-
loading
Solo con imagen

Comedero bebedero perro

Listado top ventas comedero bebedero perro

FIDOFOX FEED&FONT COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS Y GATOS. COMEDERO DOBLE BEBEDERO AUTOMÁTICO. (AZUL)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 IN 1 ANTI SALPICADURAS COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS, DISPENSADOR AGUA ALIMENTADOR AUTOMATICO FUENTES PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDA PARA ANIMAL(BLANCO)
  • √【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio, por lo que este tazón para mascotas es una buena opción para las mascotas.
  • √【Tazón impermeable para perros】 Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. La cantidad de agua se puede controlar vertiendo agua en la placa flotante incorporada. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua. Este tazón de agua para gatos es una excelente opción para mascotas.
  • √【Mantenga limpios los alrededores】 Cuando las mascotas beben agua con la lengua, se baja el anillo de silicona. En este momento, el bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • √【Ahorre espacio】 La forma de este recipiente para perros tiene forma de corazón. Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • √ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los Comedero automatico de mascotas de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra un Comedero automatico de mascotas defectuoso o tiene algún problema durante el uso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA GATOS PERROS 3,75L X 2 PIEZAS, CUENCO PARA MASCOTAS (BEBEDERO+COMEDERO) (BLANCO)
  • 【? MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【? GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【?DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【? USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【?GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, COMEDERO PERRO GATO Y MASCOTAS, BEBEDERO PERRO GATOS, RECOMENDADO PARA PERRO PEQUEÑO O GATO, DOBLE PLATO EXTRAÍBLE DE ACERO INOXIDABLE, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE (300 GR, GRIS)
  • ? MATERIALES DE ALTA CALIDAD: no tóxico, certificado por la FDA, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección ecológica y medioambiental, limpio y seguro.
  • ? ANTIDESLIZANTE: La base está hecha de silicona 100% resistente a la corrosión, no tóxica y segura.
  • ? SEGURO:Tapete compuesto 100% de silicona de grado alimenticio, no tóxico, certificado por la FDA, evita que se derrame la comida y que el comedero se deslice rayando el suelo.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR Y DE TRANSPORTAR: cuencos extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza. Con alfombrilla de silicona plegable que favorece su transporte cuando viajes con tu mascota.
  • ? GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA PERROS COMEDERO LENTO PARA PERROS BOL PARA GATOS TAZÓN DOUBLE PARA MASCOTAS COMER LENTAMENTE 3-EN-1 DE SILICONA E ACERO INOXIDABLE Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE(M)
  • ? 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • ? 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • ? 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • ? 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • ? 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA COMEDERO PERROS COMEDERO DOBLE REGULABLE COMEDERO MASCOTAS DISPENSADOR DE PIENSO 1 UNIDAD 1400 G
  • Fomenta la salud. Con la regulación de altura de este comedero elevado para perros, las articulaciones se cargan menos, su mascota tendrá una postura saludable y se fomenta la digestión.
  • Materiales sostenibles. En comparación con otros tipos de madera, el acabado en bambú es considerablemente más sostenible y ecológico. La producción vegana y ecológica es una prioridad para nosotros.
  • Montaje sencillo. Para este tazón doble para perros no se necesita ningún montaje, basta con desplegar y colocar los soportes laterales.
  • Limpieza sencilla. El soporte se puede limpiar con un paño húmedo y los cuencos pueden lavarse en el lavavajillas. Si el comedero doble se apoya en el suelo, se evitarán posibles derrames.
  • Dimensiones. La base de bambú cuenta con dimensiones de 45x23x14 cm con una elevación posible de 18 cm. Ambos cuencos de acero inoxidable tienen una capacidad de 0,7 litros y un tamaño de 16x5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PARA PERRO O GATO DE ACERO INOXIDABLE, DOS CUENCOS CON ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE DE SILICONA PARA PERROS GRANDE/MEDIANOS Y GATOS (S, 12OZ/BOL)
  • ?【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • ?【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
  • ?【COMEDERO Y BEBEDERO】: Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Los comederos pueden seleccionarse de dos capacidades: Talla (L) 700 ml, están bien para perros medianos (por ejemplo, un Beagle). Talla (S) 350 ml están bien para perros o gatos de raza pequeña (por ejemplo, un terrier de Norfolk o un gato coon).
  • ?【EL MEJOR REGALO PARA TUS MASCOTAS】: Estos comedero y bebedero para mascotas son necesarios para perros, gatos y todo tipo de mascotas. Recomiende a cualquier persona que quiera mantener limpio el rincón de comida / agua de su perro o gato. Este comedero y bebedero para masctas es indispensable para la alimentación de tus mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • ?【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • ?【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • ?【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • ?【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • ?【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • ?【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • ?【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • ?【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - COMEDERO PARA PERRO (ACERO INOXIDABLE, 2 UNIDADES)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Comedero y bebedero para perros y gatos con bandeja TK Pet Doble Sound. Para que tu mascota tenga una zona cómoda e higiénica donde comer, TK Pet ha diseñado un comedero y bebedero para perros y gatos con bandeja Doble Sound. Es un juego de 2 recipientes circulares que se encajan en una superficie en forma de bandeja para que cuando coma o bebe, los restos queden recogidos encima de la bandeja. Además, la base antideslizante de la bandeja y la amplia superficie evita que tu mascota pueda mover o tirar su comedero y bebedero, así que es un sistema ideal para perros o gatos ansiosos o cachorros en proceso de educación. El plástico empleado para el comedero, el bebedero y la bandeja es un material resistente, fácil de limpiar y libre de tóxicos, con un acabado de calidad.   Características: Comedero y bebedero con bandeja anti suciedad. Cómodo pack para evitar que manche el suelo con restos de comida y agua. Comida y agua en un solo lugar. Apto para perros y gatos. Plástico resistente sin tóxicos. Bandeja antideslizante.   Detalles del producto: El comedero para perros y gatos con bandeja TK Pet Doble Sound es de plástico resistente muy fácil de limpiar en color verde y blanco. Los recipientes para el pienso y el agua son redondos y con una capacidad de 0,3 litros.   Medidas: 44,5 x 34 x 7 cm     Tu mascota podrá comer y beber tranquilamente y tú no encontrarás restos de comida y agua alrededor de su zona de comer.
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros S FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros M FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros L FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 14 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 17 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 21 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 12 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Refrescante para Perros S Duvo Plus El comedero duvoplus está especialmente diseñado para mantener frescos el agua y la comida de tu mascota durante los días cálidos. Gracias a su forma tu perro podrá acceder fácilmente al agua fresca en cualquier momento, a la vez que podremos ver rápidamente la cantidad de agua que le queda. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Refrescante para Perros L Duvo Plus El comedero duvoplus está especialmente diseñado para mantener frescos el agua y la comida de tu mascota durante los días cálidos. Gracias a su forma tu perro podrá acceder fácilmente al agua fresca en cualquier momento, a la vez que podremos ver rápidamente la cantidad de agua que le queda. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 200 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 550 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1.5 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
COMEDERO o BEBEDERO DE CERAMICA PARA PERROS. NUEVO A ESTRENAR. ES IDEAL PUES NO DETECTAN OLORES A PLASTICOS O METAL DE LOS COMEDEROS TRADICIONALES, ADEMAS DE LIMPIOS PARA LOS ANIMALES.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero para perro TK Pet I love my dog. No cabe duda de que el comedero es uno de los accesorios más fundamentales que necesitas para tu mascota. Uno adecuado a su tamaño, hecho en un material resistente y seguro… En definitiva, un comedero de buena calidad que permita a tu perro dar cuenta de su pienso cada día de forma cómoda. Y como tú adoras a tu perro… ¿Qué mejor que uno con un estampado tan divertido como este? El comedero para perro TK Pet I love my dog es perfecto para demostrarle a tu mejor amigo lo mucho que lo quieres. El estampado “I love my dog” destaca sobre un vivo fondo azul junto al dibujo de un perro. Pero lo más importante es que este comedero está hecho de un material tan resistente y seguro como el acero inoxidable. Gracias al acero inoxidable puedes evitar la aparición de bacterias en la superficie, además de resultar super sencillo de limpiar. Y lo bueno es que, aunque tu perro esté comiendo entusiasmado, no podrá volcarlo gracias a su base antideslizante. Además, si quieres puedes usarlo también como bebedero.   Características: Ideal para perros. Se puede usar de comedero o de bebedero. Hecho en acero inoxidable. Fácil de limpiar. Estampado “I love my dog”. Base antideslizante.   Detalles del producto:   Modo de empelo: Echa la ración de pienso de tu perro en este comedero o llénalo con agua bien fresquita.   Material: Acero inoxidable.   Tamaño: Tamaño Diámetro externo Diámetro interno Altura Capacidad XS 12 cm 9 cm 4 cm 300 ml S 14 cm 10.5 cm 4.5 cm 500 ml M 17 cm 14 cm 5 cm 800 ml L 21 cm 17.5 cm 6 cm 1500 ml XL 23 cm 19 cm 7.5 cm 2200 ml   Elige lo mejor para tu mascota. Con el comedero para perro TK Pet I love my dog tu mejor amigo comerá de forma cómoda y te lo pondrá mucho más fácil a la hora de limpiar.
2,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es