COMEDOR, APARADOR, MESA INGLESA DE CAOBA AÑOS 20 Y OCHO EN MADRID

Comedor, aparador, mesa inglesa de caoba años 20 y ocho sillas. Comedor, aparador, mesa inglesa de caoba años 20 y ocho sillas. Aparador inglés años 20, caoba:  160 cm de largo,58 cm de profundidad y 210 cm de altura. Soporte de mármol para la parte superior. El aparador se puede desmontar para el transporte en dos piezas. Mármoles en buen estado, sin fisuras. No tiene carcoma. Buen estado general, con señales de uso en molduras.   Mesa inglesa, años 20, caoba,110 x 100 x 78 cm (para restaurar). Extensible mediante tornillo con manivela, sistema Joseph Fitter El sistema de extensión precisa reparación (se debe retirar el larguero que la sujeta e instalar un larguero móvil) Dispone de dos tableros centrales de 110 cm de longitud y 40 cm de ancho No tiene carcoma Las molduras están reparadas con defectos. La superficie de la mesa tiene arañazos y señales de uso. Ocho sillas con asiento de cuero color burdeos de 100 cm de altura, 40 cm de profundidad y 40 cm de ancho No tienen carcoma Las sillas precisan ser tapizadas El barniz está en buen estado y la estructura de las sillas también. No tienen roturas. Al tratarse de mobiliario voluminoso la oferta de envío gratuito no es aplicable a Baleares y Canarias. El comprador tendrá un descuento de 200  Euros si retira por sus propios medios el mueble en nuestra tienda de Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comedor, aparador, mesa inglesa de caoba años 20 y ocho
loading
Precio: 0,00
0,00
41285117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es