COMEDERO PERSONALIZADO PARA PERROS - NEGRO - 160 ML EN ESPAÑA

¡No quedará una miga de comida cuando tu perro esté comiendo de su comedero de alimentación personal! ¿Estás buscando un regalo original para tu perro? Si es así, este comedero con el nombre de tu perro es exactamente lo que estás buscando. También se puede usar como un tazón de agua. ¡El aspecto y el material hacen de este comedero el mejor regalo para un perro! El tazón de alimentación en sí mismo está hecho de melamina y contiene una taza de acero inoxidable extraíble. Eso hace que la taza interior sea más fácil de limpiar. El compartimiento de goma en la parte inferior del tazón de alimentación se asegura de que el tazón se mantenga en su lugar mientras su perro está comiendo o bebiendo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comedero personalizado para perros - Negro - 160 ml
Comedero personalizado para perros - Negro - 160 ml 0
loading
Precio: 27,95
27,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es