-
loading
Solo con imagen

Comedero bebedero plegable

Listado top ventas comedero bebedero plegable

PLEGABLE PORTÁTIL PERRO CUENCO TAZÓN - PARA PERROS MEDIANOS A GRANDES, COMEDERO CON MOSQUETÓN PARA MASCOTAS BEBEDERO DE VIAJE PLATO PARA CAMINAR CAMPING ALIMENTACIÓN Y RIEGO(AZUL)
  • 【Bolsa de comida portátil y plegable para perros】Cuenco de viaje para perros, práctico para viajes. El bebedero para perros es plegable y viene con un mosquetón para facilitar el viaje en la correa, la mochila o la trabilla del cinturón
  • Tamaño perfecto: tamaño perfecto de 19 cm de diámetro y 9,5 cm de profundidad. El cuenco de agua para perros tiene una capacidad de hasta 1,10 litros. Aplicable para todos los perros grandes y perros pequeños.
  • 【Ahorra espacio】El cuenco para perros para viajes se puede plegar completamente. Cabe perfectamente en la mochila, bolso o riñonera, pero también se puede colgar fácilmente una correa.
  • 【Material impermeable】El material de poliéster es impermeable, seguro, no tóxico y duradero, lo que es adecuado para la alimentación y el suministro de agua y la seguridad de tu mascota. El material impermeable ligero no aumenta la carga al salir.
  • 【Compañero de viaje ideal para sus perros y gatos】En viajes de viaje o en el exterior, puedes cuidar cómodamente a tu perro o gato gracias al tazón plegable de agua, se puede utilizar como comedero de agua o comedero para más uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAAMEI BIBERÓN DE AGUA Y BIBERÓN PARA PERROS BIBERÓN 2 EN 1, CUENCO DE VIAJE PLEGABLE PARA MASCOTAS PARA LLEVAR, ACAMPAR, CAMINAR (PÚRPURA (CON 2 PLEGABLES))
  • ? 『Diseño de Doble Uso』: Diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el recipiente de comida, una para comida seca y la otra para agua. Con una parte superior a presión de cuello ancho y la otra parte superior a presión de cuello estrecho en la parte superior de la tapa, el cuello ancho es conveniente para verter o agregar alimentos para mascotas, y el cuello estrecho se usa para verter agua en jeringas.
  • ? 『A Prueba de Fugas』 : las tapas con sellos de silicona sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y mantienen el agua fresca. Las tapas a prueba de fugas evitan que los líquidos se escapen. Una cámara tiene una capacidad de 250 gy la otra una capacidad de 400 ml para agua potable. Recorre largas distancias con tu perro sin preocuparte por encontrar una fuente de agua y comida.
  • ? 『2 Cuencos Plegables para Perros』: botella de agua para perros y recipiente de comida 2 en 1, con dos bandejas plegables, práctico para mascotas. Muy útil para correr y entrenar perros. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Carcasa plegable: 5,5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para comida y 350 ml para agua en una botella, el cuenco plegable para perros es de 400 ml.
  • ? 『Materiales』: Botella para beber para perros y botella para comida para perros 2 en 1, cuencos plegables para perros, material para mascotas hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar.
  • ? 『Fácil de Llevar』: cuenco para perros plegable y antideslizante, ideal para cuencos para perros en movimiento, cuencos para perros para perros y cuencos para perros para gatos Puede sujetarlo a su mochila, jaula de viaje para perros, correa de adiestramiento para perros o doblarlo o colocarlo plano para que esta botella ranurada sea fácil de transportar para niños y adultos por igual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODUOS PLATOS DE VIAJE PARA PERROS, COMEDEROS Y BEBEDEROS MASCOTAS DE AGUA,CUENCO PLEGABLE DE SILICONA,BEBEDERO PORTÁTIL PERROS GATOS CON MOSQUETÓN,COMEDERO PARA MASCOTAS PET BOWL,GRIS
  • ?【Valor por su dinero】Nuestro cuenco plegable para perros ofrece una posibilidad de comida y agua para su mascota.Además, pueden alimentar a dos mascotas al mismo tiempo.
  • ?【Material de silicona segura de calidad alimentaria】Este plegable viajes gatos está hecho de silicona flexible de alta calidad de grado alimenticio, sin plomo, sin BPA, aprobado por la FDA.También es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • ?【Portátil y conveniente】 Nuestro cuenco para perros con mosquetón se puede fijar fácilmente a la mochila, cartera, caja de viaje para perros y correa para perro. El cuenco portátil para perro es un artículo imprescindible para viajes, excursiones, senderismo y paseos. Se puede tirar fácilmente para usar y plegar después de la alimentación.
  • ?【Fácil de limpiar】La construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ?【Uso amplio】Ua pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO BEBEDERO PERRO DE VIAJE PLEGABLE BOWL PORTÁTIL PERRO GATO MASCOTA BEBEDERO COLOR ALEATORIO(DOBLE)
  • Nuestros productos están hechos de material de nailon impermeable y respetuoso con el medio ambiente, no contiene carcinógenos nocivos.
  • El cuenco para perros de viaje es lo suficientemente resistente como para levantarse fácilmente y no se deforma fácilmente con un uso prolongado.
  • Para perros pequeños, medianos y grandes, gatos y cachorros.
  • El cuenco para perros para viajar se puede plegar completamente. Cabe maravillosamente en una mochila, bolso o riñonera.
  • Perfecto para llevar a tu mascota contigo en excursiones, trotar, caminar o hacer excursiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PLEGABLE PARA PERROS, BOWL PARA ALIMENTAR MASCOTAS, CUENCO PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, TAZÓN FUENTE ALIMENTACIÓN PARA PERROS, BEBEDERO PORTÁTIL (ROJO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUTER TAZÓN PLEGABLE PARA PERRO DE 2 PIEZAS TAZÓN DE VIAJE DE AGUA DE SILICONA PARA ALIMENTOS CON TAPA PLATO DE ALIMENTACIÓN PORTÁTIL PARA MASCOTAS PARA PERRERA CAMPING 350ML (12X12X3 CM) (ROSA Y AZU)
    • 【Tapa transparente】 La tapa transparente puede ver el interior del recipiente y mantenerlo limpio para evitar que se acerque el polvo o la suciedad. También puede evitar que la comida se eche a perder y tiene un buen efecto de sellado.
    • 【Material seguro】 El recipiente está hecho de silicona de grado alimenticio, inodoro, no contaminante, resistente a la caída y puede usarse para mascotas. Su mascota disfrutará de comida o agua de estos tazones seguros y saludables.
    • 【Diseño plegable】 El tazón se puede plegar en diferentes tamaños, adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños y medianos, y puede almacenar y alimentar agua y alimentos independientemente de su uso en interiores o exteriores.
    • 【Fácil de almacenar】 Este tazón liviano para perros se puede colocar en una mochila, cartera o doblar en un bolsillo plano, una guantera, muy adecuado para viajar, caminar, acampar o realizar actividades al aire libre.
    • 【Fácil de limpiar】 El recipiente para perros se puede limpiar o limpiar fácilmente después de su uso, lo que puede mantener el recipiente limpio y se puede usar durante mucho tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLEGABLE VIAJES SILICONA GATOS PERROS BOWL PORTABLE PET FOOD CUENCO DE AGUA, 2X COMEDERO PARA MASCOTAS BEBEDERO PARA PERROS GATOS, LIGERO & PORTÁTIL, BEBEDERO PORTÁTIL DE AGUA POTABLE CON MOSQUETÓN
    • El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • SUPER DURABLE Y SEGURO: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • PORTABLE: Con un clip mosquetón en el cuenco, que se puede enganchar de nuevo el paquete, paquete de la cintura, portador de la honda del animal doméstico, perro caja de viaje o en cualquier lugar en el que quieres.
    • Adecuado para perros pequeños y medianos y la mayoría de gatos. una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    • AVISO: Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAPPILAX COMEDERO Y BEBEDERO PORTÁTIL Y PLEGABLE PARA PERRO Y GATO CON BOLSA DE VIAJE
    • SOLUCIÓN PEFECTA PARA PASEOS Y VIAJES Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. Ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para el paseo, excursiones o camping
    • COMPACTOS Y FLEXIBLES Cada plato tiene un volumen máximo de 700ml con un diámetro de 15cm y con tres alturas regulables. Gracias a los tres niveles comentados, es el compañero ideal para su perro o gato grande, mediano o pequeño
    • FÁCIL DE LIMPIAR Las dos cuencos plegables están fabricadas de silicona ecosostenible, libre de BPA y de una calidad muy alta y puede ser limpiado de manera rápida y sencilla
    • IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS El set de 2 bols puede ser guardado cómodamente en la bolsa incluida, y facilitando así el transporte y la limpieza del comedero alto y la alimentación
    • TRANSPORTE INNOVADOR Y SENCILLO Con los mosquetones incluidos, la bolsa de viaje y los recipientes plegables pueden ser fijados cómodamente en la mochila, el pantalón o la correa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOACC CUENCO PERRO, COMEDERO PARA MASCOTAS BEBEDERO PORTÁTIL PLEGABLE DE VIAJE PLATO SILICONA PARA PERROS GATOS, JUEGO DE 4
    • SUPER DURABLE & SEGURO - Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • PORTÁTIL & CONVENIENTE - El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • FÁCIL de LIMPIAR - la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    • FÁCIL de USAR - se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
    • MULTIPROPÓSITO - una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLEGABLE VIAJES SILICONA GATOS PERROS BOWL PORTABLE PET FOOD CUENCO DE AGUA , ALIMENTACIÓN A TRAVÉS DEL BEBEDERO PORTÁTIL DE AGUA POTABLE CON GANCHO DE AGUA, FÁCIL DE LLEVAR, AHORRAR ESPACIO.(1 PCS)
    • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
    • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 11 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,88 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 22 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,82 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 14 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,88 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 18 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Comedero y Bebedero Plegable de Paseo 12 cm GP Práctico comedero o bebedero totalmente plegable, es muy fácil de llevar y se puede colgar en el cinturón, ideal para largos paseos. Está fabricado en silicona flexible ultrarresistente. Capacidad: Pequeño - 350 ml Mediano - 700 ml Ø Diámetro: Pequeño - 12 cm Mediano - 15 cm No se puede escoger color Marca: GP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,58 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Silicona Plegable 13x5.5x9 cm Arquivet Comedero/bebedero azul de silicona, muy cómodo, fácil de plegar y desplegar. Con mosquetón de enganche a mochila o a travilla del cinturón. Ocupa muy poco espacio y se puede guardar en el bolso, en el bolsillo de la chaqueta o abrigo. Para ir de paseo o de viaje con tus mascotas. Características: Plegable: apenas ocupa espacio, ideal para llevar fuera de casa Se puede lavar en el lavavajillas.Medida: 13 x 5 cm Color: azul Con mosquetón de enganche a mochila o a travilla del cinturón Capacidad 500 ml Diámetro ø 18 cm Tamaño -13x5cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,68 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Accesorio práctico y resistente para proporcionar diferentes alimentos El comedero bebedero de 3 compartimentos para pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un comedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar el alimento o el agua de una forma cómoda, que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda posar sus patas en ella y alimentarse con mayor comodidad. Sus compartimentos independientes te facilitan poder ofrecer diferentes tipos de semillas y también utilizarlo como bebedero. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula gracias a que es universal.   VENTAJAS: Comedero triple con compartimentos independientes para pájaros. Barra de reposo para alimentarse cómodamente. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero y bebedero adecuado para diferentes tipos de semillas y agua para pájaros. Material: Poliestireno Medidas: 12,5 x 8,7 x 3,8 cm Color: Transparente   El comedero bebedero de 3 compartimentos tiene una barra para que los pájaros se puedan posar y comer más cómodos. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
    199 €
    Ver producto
    España
    Roedores Comederos y bebederos Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos Verde 300 ml Zolux Fabricado en cerámica de alta calidad, este comedero bebedero combina durabilidad con un diseño estético. Su diseño antivertidos garantiza una mayor estabilidad, evitando derrames y manteniendo el área de alimentación limpia. Además, el color verde agrega un toque de frescura y estilo a cualquier espacio. Este comedero bebedero es una opción ideal para proporcionar a tu roedor una experiencia de alimentación cómoda y sin complicaciones. Asegura la comodidad y el bienestar de tu mascota con nuestro Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos en color verde. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,19 €
    Ver producto
    España
    Roedores Comederos y bebederos Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos Rosa 200 ml Zolux Fabricado en cerámica de alta calidad, este comedero bebedero combina durabilidad con un diseño estético. Su diseño antivertidos garantiza una mayor estabilidad, evitando derrames y manteniendo el área de alimentación limpia. Además, el color rosa agrega un toque de frescura y estilo a cualquier espacio. Este comedero bebedero es una opción ideal para proporcionar a tu roedor una experiencia de alimentación cómoda y sin complicaciones. Asegura la comodidad y el bienestar de tu mascota con nuestro Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos en color rosa. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,28 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 14 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 17 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,69 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 21 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 12 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,99 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros S FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros M FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,59 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es