-
loading
Solo con imagen

Comedero mascota

Listado top ventas comedero mascota

PETTOM CUENCO CERÁMICO DEL GATO,TAZÓN PARA MASCOTAS ANTIDESLIZANTES PLATO DOBLE COMEDERO GATOS PERROS CON SOPORTE ELEVADO PARA ALIMENTOS Y AGUA (VERDE+GRIS)
  • ?【Material seguro y saludable】 Hecho de cerámica de porcelana gruesa FDA, no tóxico, inofensivo, inodoro, duradero. Higiene comestible, más segura y saludable para que coma tu mascota. Cuencos de cerámica de alta calidad, la superficie del cuenco es lisa
  • ?【Fácil de limpiar】 Apto para microondas y lavavajillas, fácil de limpiar. Con una superficie lisa bien elegida, proporciona una mayor comodidad en el lavado para un mejor uso. Se pueden usar cerámicas resistentes a altas temperaturas en el microondas
  • ?【Diseño moderno】 Línea refinada, cuenco de cerámica en color blanco / rosa / gris / verde oscuro viene con un soporte negro que brinda comodidad y diseño para su gato. Apto para gatos, cachorros, perros pequeños, conejos, etc
  • ?【Base antideslizante y antideslizante】 Cuenco elevado para gatos con base estable. La base del reposapiés es estable y lo mantiene en su lugar. Las mascotas no pueden moverlo ni atropellarlo fácilmente mientras come. No más comida y agua derramada en el piso, hace que su piso esté mucho más ordenado
  • ?【Dimensión】 Preste atención al tamaño del recipiente y párese antes de realizar su pedido. Volumen del cuenco: 400 ml, Diámetro del cuenco: 13 cm, Altura del cuenco: 5 cm; Longitud del soporte: 28,5 cm, Altura del soporte: 5 cm. 15 onzas por cada tazón, tamaño perfecto para perros gatos pequeños y medianos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO LENTO PARA PERROS BOL PARA GATOS TAZÓN DOUBLE PARA MASCOTAS COMER LENTAMENTE 3-EN-1 DE SILICONA E ACERO INOXIDABLE Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE (M MARRÓN)
  • ? 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • ? 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • ? 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • ? 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • ? 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WD&CD COMEDERO PERRO GATO, COMEDERO PARA QUE COMAN DESPACIO, 2 MASCOTAS CUENCO BOL Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, SE ADAPTAN A PERROS Y GATOS PEQUEÑOS, MEDIANOS, NEGRO
  • Contenido del Paquete- 1 Base de Silicona Antideslizante + 1 bol de alimentación lenta + 1 Acero Inoxidable bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua. Ambos tazones se pueden quitar y usar por separado!
  • Material Seguro- Pecute comedero lento para perros, hecho 100% de silicona de grado alimenticio + acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro.
  • Diseño de Cuencos Dobles- 1 Comedero para Que Coman Despacio + 1 Acero Inoxidable Mascotas Cuenco Bol. El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación.
  • Tamaño del Recipiente para Mascotas- para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2.4G WIFI COMEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS & MÚLTIPLES MASCOTAS,DISPENSADOR DE COMIDA CON CONTROL REMOTO DE APLICACIÓN ,10S GRABACIÓN DE VOZ,PROGRAMABLE TIEMPO DE LA COMIDA Y PORCIONES
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 2250ML PARA PERROS, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • ?Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • ?Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • ?Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • ?Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • ?Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY KITTY COMEDERO AUTOMÁTICO, COMEDERO TEMPORIZADOR DE 4L PARA PERROS Y GATOS, CON TONO DE DISPENSACIÓN PERSONALIZADO, CONTROL DE PORCIONES, 1-5 COMIDAS, CUENCO DE ACERO INOXIDABLE.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIDOFOX FEED&FONT COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS Y GATOS. COMEDERO DOBLE BEBEDERO AUTOMÁTICO. (AZUL)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO COMEDERO PARA PERROS GATO MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 800ML CON 0°Y 15°ÁNGULO AJUSTABLE, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE COMEDEROS PARA GATOS
  • ?Acero Inoxidable de Alta Calidad?-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • ?Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección?-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • ?Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza?- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • ?Antideslizante y Antideslizante?-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • ?Adecuado para Todos los Gatos y Perros?- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 240 ML / 15,5 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • ?【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • ?【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • ?【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Comedero de acero inoxidable antihormigas  Si no quieres volver a tirar el pienso de tu mascota porque está lleno de insectos, este plato de acero inoxidable anti-hormigas es la solución. Está especialmente diseñado con un borde elevado para que los molestos insectos no puedan trepar. Cuando llegan la época de calor aparecen las molestas hormaigas. En muchas ocasiones puede llegar a ser bastante molesto y antihigiénico ya que son capaces de llegar hasta los alimentos. Esto ocurre especialmente con la comida de nuestro perro o gato, que al estar directamente en el suelo en pocos minutos se llena de hormigas. Pero tranquilo, porque con este comedero especial la comida de tu mascota estará en perfectas condiciones higiénicas. Por fin tu perro o gato podrá comer tranquilamente porque este plato se ha ideado precisamente para que ningún pequeño insecto pueda llegar a contaminar el alimento de nuestra mascota. Además, está elaborado con acero inoxidable de alta calidad que permite lavarse y desinfectarse de manera sencilla para una mayor higiene. Este material es muy resistente para asegurar la durabilidad del producto. Su diseño es muy elegante y es apto tanto para perros como para gatos. Se puede encontrar en 6 tamaños diferentes para que puedas elegir el que más conviene a tu mascota. En la parte inferior posee una goma antideslizante que asegura una adhesión perfecta al suelo. Gracias a su base se evita que resbale, siendo mucho más cómodo y práctico. Si quieres que tu perro o gato coma tranquilamente, en tu casa o en el campo, sin preocuparse de las inoportunas hormigas hazte con el comedero de acero inoxidable antihormigas. Una compra segura para que no tengas que volver a tirar la comida. VENTAJAS: Tiene un borde elevado que evita que los insectos trepen. Está elaborado con acero inoxidable. Se limpia y desinfecta fácilmente. Está disponible en 6 tamaños. USO: Comedero para perro anti-hormigas. Apto para cualquier tamaño. Material: Acero inoxidable. Medidas: Tamaño Capacidad Dimensiones 1 240 ml 12 cm diámetro x 9 cm base 2 475 ml 14 cm diámetro x 11 cm base 3 700 ml 16,5 cm diámetro x 13 cm base 4 950 ml 18 cm diámetro x 14 cm base 5 1900 ml 22,5 cm diámetro x 18 cm base 6 2800 ml 25 cm diámetro x 21 cm base Las medidas pueden variar ligeramente. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
629 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero para perros Zooz Snoopy Este divertido comedero para perros decorado con dibujos de Snoopy Charlie Brown en color amarillo, está fabricado con polímero de melamina, un material plástico no tóxico termoestable y resistente. Su base además, es antideslizante, lo que ayuda a evitar que tu mascota arrastre el comedero mientras come o bebe, incomodándole y haciendo que sea muy difícil el acceder a su contenido. El divertido y alegre diseño de este curioso comedero para perros, hará las delicias de los fans de este personaje de comic tan querido, a la vez que decorará el espacio en el que se encuentre, dando un toque de color y originalidad. Tu fiel amigo, sea del tamaño o raza que sea, merece un comedero para mascotas tan original y especial, fabricado con un material cuidadosamente seleccionado para ser duradero y seguro, disfrutando de una comida sin derrames. Además, se limpia de forma rápida, cómoda y sencilla en el lavavajillas. VENTAJAS: Comedero para perros con un divertido diseño que funciona como elemento decorativo. Producto libre de materiales tóxicos en su fabricación. Resistente y duradero. De fácil limpieza en lavavajillas. Con base antideslizante. USO Y ESPECIFICACIONES: Mantener siempre limpio. Renovar al primer signo de deterioro. Color amarillo Conoce el divertido comedero que tu perro elegiría.
1.199 €
Ver producto
España
COMEDERO ANTIASFIXIA: ralentiza el tiempo de comida, diseño de laberinto para lentificar la alimentación de tu mascota, previniendo la obesidad, sobrealimentación y favoreciendo hábitos saludables a través de una buena dieta.AGRADABLE PARA TU MASCOTA: convierte comer en un momento feliz a través de un original diseño que despertará el interés de su mascota teniendo que interactuar a la vez que come.EXTRAÍBLE, FÁCIL LIMPIEZA: el cuenco se puede extraer fácilmente para una rápida limpieza, apto para lavavajillas.DISEÑO ANTIDESLIZANTE: evita caídas y deslizamientos que puedan dañar el suelo de su hogar.GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero para jaula aves pequeñas de plástico Este sencillo comedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. Puede usarse también como bebedero. Esta fabricado en plástico blanco resistente al pico de ave. Se instala fácilmente en cualquier jaula de pájaro quedando encajado en el hueco destinado para ello en la jaula. Muy fácil y cómodo de lavar. Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvide limpiar regularmente el interior del bebedero. Medidas: 7,5 cms largo x 5,5 cms ancho x 4 cms de altura Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
99 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Comedero electrónico para Gatos, marca Petsafe, en buen estado de funcionamiento. Se vende faltando la tapa de las pilas, la cual no influye en su buen funcionamiento. Entra en mi perfil para ver otros anuncios. Atiendo WhatsApp 664557668. comedero, comederos, gato, gatos, animal, animales, mascota, mascotas,
15 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX7 Blanco para Perros y Gatos 5 L Trixie Deja programada la comida de tus amigos peludos con este comedero inteligente. Nunca ha sido tan fácil alimentar a tu mascota! Mantén lleno el contenedor con su comida favorita y el comedero se llenará automáticamente cada día. Con posibilidad de grabar un mensaje de voz para atraer a tu mascota a la hora de comer. Características Fabricado en plástico resistente Hasta 5 litros de alimento seco Con espiral para evitar que el alimento se atasque Programa tus horarios de alimentación hasta 5 veces al día Individualmente ajustable 24 horas Cantidad de alimento programable por comida: min. 25ml/max. 500ml Fácil de llenar por la tapa extraíble Recipiente transparente permite racionar la comida fácilmente Sencillo de programar Opcionalmente, un mensaje de voz puede reproducirse a la hora programada para la alimentación para atraer la atención de la mascota Con pantalla LCD y bloqueo Fácil de limpiar (bandeja de alimentación es apta para lavavajillas) con puerto de carga USB y compartimento opcional para pilas (4 pilas D Mono no incluidas) Incluye cable USB (adaptador a corriente disponible por separado ref. 12709) Las pilas tienen que retirarse si se está usando el cable USB y el adaptador a corriente disponible por separado Dimensiones: 40x26x34 cm Diámetro: 28 cm Familiarizar a su mascota con el comedero Algunas mascotas necesitan algo de tiempo para acostumbrarse al comedero automático. Para ello tenemos las siguientes recomendaciones: Posicione el comedero automático cerca del comedero habitual de su gato o perro sin encenderlo. Al principio, llene ambos comederos – el comedero que utiliza su mascota y la bandeja del comedero automático. Una vez que su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el comedero normal. Para despertarle la curiosidad a su mascota, recomendamos poner unos premios en la bandeja del comedero automático de forma habitual. Limpieza Apague el comedero y retire la bandeja de alimentación, la tapa y el recipiente de comida del cuerpo del comedero para la limpieza (la bandeja de alimentación es apta para lavavajillas). El recipiente transparente y la tapa deben de estar completamente secos antes de llenarlo otra vez con nueva alimentación. El cuerpo del comedero no debe de limpiarse con agua, tan solo con un paño húmedo. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
109,30 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX8 Smart Blanco para Perros y Gatos 4.3 L Trixie Descubre la manera más inteligente de alimentar a tu mascota. Configura la cantidad que come tu amigo peludo desde tu smartphone. (App disponible para Android y iOS) Programa el número de ingestas diarias e interactúa con tu mascota incluso fuera de casa con su cámara y altavoces incorporados. Características Programación de hasta 4 comidas por día Para hasta 4,3 l de comida seca Control vía App La cámara gran angular integrada con visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento permite tomar fotos y videos en cualquier momento, así como videos en vivo. El micrófono y los altavoces permiten la interacción con la mascota La cantidad de alimento se puede configurar individualmente por comida de 1 a 10 porciones (1 porción = 24 ml) La salida de comida se repite automáticamente todos los días Además, la alimentación manual es posible en cualquier momento Comedero y contenedor de comida extraíble Comedero de acero inoxidable apto para lavavajillas Pilas que impiden la pérdida de datos en caso de fallar el suministro eléctrico (3 × pilas D Mono no incluidas) Fabricado en plástico resistente Dimensiones: 24x38x19 cm Acostumbrar a su mascota al comedero inteligente Algunos animales necesitan algún tiempo para acostumbrarse al nuevo comedero. Por ello, le recomendamos lo siguiente: Coloque el comedero junto al cuenco de comida de su perro o gato sin encenderlo. Al principio, llene de comida tanto el cuenco actual como el del comedero automático. Cuando su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el cuenco normal. Para despertar la curiosidad de su mascota por el comedero automático, al principio debería poner algunas golosinas en el cuenco. Limpieza Para garantizar un buen funcionamiento, el comedero, especialmente el cuenco y el recipiente de la comida, deben limpiarse regularmente. Las migas y los depósitos de grasa pueden perjudicar el funcionamiento y provocar una obstrucción. Apague el comedero automático y desconéctelo de la red eléctrica. Saque la bandeja de alimentación. Para ello, pulse los botones de la derecha y la izquierda que liberan la cubeta. Puede extraer fácilmente la bandeja de alimentación hacia arriba con la tapa abierta. Puede limpiar las piezas con agua (no apta para el lavavajillas) o con un paño. La estación no debe limpiarse con agua, sólo con un paño húmedo. Antes de rellenar la comida nueva, el contenedor de comida y el cuenco deben estar completamente secos. Con algunos tipos de alimento, puede ser necesario limpiar de vez en cuando la barrera de luz de la salida del dispensador también con un paño seco, ya que de lo contrario se pueden generar falsos mensajes de error debido a que los sensores están sucios. Los sensores se encuentran en el lado de la salida, a unos 2-3 cm de la abertura. La mejor manera de acceder a los sensores es desde la parte delantera del alimentador automático cuando se retira el recipiente. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
231,30 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX9 Smart Blanco para Perros y Gatos 28 cm Trixie Descubre la manera más inteligente de alimentar a tu mascota. Configura la cantidad que come tu amigo peludo desde tu smartphone. (App disponible para Android y iOS) Programa el número de ingestas diarias e interactúa con tu mascota incluso fuera de casa con su cámara y altavoces incorporados. Características Programación de hasta 6 comidas por día Para hasta 2,8 l de comida seca Control vía App La cámara gran angular integrada con visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento permite tomar fotos y videos en cualquier momento, así como videos en vivo. El micrófono y los altavoces permiten la interacción con la mascota La cantidad de alimento se puede configurar individualmente por comida de 1 a 8 porciones (1 porción = 12 ml) La salida de comida se repite automáticamente todos los días Además, la alimentación manual es posible en cualquier momento con escala para un mejor control del nivel de suministro Comedero y contenedor de comida extraíble Comedero de acero inoxidable apto para lavavajillas Fabricado en plástico resistente Dimensiones: 22x28x22 cm Acostumbrar a su mascota al comedero inteligente Algunos animales necesitan algún tiempo para acostumbrarse al nuevo comedero. Por ello, le recomendamos lo siguiente: Coloque el comedero junto al cuenco de comida de su perro o gato sin encenderlo. Al principio, llene de comida tanto el cuenco actual como el del comedero automático. Cuando su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el cuenco normal. Para despertar la curiosidad de su mascota por el comedero automático, al principio debería poner algunas golosinas en el cuenco. Limpieza Para garantizar un buen funcionamiento, el comedero, especialmente el cuenco y el recipiente de la comida, deben limpiarse regularmente. Las migas y los depósitos de grasa pueden perjudicar el funcionamiento y provocar una obstrucción. Apague el comedero automático y desconéctelo de la red eléctrica. Saque la bandeja de alimentación. Para ello, pulse los botones de la derecha y la izquierda que liberan la cubeta. Puede extraer fácilmente la bandeja de alimentación hacia arriba con la tapa abierta. Puede limpiar las piezas con agua (no apta para el lavavajillas) o con un paño. La estación no debe limpiarse con agua, sólo con un paño húmedo. Antes de rellenar la comida nueva, el contenedor de comida y el cuenco deben estar completamente secos. Con algunos tipos de alimento, puede ser necesario limpiar de vez en cuando la barrera de luz de la salida del dispensador también con un paño seco, ya que de lo contrario se pueden generar falsos mensajes de error debido a que los sensores están sucios. Los sensores se encuentran en el lado de la salida, a unos 2-3 cm de la abertura. La mejor manera de acceder a los sensores es desde la parte delantera del alimentador automático cuando se retira el recipiente. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
214,66 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX8 Blanco para Perros y Gatos 4.3 L Trixie Descubre la manera más inteligente de alimentar a tu mascota. Configura la cantidad que come tu amigo peludo cada día y deja que el comedero se encargue del resto. Programa el número de ingestas diarias y deja un mensaje de voz para atraer a tu mascota a la hora de comer. Características: Programación de hasta 4 comidas por día Para hasta 4,3 l de comida seca La cantidad de alimento se puede configurar individualmente por comida de 1 a 10 porciones (1 porción = 24 ml) La salida de comida se repite automáticamente todos los días opcionalmente, un mensaje de voz puede reproducirse a la hora programada para la alimentación Cerradura de seguridad automática Funcionamiento con batería opcional (3 × pilas D Mono no incluidas) Con indicador de baja batería Tapa transparente para un mejor control del nivel de suministro Comedero y contenedor de comida extraíble Comedero apto para lavavajillas Fabricado es plástico resistente Dimensiones: 24x38x19 cm Acostumbrar a su mascota al comedero inteligente Algunos animales necesitan algún tiempo para acostumbrarse al nuevo comedero. Por ello, le recomendamos lo siguiente: Coloque el comedero junto al cuenco de comida de su perro o gato sin encenderlo. Al principio, llene de comida tanto el cuenco actual como el del comedero automático. Cuando su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el cuenco normal. Para despertar la curiosidad de su mascota por el comedero automático, al principio debería poner algunas golosinas en el cuenco. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
165,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Báscula con comedero de acero inoxidable incorporado El comedero con balanza para perros y gatos te permite dosificar el alimento de tu mascota de una forma fácil y cómoda. Un cuenco metálico integrado en una balanza para que puedas rellenarlo y saber ipso facto cuánta cantidad de comida hay. Así evitarás darle más pienso del que debe y podrás cuidar su condición física y su salud, evitando el sobrepeso. Olvídate de los vasitos medidores o de andar pesando el pienso. Gracias a este completo accesorio podrás servir la comida cada día sin complicaciones. La balanza cuenta con una gran pantalla de cristal líquido función TARA que pesa el pienso cuando lo echas. Además el comedero de acero inoxidable se saca de la base para poder limpiarlo cómodamente y utilizarlo como un comedero común. La balanza cuenta con una base antideslizante para ofrecer una gran estabilidad y evitar que se mueva. Utiliza el comedero para el pienso, la comida húmeda o los snacks, ¡lo que tu quieras! VENTAJAS DEL COMEDERO CON BALANZA: Comedero para perros y gatos con balanza integrada. Mide la cantidad de comida de forma sencilla y cómoda. Evita la sobrealimentación y con ello el riesgo de obesidad y diabetes. Extrae el cuenco metálico para su limpieza. Utilizalo con o sin la base pesadora. Práctico y muy fácil de usar. Base antideslizante. USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero con balanza para perros y gatos adecuado para medir con precisión la cantidad de comida que debe comer tu mascota y evitar el sobrepeso. Tamaño ideal para perros pequeños y medianos. Material: Comedero 100% de acero inoxidable Base con balanza de plástico Medidas: 20 x 21,3 x 9,6 cm (L x An x Al) Capacidad: 850 ml Color: Blanco Calcula de forma precisa y cómoda la cantidad de pienso que debe comer tu mascota con el comedero con balanza para perros y gatos. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
2.999 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automático con Microchip SureFeed Connect Sure Petcare Atención: Para conectar el comedero con la APP es necesario comprar el HUB que se vende por separado. Mantenerlo sano se ha convertido en tu máxima prioridad. Ya podéis alcanzar vuestros objetivos juntos mientras os sentís más conectados que nunca! Es la solución ideal para mascotas con sobrepeso, condiciones médicas que requieren una vigilancia estrecha de la alimentación o familias con varias mascotas que se roban comida entre ellas. El plato queda sellado y mantiene la comida fresca y libre de moscas. Asegúrale un bocado rico y apetitoso en cualquier momento del día. SIÉNTETE CONECTADO CON ÉL Y DEMUÉSTRALE LO MUCHO QUE TE IMPORTA Controla cuánto come y con qué frecuencia, y detecta rápidamente cualquier cambio en sus hábitos de alimentación. El disfrutará mientras tú le cuidas! COMIDA FRESCA TODO EL DÍA Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g. ACCESO AL MICROCHIP Sólo permite el acceso a la mascota cuyo microchip (o medallón RFID) esté registrado, evitando que otras mascotas coman la comida que no les corresponde. Funciona con todos los microchips comunes y las chapas para collar RFID (no incluidas). Las placas se pueden comprar por separado en paquetes de dos. Cómo funciona ElComedero Automático Surefeed Connect con Microchip se vincula con la aplicación Sure Petcare gracias al Hub, que se conecta al router de tu casa. Puedes conectar hasta diez dispositivos en cada Hub, incluidas nuestras puertas conectadas. Ajusta correctamente el peso de la ración y controla a tu mascota obesa Establece el peso de la porción y selecciona el tipo de alimento (húmedo, seco o ambos) usando la aplicación Sure Petcare. Los LED se iluminarán cuando empieces a añadir la comida y parpadearán una vez se haya alcanzado el peso correcto. 1 - Registra el microchip de tu mascota con tan solo pulsar un botón Una vez hecho esto, el microchip de tu mascota quedará almacenado en la memoria de forma permanente 2 - La tapa se abre cuando la mascota registrada se acerca Tu mascota podrá acceder a su comida en cualquier momento sin que otras mascotas se coman la suya 3 - La tapa permanece cerrada para las mascotas que no están autorizadas Todas tus mascotas tendrán una vida más sana 4 - La tapa se mueve de forma gradual El modo de entrenamiento ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo SureFeed contribuye a una vida más sana y feliz para todos, asegurando una mayor conexión entre vosotros Ya sabemos que tu mascota es uno más de la familia, por eso, ahora quela salud es más que nunca la prioridad, el seguimiento de la rutina de alimentación detu mascota te ayudará a anticiparte si le pasa algo. Te dará tranquilidad. Siéntete más conectado que nunca a tu mascota! Mejora su calidad de vida y ayúdala a llevar un estilo de vida más saludable. PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA Adecuado tanto para comida húmeda como seca. Tazón de 400 ml. LOS ALIMENTOS FRESCOS SABEN MEJOR El bol sellado mantiene la comida más fresca y libre de moscas. VARIAS MASCOTAS, MANTÉN TODO CONTROLADO! ¿Quieres asegurarte de que cada una de tus mascotas come lo que debe? Permite que tus mascotas coman por separado. 6 MESES Cuando sea necesario cambiar las pilas el indicador de batería baja parpadeará. LUCES LED PARA ASEGURAR LA EXACTITUD DE LAS PORCIONES Los LED ayudan a agregar la cantidad exacta de alimentos garantizando las porciones adecuadas (gramos) 3 AÑOS DE GARANTÍA Una vez que se haya registrado en la aplicación, se activará automáticamente la garantía. FÁCIL DE LIMPIAR Partes extraíbles para una limpieza fácil. Conéctate a la aplicación de Sure Petcare Nuestra aplicación te ayudará a realizar un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota y a sentirte más cerca de ella. Recibe notificaciones y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en que come. Descubre su "patrón" de alimentación habitual para poder detectar de forma rápida cualquier cambio que pueda ser un indicio de enfermedad. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
203,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico y resistente comedero universal con reposo para aves El comedero interior para jaula de pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un comedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar el alimento o el agua de una forma cómoda, que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda posar sus patas en ella y alimentarse con mayor comodidad. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula gracias a que es universal. VENTAJAS: Comedero interior para jaulas. Barra de reposo para alimentarse cómodamente. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula. USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero adecuado para proporcionar alimento a todos los pájaros de manera cómoda. Material: Polipropileno Medidas: 6 x 8 x 3,3 cm Color: Verde   El comedero interior para jaula de pájaros es resistente e higiénico y se coloca en cualquier jaula fácilmente. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
149 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automático con Microchip SureFeed 450 ml Sure Petcare El plato queda sellado y mantiene la comida fresca y libre de moscas. Asegúrale un bocado rico y apetitoso en cualquier momento del día. ¿Cómo funciona? 1 - Registra el microchip de tu mascota con tan solo pulsa run botón Una vez hecho esto, el microchip de tu mascota quedará almacenado en la memoria de forma permanente Funciona con todos los microchips comunes y las chapas para collar RFID (no incluidas). Las placas se pueden comprar por separado en paquetes de dos. 2 - La tapa se abre cuando la mascota registrada se acerca Tu mascota podrá acceder a su comida en cualquier momento sin que otras mascotas se coman la suya 3 - La tapa permanece cerrada para las mascotas que no están autorizadas Todas tus mascotas tendrán una vida más sana 4 - La tapa se mueve de forma gradual El modo de entrenamiento ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo SureFeed contribuye a una vida más sana y feliz para todos, asegurando una mayor conexión entre vosotros Ya sabemos que tu mascota es uno más de la familia, por eso, ahora que la salud es más que nunca la prioridad, el seguimiento de la rutina de alimentación de tu mascota te ayudará a anticiparte si le pasa algo. Te dará tranquilidad. Pueden registrarse hasta 32 mascotas Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
154,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorio práctico y resistente para proporcionar diferentes alimentos El comedero bebedero de 3 compartimentos para pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un comedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar el alimento o el agua de una forma cómoda, que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda posar sus patas en ella y alimentarse con mayor comodidad. Sus compartimentos independientes te facilitan poder ofrecer diferentes tipos de semillas y también utilizarlo como bebedero. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula gracias a que es universal.   VENTAJAS: Comedero triple con compartimentos independientes para pájaros. Barra de reposo para alimentarse cómodamente. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero y bebedero adecuado para diferentes tipos de semillas y agua para pájaros. Material: Poliestireno Medidas: 12,5 x 8,7 x 3,8 cm Color: Transparente   El comedero bebedero de 3 compartimentos tiene una barra para que los pájaros se puedan posar y comer más cómodos. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
199 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automático TX5 32x8 cm Trixie El Comedero Automático TX5+1 de trixie es un dispositivo inteligente que permite programar hasta seis comidas al día para tu mascota. Cada compartimento tiene una capacidad de 240 ml y se puede llenar con comida seca o húmeda. El comedero tiene una pantalla LCD que muestra la hora actual y el número de comidas programadas. También tiene un botón manual para servir una comida extra en cualquier momento. El comedero funciona con pilas y tiene un indicador de batería baja. Una solución practica... y muy cómoda! Características: los tiempos de alimentación se pueden programar (hasta 5 veces por día) para 5+1 comidas de 0,18 ml la protección anti-trampa previene las lesiones en las patas de las mascota mientras el comedero automático está girando cierre de seguridad automático apto para comida húmeda comederos se pueden meter en el lavavajillas con conexión USB (funcionamiento con batería opcional) incluye cable USB (adaptador a corriente disponible por separado ref. 12709) con indicador de baja batería plástico Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
74,44 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 200 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 550 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1.5 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Comedero Zanahoria Ehop de Heno Verde 22x8 cm Zolux Este comedero, con forma de zanahoria, está diseñado para proporcionar un espacio práctico para que tu mascota disfrute de su heno de manera cómoda y segura. Fabricado con un 100% de metal, este comedero es resistente y duradero. Equipado con un gancho y cadena, puede ser fácilmente colgado en la jaula de tu mascota, manteniendo el heno limpio y accesible en todo momento. Con dimensiones de 8x22 cm (hasta 46 cm), es lo suficientemente espacioso para proporcionar una porción adecuada de heno para tu mascota. Características: 100% metálico Con gancho y Cadena Forma de Zanahoria 8x22 cm (con cadena 46 cm) Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,59 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Comedero Conejo Ehop de Heno Verde 12x5.5x17 cm Zolux Este comedero, con forma de conejo, está diseñado para proporcionar un espacio práctico para que tu mascota disfrute de su heno de manera cómoda y segura. Fabricado con un 100% de metal, este comedero es resistente y duradero. Equipado con un gancho, puede ser fácilmente colgado en la jaula de tu mascota, manteniendo el heno limpio y accesible en todo momento. Con dimensiones de 5,5 cm, es lo suficientemente espacioso para proporcionar una porción adecuada de heno para tu mascota. Características: 100% metálico Con gancho Forma de Conejo 5,5 cm Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,69 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Comedero Zanahoria Ehop de Heno Rosa 22x8 cm Zolux Este comedero, con forma de zanahoria, está diseñado para proporcionar un espacio práctico para que tu mascota disfrute de su heno de manera cómoda y segura. Fabricado con un 100% de metal, este comedero es resistente y duradero. Equipado con un gancho y cadena, puede ser fácilmente colgado en la jaula de tu mascota, manteniendo el heno limpio y accesible en todo momento. Con dimensiones de 8x22 cm (hasta 46 cm), es lo suficientemente espacioso para proporcionar una porción adecuada de heno para tu mascota. Características: 100% metálico Con gancho y Cadena Forma de Zanahoria 8x22 cm (con cadena 46 cm) Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,67 €
Ver producto
España
Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 11 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,88 €
Ver producto
España
Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 22 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,82 €
Ver producto
España
Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 14 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,88 €
Ver producto
España
Perros Accesorios viaje y coche Comedero Viaje Plegable de Silicona 18 cm Trixie El comedero de viaje para perros de Trixie es un comedero especialmente diseñado para mantener a tu mascota bien alimentada durante viajes o paseos. Es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Varios tamaños disponibles. Comedero/bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota Se puede plegar sobre sí mismo,ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Características: - Fácil de limpiar - Se puede plegar - Ideal para viajar - Valido para comida y bebida - Resistente a golpes y arañazos Capacidad: Pequeño - 250 ml Mediano - 500 ml Grande - 1 L Extra grande - 2 L Diámetro ø: Pequeño - 11 cm Mediano - 14 cm Grande - 18 cm Extra grande - 22 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Batman para Perros 14 cm For Fan Pets Haz que tu mascota se sienta un verdadero super con este comedero del mejor detective del mundo y elimina la corrupción de Gotham desde las sombras. Comedero de melamina y plato de acero inoxidable con diseño de BATMAN. Características Diseño exclusivo y resistente. Su base es antideslizante, ideal para que la mascota no vierta su contenido. Su plato metálico es extraible, por lo que podrías tener dos comederos en uno. Apto para lavavajillas. Producto oficial DC COMICS. 60% PLASTIC melamine 40% METAL Talla Capacidad Diámetro Pequeño 180 ml 14 cm Mediano 410 ml 17,5 cm Grande 760 ml 22 cm No dejes escapar ningún producto de la colección de Batman, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Batman para Perros 17.5 cm For Fan Pets Haz que tu mascota se sienta un verdadero super con este comedero del mejor detective del mundo y elimina la corrupción de Gotham desde las sombras. Comedero de melamina y plato de acero inoxidable con diseño de BATMAN. Características Diseño exclusivo y resistente. Su base es antideslizante, ideal para que la mascota no vierta su contenido. Su plato metálico es extraible, por lo que podrías tener dos comederos en uno. Apto para lavavajillas. Producto oficial DC COMICS. 60% PLASTIC melamine 40% METAL Talla Capacidad Diámetro Pequeño 180 ml 14 cm Mediano 410 ml 17,5 cm Grande 760 ml 22 cm No dejes escapar ningún producto de la colección de Batman, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,43 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Batman para Perros 22 cm For Fan Pets Haz que tu mascota se sienta un verdadero super con este comedero del mejor detective del mundo y elimina la corrupción de Gotham desde las sombras. Comedero de melamina y plato de acero inoxidable con diseño de BATMAN. Características Diseño exclusivo y resistente. Su base es antideslizante, ideal para que la mascota no vierta su contenido. Su plato metálico es extraible, por lo que podrías tener dos comederos en uno. Apto para lavavajillas. Producto oficial DC COMICS. 60% PLASTIC melamine 40% METAL Talla Capacidad Diámetro Pequeño 180 ml 14 cm Mediano 410 ml 17,5 cm Grande 760 ml 22 cm No dejes escapar ningún producto de la colección de Batman, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Doble con Soporte Inoxidable 350 ml Nayeco El set de comedero doble de acero inoxidable es una óptima opción para ofrecer el agua y la comida a nuestra mascota. Al estar levantados del suelo nuestra mascota podrá acceder al agua y a la comida de manera más cómoda y contaremos con un nivel de higiene superior ya que no está en contacto directo con el suelo. Los comederos son de acero inoxidable, material caracterizado por su durablidad y restistencia. las patas del soporte cuentan con unas gomas que evitan que el comedero se deslice durante su uso. Capacidad: Mini - 2 bols de 350 ml Pequeño - 2 bols de 750 ml Mediano - 2 bols de 1,75 L Grande – 2 bols 2,8L Diámetro: Mini - 11 cm Pequeño - 11 cm Mediano - 18,5 cm Grande – 21,5 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es