COMEDERO PARA PÁJAROS COLGANTE/COMEDEROS DE MADERA PARA - EN ESPAÑA

¿Buscas algo extra especial? Nuestro exclusivo comedero colgante de madera para pájaros es el regalo de jardinería perfecto para un amigo o un ser querido... ¡o incluso para ti mismo! No solo para los entusiastas de los jardines, sino para cualquiera que disfrute viendo más pájaros de su jardín. Un regalo de boda ideal, un regalo de 5.º aniversario (madera) o un regalo de inauguración de la casa. Gran manera de decir gracias en el día de la madre o el día del padre. Personaliza con un mensaje de tu elección. Opciones: Comedero para pájaros colgante: nuestro comedero para pájaros se colgará fácilmente de la rama de un árbol o del gancho. El cable suministrado tiene un gancho de metal en un extremo para simplemente enrollarlo y mantenerlo en su lugar. Comedero para pájaros de montaje en pared: se fija fácilmente contra una pared o cerca con un solo tornillo. Siga el enlace para ver esta opción https://www.etsy.com/uk/listing/1223424626 La tapa 'girar y deslizar' tarda unos segundos en retirarse para el llenado regular, pero cubre y protege la semilla de los elementos cuando el alimentador está en uso. Aquí hemos diseñado un comedero para pájaros que se puede usar con casi cualquier tipo de comida para pájaros, de modo que no se necesitan diferentes comederos para diferentes alimentos. Suministramos 2 insertos de diferentes tamaños para el tubo para que pueda ajustar la velocidad de flujo de la semilla (un espacio más pequeño para semillas finas y un espacio más grande para semillas gruesas o gusanos de la harina). Dimensiones: 33 cm de diámetro, 7 cm de profundidad. Solo utilizamos roble inglés local certificado FSC para hacer nuestros comederos para pájaros. El marco de madera de roble está tratado para uso en exteriores con un aceite ecológico y apto para mascotas. El roble es un material natural y se volverá ligeramente plateado con el tiempo. La bandeja de alimentación de acero inoxidable hecha a medida está diseñada con costuras perforadas para permitir que el agua de lluvia se drene, manteniendo las semillas secas. El comedero para pájaros se puede limpiar fácilmente con jabón apto para mascotas y agua tibia anualmente o según sea necesario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Comedero para pájaros colgante/comederos de madera para -
Comedero para pájaros colgante/comederos de madera para - 0
loading
Precio: 11.811,00
11.811,00
68930664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es