realmente interesadas y cualificadas venta telefonica o visita a pymes.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28701917 Seleccionamos dependientes/as para tienda de telefonía en la zona de pinto. buscamos una persona orientada al cliente y al asesoramiento personalizado, acostumbrada a trabajar bajo presión y con objetivos de ventas. perfil muy comercial y buen cierre de venta. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15000 € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28701132 Seleccionamos dependientes/as para tienda de telefonía en la zona de madrid-rio. buscamos una persona orientada al cliente y al asesoramiento personalizado, acostumbrada a trabajar bajo presión y con objetivos de ventas. perfil muy comercial y buen cierre de venta. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ cuales serÁn tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas resolución de incidencias y tramitación de documentación. ¿ quÉ te ofrecemos ? - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: 15000 € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te gusta estar en contacto continuo con el cliente? ¿Quieres desarrollarte en el área de las ventas? ¿Estás al tanto de las nuevas tecnologías? Si es así, ¡Esta oferta te puede interesar! Como Responsable de Venta para una tienda de telefonía móvil desarrollarás las siguientes funciones: -Asesoramiento, argumentación, venta de los productos y servicios de todas las áreas de negocio de la compañía. -Gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con la venta de servicios. -Implantac...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de Granada Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda. - Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760155)
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en una empresa en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con un una empresa que presta en servicios de internet, TV, telefonía móvil y telefonía fija. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ¿Cuál serían tus responsabilidades? - Apoyo al servicio de atención telefónica al cliente para resolución de incidencias de facturación y provisión del servicio. - Ges...
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28699671 Highlander recruitment, empresa de selección de personal con fuerte presencia en murcia y levante, selecciona para el distribuidor de telefonía más importante de la zona de levante, undependiente/a comercial para una tienda situada en puerto de mazarrón. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - implantación y desarrollo de promociones y campañas. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. resolución de incidencias - asesoramiento últimas tecnologías, terminales y productos. estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28699745 Highlander recruitment, empresa de selección de personal con fuerte presencia en murcia y levante, selecciona para el distribuidor de telefonía más importante de la zona de levante, undependiente/a comercial para una tienda situada en puerto de mazarrón. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - implantación y desarrollo de promociones y campañas. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. resolución de incidencias - asesoramiento últimas tecnologías, terminales y productos. estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28700292 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soporte técnico estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28699920 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soporte técnico estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ref.JN -022022-69667 ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales dentro del área de atención al cliente en La Eliana? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada dentro del sector de la telefonía? ¡Esta es tu oportunidad! En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Se requiere: - Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta moti...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Buscas una faena orientada a la atención de clientes?¿Te gustaría trabajar en un horario partido de Lunes a Viernes? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de telefonía? Entonces esta oferta es para ti. Aquí trabajarás en la atención al cliente sobre los servicios de una empresa multinacional de telecomunicaciones, con el fin de ofrecer el mejor servicio y atención a los usuarios o futuros clientes. Tendrás: - Jornada de Lunes a Viernes, para poder disfrutar el fin de semana c...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Adecco busca personas con vocación de servicio y resultados para tienda telefonía ubicada en Barakaldo. En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Se requiere: Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Si te apasiona el mundo del comercio y la atención al cliente y quieres formar parte de él trabajando como Atención al Cliente en tienda físico/a de telefonía, no te lo pienses y sigue leyendo...Trabajarás como Atención al cliente, realizando funciones en tienda como Atención al cliente, solucionando dudas, consulta de servicios, resolución de incidencias etc. ¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto? Disponibilidad inmediata para trabajar en turno partido en horario de lunes a viernes. Experie...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28699720 Seleccionamos dependiente/a de tienda con perfil comercial y orientación al cliente para incorporación en tienda ubicada en cartagena. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la jornada laboral y la retribución acorde. ¿ cuáles serán tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange. se ofrece: - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28700121 Desde highlander recruitment seleccionamos dependiente/a de tienda con perfil comercial y orientación al cliente para incorporación en tienda ubicada en barbate. se trata de una incorporación estable, con opción a formar parte del equipo a largo plazo donde desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente dentro de una gran marca multinacional. ¿ cuáles serán tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios. cumplimiento de los objetivos de ventas se ofrece: - puesto de trabajo estable - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. Salario: 14 € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28700122 Seleccionamos dependiente/a de tienda con perfil comercial y orientación al cliente para incorporación en tienda ubicada en cartagena. se trata de un empleo estable, en el que tras una etapa de incorporación inicial, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la jornada laboral y la retribución acorde. ¿ cuáles serán tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios orange. se ofrece: - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - plan de desarrollo profesional. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28702306 Desde highlander recruitment seleccionamos dependiente/a de tienda con perfil comercial y orientación al cliente para incorporación en tienda ubicada en conil de la frontera. se trata de una incorporación estable, con opción a formar parte del equipo a largo plazo donde desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente dentro de una gran marca multinacional. ¿ cuáles serán tus funciones ? atender, vender y asesorar de manera personalizada a clientes sobre los diferentes productos y servicios. cumplimiento de los objetivos de ventas ¿qué se ofrece? - puesto de trabajo estable - salario fijo según convenio + variables por venta. - formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. Salario: 14000 € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28700908 Seleccionamosdependiente/a comercial para incorporación a jornada completa en tienda de azpeitia. tus funciones serán venta de productos y servicios de la marca cumplimiento de objetivos de venta individuales y de equipo atención al cliente en tienda y resolución de incidencias reporte de actividad y tramitación se ofrece incorporación inmediata a jornada completa puesto de trabajo estable salario fijo + retribución variable por objetivos. Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ref. INS-EM-28700159 Seleccionamos comerciales especialista en el segmento empresas para ampliar el equipo comercial en valencia. formarás parte del mayor grupo nacional de distribución de la marca orange existente en españa. la compañía cuenta con infraestructura en todo el territorio nacional, así como una amplia red de más de 80 tiendas. se trata de un grupo dinámico, donde se están creando nuevas estructuras, con lo que surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. tus funciones - venta de productos y servicios orange en tu área de influencia - gestión y captación de clientes en el segmento pyme ¿ quÉ te ofrecemos ? - contrato estable con alta en ss. salario fijo + comisiones - herramientas de trabajo + gastos de gasolina - para optimizar los resultados de tu trabajo, contarás con un equipo de teleconcertación de visitas, un potente cmr de generación de oportunidades de clientes y no clientes, y todo el apoyo e infraestructura de un gran grupo - plan de carrera con posibilidad de incremento retributivo, acceso a vehículo de empresa, promoción y ascenso laboral Salario: € brutos/año
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ahorro en, telefonia, gas, luz, seguros, gasolina, etc, registro gratuito en Apps. más información, me contactan.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Tendrías disponibilidad para realizar una formación online (no selectiva) durante 3 semanas? En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos horas semanales. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! Se requiere: Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta motivación por el puesto de trabajo. - Disponibilidad para...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. Contrato de sustitución de paternidad de 3 meses + posible incorporación a plantilla....
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. - Habilidades comunicativas, de resolución y orientación. - Alta motivación por el puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa. - Experiencia en atención al cliente. - Nivel de informática medio-avanzado. Se requiere: Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios d...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. Tu horario será de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, jornada de 20 horas semanales. Si t...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Se requiere: Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas- ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *Tu horario será de lunes a viernes a 39 horas semanales. Si te gusta la aten...
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es