-
loading
Solo con imagen

Comedero gato

Listado top ventas comedero gato

SAPONINTREE CUENCOS PARA GATOS, 2 PIEZAS CUENCOS ANTIDESLIZANTES DE ACERO INOXIDABLE COMIDA CUENCOS PARA GATOS, CUENCOS AGUA COMIDA ALIMENTACIÓN PLATOS PARA MASCOTAS, PERROS, GATOS
  • ※. 2 Empaca recipientes de comida para comida seca, comida húmeda y agua. El diseño plano facilita la comida y la bebida para gatos. La base de silicona protege el piso del agua y las manchas de suciedad.
  • ※. Hecho de acero inoxidable integrado con un fondo de resina único, que es ecológico, limpio y no tóxico, también son una alternativa saludable a los cuencos de plástico para alimentos.
  • ※. Con una cara de gatito feliz y el color que elijas, puedes estar seguro de que tu gato sonreirá mientras come. También se puede usar como tazón para cachorros. hámsters, conejos, etc.
  • ※. Está bien diseñado para una posición y altura, por lo que ejercerá menos presión sobre las articulaciones y los huesos de su mascota. También con esquinas redondeadas para comer fácilmente, incluso para la última pulgada de comida. Hecho para gatos, y adecuado para comida y agua.
  • ※. Los tazones son fáciles y rápidos de limpiar. Puede ponerlo en el lavavajillas sin ningún problema, pero primero retire el anillo de goma antes de lavarlo. Se recomienda lavar a mano, o enjuagarlo con agua limpia y dejarlo secar al aire, se puede quitar el anillo de goma para limpiar el espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 IN 1 COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS DISPENSADOR DE AGUA GATO PEQUEÑO COMEDERO DE PERROS GATOS (SOY17)
  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua. Color aleatorio.
  • 【Función】 Diseño tazón para mascotas de doble uso, un lado del tazón puede poner comida, el otro lado se usa para retener agua.
  • 【CUIDA A TU MASCOTA】 Los boles están elevados por un soporte que ayudará a tu perro o gato a comer más cómodo.
  • 【GATO PERRO CUENCO PARA MASCOTAS SEGURAS Y NO TÓXICAS】Recipiente de acero inoxidable Recipiente de PP no tóxica. Protege la salud de las mascotas.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Este tazón para mascotas de doble capa es adecuado para mascotas o animales pequeños y medianos, lo que facilita la alimentación y le brinda la opción ideal para la alimentación de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCO DEL GATO,COMEDERO PARA PERRO GATO,15°INCLINACIÓN TAZÓN DE ALIMENTACIÓN PARA GATOS,COMEDEROS GATOS ELEVADO 2 EN 1 CON BEBEDERO AUTOMÁTICO,SE PUEDE UTILIZAR PARA GATOS Y CACHORROS
  • 【DISPENSADOR DE AGUA PARA MASCOTAS 2 EN 1】Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente agua. No tienes que preocuparte de que las mascotas tengan sed y no tengan agua para beber después de salir.
  • 【DISEÑO INCLINADO 15°】El cuenco elevado para gatos con soporte permite una inclinación de 0°-15°, una altura de alimentación cómoda para gatos de diferentes tamaños, reduce el estrés del cuello y el estómago de los gatos, promueve la salud digestiva y hace que la hora de comer sea más cómoda para sus mascotas con artritis. comedero gato elevado cuenco gato.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】El cuenco para gatos está hecho de material de PP ambiental, se puede usar de forma segura. El soporte está hecho de material ABS que es más duradero y estable cuando se usa, diseño de almohadilla antideslizante, evita resbalones y derrames, protege el piso.
  • 【TAZA DE AGUA CON HOJA DE PLÁSTICO】Esta hoja de plástico mantiene a su mascota lejos de la boca húmeda cuando bebe agua. A tu pequeña mascota le gustará este regalo. Pruebe nuestro especial para su gatito o perro. Cuencos de agua y comida.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Este tazón para mascotas de doble capa es adecuado para mascotas o animales pequeños y medianos, lo que facilita la alimentación y le brinda la opción ideal para la alimentación de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY KITTY COMEDERO AUTOMÁTICO, COMEDERO TEMPORIZADOR DE 4L PARA PERROS Y GATOS, CON TONO DE DISPENSACIÓN PERSONALIZADO, CONTROL DE PORCIONES, 1-5 COMIDAS, CUENCO DE ACERO INOXIDABLE.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENCO DEL GATO DOBLE TAZÓN,15°INCLINACIÓN TAZÓN DE ALIMENTACIÓN PARA GATOS,COMEDEROS GATOS ELEVADO 3 EN 1 CON BEBEDERO AUTOMÁTICO,ANTIDESLIZANTE, SE PUEDE UTILIZAR PARA GATOS Y CACHORROS (GRIS)
  • ? 【Material de Seguridad】Tazón para mascotas de diseño combinado 3 en 1, hecho de material PP / PET / AS de alta calidad para alimentos, insípido, no daña la salud de las mascotas, el cuenco para gatos desmontable y la botella de agua facilitan la limpieza, no generan bacterias y son seguros de usar
  • ? 【Comederos Gatos Inclinados】El diseño inclinado de 15 ° puede proteger la columna cervical del gato, ayudar a liberar la presión sobre el cuello de la mascota y promover la salud del sistema digestivo. La profundidad del cuenco es adecuada para los hábitos alimenticios de los gatos. El cuenco doble se puede girar 360 ° para ajustar el ángulo, lo que proporciona una experiencia gastronómica más cómoda para las mascotas.
  • ? 【Separación en Seco y Húmedo】Para satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas, nuestro comedero para perro gato mejorado tiene un diseño de separación seco y húmedo. Hay cuencos para alimentos secos, cuencos para alimentos húmedos y fregaderos. El plato flotante blanco del fregadero puede evitar que las mascotas se mojen al beber agua, al tiempo que evita el polvo y El cabello entra al fregadero
  • ? 【Estable y no Fácil de Deslizar】La base en forma de flor en la parte inferior del antideslizante animal doméstico tazón puede evitar eficazmente que las mascotas se deslicen hacia la izquierda y hacia la derecha al comer. El diseño especial de la salida de agua hace que almacene agua automáticamente y controle eficazmente el nivel del agua. Ya sea que esté en casa o no, su mascota puede beber hasta una limpieza sanitaria De agua
  • ? 【Servicio de Calidad】Insistimos en la calidad del producto. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si tiene alguna pregunta sobre el comedero automático para mascotas , no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA GATOS PERROS 3,75L X 2 PIEZAS, CUENCO PARA MASCOTAS (BEBEDERO+COMEDERO) (BLANCO)
  • 【? MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【? GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【?DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【? USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【?GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO GATO, COMEDEROS PARA GATOS COMEDERO DOBLE TRANSPARENTE PARA MASCOTAS, CUENCO ELEVADO PARA ALIMENTOS COMEDEROS GATOS ELEVADO COMEDEROS PARA PERROS GATOS
  • 【Proteja el cuello de la mascota】- el tazón para mascotas tiene un diseño de pegatina único y le brinda a su mascota una postura cómoda para comer, de modo que su mascota pueda disfrutar de la comodidad y proteger la columna cervical.
  • 【Diseño de tazón doble】- el diseño de tazón doble es conveniente, ya que la comida para gatos y el tazón de agua se combinan en uno. Adecuado para su uso por gatos y perros pequeños, perfecto para guardar croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.
  • 【Plataforma inclinada de 15 °】- el diseño de inclinación de 15 ° puede reducir efectivamente la compresión de la columna cervical causada por las mascotas inclinando la cabeza. La cómoda altura de alimentación del tazón de comida para mascotas facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
  • 【Cuencos dobles antideslizantes】- el fondo del cuenco elevado para gatos es estable y no es fácil de deslizar, lo que protege el piso de arañazos y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo.
  • 【Limpio y ordenado】- la comida derramada se separa y se contiene en la parte superior, y el agua derramada se drena en el recipiente de recogida a continuación para mantener su área de alimentación limpia y ordenada, para que no tenga que preocuparse por limpiar pisos y paredes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDEROS DE GATOS AUTOMÁTICOS CON TEMPORIZADOR ALIMENTADOR AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD FUNCIÓN DE CONTROL DE PORCIONES Y GRABACIÓN DE SONIDO CON 6L PARA HASTA 4 COMIDAS AL DÍA
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO COMEDERO PARA PERROS GATO MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 800ML CON 0°Y 15°ÁNGULO AJUSTABLE, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE COMEDEROS PARA GATOS
  • ?Acero Inoxidable de Alta Calidad?-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • ?Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección?-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • ?Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza?- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • ?Antideslizante y Antideslizante?-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • ?Adecuado para Todos los Gatos y Perros?- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN 7L ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE MASCOTAS CON DISPENSADOR DE DOS VÍAS, DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS CON DOS TAZONES DE ACERO, GRABADORA DE VOZ DE HASTA 6 COMIDAS
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 2 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas. 
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida. 
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Gato Nariz Corta Acero Inoxidable 250 ml Trixie Comedero gato nariz corta, Acero Inox, 0.25l/ø13cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,78 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Gato Nariz Corta 300 ml Trixie Comedero Gato Nariz Corta, Cerám,0.3l/ø15cm,Az-Bco Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,44 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Gato, Ovalado, Cerámico 200 ml Trixie - Hecho de cerámica. - Colores surtidos. Medidas: - Capacidad: 0.2 l. - Ancho: 15 cm. - Alto: 10 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,19 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Gato, Cerámico, 0.3L/ø11Cm, Plata-Blanco Plateado Trixie Medidas: - Capacidad: 0.3 l. - Diámetro: 11 cm. - Hecho de cerámica. - Color: Plata/Blanco. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,48 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Inox Comedero Gato 11 cm Duvo Plus Comedero para gato elaborado en acero inoxidable, de fácil limpienza. Dimensión: ø11Cm/300ml Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,28 €
Ver producto
España
TRIXIE Comedero Gato Nariz Corta Acero Inox. 0.25 l - 13 cm acero inoxidable recubierto de plástico antideslizante por la base de caucho
4,5 €
Ver producto
L'Espluga de Francolí (Tarragona)
Muy útil cuando tienes que dejarles unas horillas solos en casa! Te da para bastante comida también! Usado poquitas veces. Vendo porque ya tengo otro sistema para comer.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero de acero inoxidable antihormigas  Si no quieres volver a tirar el pienso de tu mascota porque está lleno de insectos, este plato de acero inoxidable anti-hormigas es la solución. Está especialmente diseñado con un borde elevado para que los molestos insectos no puedan trepar. Cuando llegan la época de calor aparecen las molestas hormaigas. En muchas ocasiones puede llegar a ser bastante molesto y antihigiénico ya que son capaces de llegar hasta los alimentos. Esto ocurre especialmente con la comida de nuestro perro o gato, que al estar directamente en el suelo en pocos minutos se llena de hormigas. Pero tranquilo, porque con este comedero especial la comida de tu mascota estará en perfectas condiciones higiénicas. Por fin tu perro o gato podrá comer tranquilamente porque este plato se ha ideado precisamente para que ningún pequeño insecto pueda llegar a contaminar el alimento de nuestra mascota. Además, está elaborado con acero inoxidable de alta calidad que permite lavarse y desinfectarse de manera sencilla para una mayor higiene. Este material es muy resistente para asegurar la durabilidad del producto. Su diseño es muy elegante y es apto tanto para perros como para gatos. Se puede encontrar en 6 tamaños diferentes para que puedas elegir el que más conviene a tu mascota. En la parte inferior posee una goma antideslizante que asegura una adhesión perfecta al suelo. Gracias a su base se evita que resbale, siendo mucho más cómodo y práctico. Si quieres que tu perro o gato coma tranquilamente, en tu casa o en el campo, sin preocuparse de las inoportunas hormigas hazte con el comedero de acero inoxidable antihormigas. Una compra segura para que no tengas que volver a tirar la comida. VENTAJAS: Tiene un borde elevado que evita que los insectos trepen. Está elaborado con acero inoxidable. Se limpia y desinfecta fácilmente. Está disponible en 6 tamaños. USO: Comedero para perro anti-hormigas. Apto para cualquier tamaño. Material: Acero inoxidable. Medidas: Tamaño Capacidad Dimensiones 1 240 ml 12 cm diámetro x 9 cm base 2 475 ml 14 cm diámetro x 11 cm base 3 700 ml 16,5 cm diámetro x 13 cm base 4 950 ml 18 cm diámetro x 14 cm base 5 1900 ml 22,5 cm diámetro x 18 cm base 6 2800 ml 25 cm diámetro x 21 cm base Las medidas pueden variar ligeramente. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
629 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Comedero electrónico para Gatos, marca Petsafe, en buen estado de funcionamiento. Se vende faltando la tapa de las pilas, la cual no influye en su buen funcionamiento. Entra en mi perfil para ver otros anuncios. Atiendo WhatsApp 664557668. comedero, comederos, gato, gatos, animal, animales, mascota, mascotas,
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Comedero para perro o gato en alto. ideal para que coman más cómodos. cuencos desmontables para una fácil limpieza. sin estrenar. Ideal para perros pequeños o medianos. Con caja
10 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Negro 200 ml Catit COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Blanco 200 ml Catit Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comedero doble con capacidad de 200 ml. A diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Características: - Apto para lavavajillas - Tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come - Comedero doble Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,22 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX7 Blanco para Perros y Gatos 5 L Trixie Deja programada la comida de tus amigos peludos con este comedero inteligente. Nunca ha sido tan fácil alimentar a tu mascota! Mantén lleno el contenedor con su comida favorita y el comedero se llenará automáticamente cada día. Con posibilidad de grabar un mensaje de voz para atraer a tu mascota a la hora de comer. Características Fabricado en plástico resistente Hasta 5 litros de alimento seco Con espiral para evitar que el alimento se atasque Programa tus horarios de alimentación hasta 5 veces al día Individualmente ajustable 24 horas Cantidad de alimento programable por comida: min. 25ml/max. 500ml Fácil de llenar por la tapa extraíble Recipiente transparente permite racionar la comida fácilmente Sencillo de programar Opcionalmente, un mensaje de voz puede reproducirse a la hora programada para la alimentación para atraer la atención de la mascota Con pantalla LCD y bloqueo Fácil de limpiar (bandeja de alimentación es apta para lavavajillas) con puerto de carga USB y compartimento opcional para pilas (4 pilas D Mono no incluidas) Incluye cable USB (adaptador a corriente disponible por separado ref. 12709) Las pilas tienen que retirarse si se está usando el cable USB y el adaptador a corriente disponible por separado Dimensiones: 40x26x34 cm Diámetro: 28 cm Familiarizar a su mascota con el comedero Algunas mascotas necesitan algo de tiempo para acostumbrarse al comedero automático. Para ello tenemos las siguientes recomendaciones: Posicione el comedero automático cerca del comedero habitual de su gato o perro sin encenderlo. Al principio, llene ambos comederos – el comedero que utiliza su mascota y la bandeja del comedero automático. Una vez que su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el comedero normal. Para despertarle la curiosidad a su mascota, recomendamos poner unos premios en la bandeja del comedero automático de forma habitual. Limpieza Apague el comedero y retire la bandeja de alimentación, la tapa y el recipiente de comida del cuerpo del comedero para la limpieza (la bandeja de alimentación es apta para lavavajillas). El recipiente transparente y la tapa deben de estar completamente secos antes de llenarlo otra vez con nueva alimentación. El cuerpo del comedero no debe de limpiarse con agua, tan solo con un paño húmedo. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
109,30 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX8 Smart Blanco para Perros y Gatos 4.3 L Trixie Descubre la manera más inteligente de alimentar a tu mascota. Configura la cantidad que come tu amigo peludo desde tu smartphone. (App disponible para Android y iOS) Programa el número de ingestas diarias e interactúa con tu mascota incluso fuera de casa con su cámara y altavoces incorporados. Características Programación de hasta 4 comidas por día Para hasta 4,3 l de comida seca Control vía App La cámara gran angular integrada con visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento permite tomar fotos y videos en cualquier momento, así como videos en vivo. El micrófono y los altavoces permiten la interacción con la mascota La cantidad de alimento se puede configurar individualmente por comida de 1 a 10 porciones (1 porción = 24 ml) La salida de comida se repite automáticamente todos los días Además, la alimentación manual es posible en cualquier momento Comedero y contenedor de comida extraíble Comedero de acero inoxidable apto para lavavajillas Pilas que impiden la pérdida de datos en caso de fallar el suministro eléctrico (3 × pilas D Mono no incluidas) Fabricado en plástico resistente Dimensiones: 24x38x19 cm Acostumbrar a su mascota al comedero inteligente Algunos animales necesitan algún tiempo para acostumbrarse al nuevo comedero. Por ello, le recomendamos lo siguiente: Coloque el comedero junto al cuenco de comida de su perro o gato sin encenderlo. Al principio, llene de comida tanto el cuenco actual como el del comedero automático. Cuando su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el cuenco normal. Para despertar la curiosidad de su mascota por el comedero automático, al principio debería poner algunas golosinas en el cuenco. Limpieza Para garantizar un buen funcionamiento, el comedero, especialmente el cuenco y el recipiente de la comida, deben limpiarse regularmente. Las migas y los depósitos de grasa pueden perjudicar el funcionamiento y provocar una obstrucción. Apague el comedero automático y desconéctelo de la red eléctrica. Saque la bandeja de alimentación. Para ello, pulse los botones de la derecha y la izquierda que liberan la cubeta. Puede extraer fácilmente la bandeja de alimentación hacia arriba con la tapa abierta. Puede limpiar las piezas con agua (no apta para el lavavajillas) o con un paño. La estación no debe limpiarse con agua, sólo con un paño húmedo. Antes de rellenar la comida nueva, el contenedor de comida y el cuenco deben estar completamente secos. Con algunos tipos de alimento, puede ser necesario limpiar de vez en cuando la barrera de luz de la salida del dispensador también con un paño seco, ya que de lo contrario se pueden generar falsos mensajes de error debido a que los sensores están sucios. Los sensores se encuentran en el lado de la salida, a unos 2-3 cm de la abertura. La mejor manera de acceder a los sensores es desde la parte delantera del alimentador automático cuando se retira el recipiente. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
231,30 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX9 Smart Blanco para Perros y Gatos 28 cm Trixie Descubre la manera más inteligente de alimentar a tu mascota. Configura la cantidad que come tu amigo peludo desde tu smartphone. (App disponible para Android y iOS) Programa el número de ingestas diarias e interactúa con tu mascota incluso fuera de casa con su cámara y altavoces incorporados. Características Programación de hasta 6 comidas por día Para hasta 2,8 l de comida seca Control vía App La cámara gran angular integrada con visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento permite tomar fotos y videos en cualquier momento, así como videos en vivo. El micrófono y los altavoces permiten la interacción con la mascota La cantidad de alimento se puede configurar individualmente por comida de 1 a 8 porciones (1 porción = 12 ml) La salida de comida se repite automáticamente todos los días Además, la alimentación manual es posible en cualquier momento con escala para un mejor control del nivel de suministro Comedero y contenedor de comida extraíble Comedero de acero inoxidable apto para lavavajillas Fabricado en plástico resistente Dimensiones: 22x28x22 cm Acostumbrar a su mascota al comedero inteligente Algunos animales necesitan algún tiempo para acostumbrarse al nuevo comedero. Por ello, le recomendamos lo siguiente: Coloque el comedero junto al cuenco de comida de su perro o gato sin encenderlo. Al principio, llene de comida tanto el cuenco actual como el del comedero automático. Cuando su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el cuenco normal. Para despertar la curiosidad de su mascota por el comedero automático, al principio debería poner algunas golosinas en el cuenco. Limpieza Para garantizar un buen funcionamiento, el comedero, especialmente el cuenco y el recipiente de la comida, deben limpiarse regularmente. Las migas y los depósitos de grasa pueden perjudicar el funcionamiento y provocar una obstrucción. Apague el comedero automático y desconéctelo de la red eléctrica. Saque la bandeja de alimentación. Para ello, pulse los botones de la derecha y la izquierda que liberan la cubeta. Puede extraer fácilmente la bandeja de alimentación hacia arriba con la tapa abierta. Puede limpiar las piezas con agua (no apta para el lavavajillas) o con un paño. La estación no debe limpiarse con agua, sólo con un paño húmedo. Antes de rellenar la comida nueva, el contenedor de comida y el cuenco deben estar completamente secos. Con algunos tipos de alimento, puede ser necesario limpiar de vez en cuando la barrera de luz de la salida del dispensador también con un paño seco, ya que de lo contrario se pueden generar falsos mensajes de error debido a que los sensores están sucios. Los sensores se encuentran en el lado de la salida, a unos 2-3 cm de la abertura. La mejor manera de acceder a los sensores es desde la parte delantera del alimentador automático cuando se retira el recipiente. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
214,66 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX8 Blanco para Perros y Gatos 4.3 L Trixie Descubre la manera más inteligente de alimentar a tu mascota. Configura la cantidad que come tu amigo peludo cada día y deja que el comedero se encargue del resto. Programa el número de ingestas diarias y deja un mensaje de voz para atraer a tu mascota a la hora de comer. Características: Programación de hasta 4 comidas por día Para hasta 4,3 l de comida seca La cantidad de alimento se puede configurar individualmente por comida de 1 a 10 porciones (1 porción = 24 ml) La salida de comida se repite automáticamente todos los días opcionalmente, un mensaje de voz puede reproducirse a la hora programada para la alimentación Cerradura de seguridad automática Funcionamiento con batería opcional (3 × pilas D Mono no incluidas) Con indicador de baja batería Tapa transparente para un mejor control del nivel de suministro Comedero y contenedor de comida extraíble Comedero apto para lavavajillas Fabricado es plástico resistente Dimensiones: 24x38x19 cm Acostumbrar a su mascota al comedero inteligente Algunos animales necesitan algún tiempo para acostumbrarse al nuevo comedero. Por ello, le recomendamos lo siguiente: Coloque el comedero junto al cuenco de comida de su perro o gato sin encenderlo. Al principio, llene de comida tanto el cuenco actual como el del comedero automático. Cuando su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el cuenco normal. Para despertar la curiosidad de su mascota por el comedero automático, al principio debería poner algunas golosinas en el cuenco. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
165,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Individual de Acero Inoxidable Negro 200 ml Catit Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Capacidad: 200 ml. Los comederos de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Características: - Apto para lavavajillas - Tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come - Diseño poco profundo Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Antideslizante Love Paw Rosa para Perro y Gato 0.35 L Nayeco El Comedero Rosa Inoxidable Antideslizante Love Paw de Nayeco es un comedero-bebedero para perro y gato de gran calidad. Características: Está decorado con detalle en corazón rosa Material: acero inoxidable Antideslizante Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,69 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Cabeza Gato Blanco 250 ml Trixie Comedero Cabeza Gato, Melamina,0.25l/ø17cm,Blanco Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,36 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Smarty Gato Gris 210 ml Moderna Comedero para gatos, elaborado en plastico, comodo, por su material es facil de limpiar, resistente. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,28 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Comedero Interactivo Senses 2.0 Digger 24.4x24.5x14.5 cm Catit El Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera divertida y natural.Su diseño inteligente juega con los instintos de los gatos de utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones. Coloca los pellets o gránulos de comida en los distintos tubos para que tu gato los huela y los saque con su pata. Características: Los tubos tienen extremos redondeados, haciéndolos fáciles de usar y limpiar. Hay 3 tubos cortos estrechos y 2 tubos largos y anchos para que puedas cambiar entre los niveles de dificultad. La superficie inclinada se puede utilizar para agregar más comida en la parte delantera. El Digger es un excelente comedero para cuando no estás en casa. El gato primero come la comida a la que es más fácil acceder y después tiene que “trabajar” un poco más para sacar el resto de la comida. Fácil de limpiar Elaborado en materiales resistentes Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Trendy Dinner Gato Cats In Love 210 Ml 210 ml Moderna Comedero y bebedero de la colección gatitos enamorados. Diseño IML a prueba de arañazos y UV Pies de goma antideslizantes La base estable evita que se vuelque Borde antihormigas (rellénalo con agua!) Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Capacidad: 210 ml Tamaño: 15,7x15,7x3,4 cm Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Inox Anti-Hormigas para Perros XS Duvo Plus El comedero o bebedero duvoplus dinner time 'Glossy anti-ant' está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño especial con lados elevados para evitar que las hormigas se metan en la comida de su mascota. El comedero tiene una base antideslizante para que permanezca en su lugar mientras tu mascota come.Esto asegura que su perro o gato pueda comer sin ensuciar.El recipiente es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Características: Material de alta calidad Distintos tamaños para adaptarse a tu perro Base antideslizante Fácil de limpiar Apto para lavavajillas Tamaños: Talla Capacidad Diámetro XS 220 ml 12,6 cm S 450 ml 16 cm M 600 ml 18,2 cm L 910 ml 22,8 cm XL 1,9 L 25 cm XXL 2,9 L 30 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Inox Anti-Hormigas para Perros S Duvo Plus El comedero o bebedero duvoplus dinner time 'Glossy anti-ant' está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño especial con lados elevados para evitar que las hormigas se metan en la comida de su mascota. El comedero tiene una base antideslizante para que permanezca en su lugar mientras tu mascota come.Esto asegura que su perro o gato pueda comer sin ensuciar.El recipiente es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Características: Material de alta calidad Distintos tamaños para adaptarse a tu perro Base antideslizante Fácil de limpiar Apto para lavavajillas Tamaños: Talla Capacidad Diámetro XS 220 ml 12,6 cm S 450 ml 16 cm M 600 ml 18,2 cm L 910 ml 22,8 cm XL 1,9 L 25 cm XXL 2,9 L 30 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Inox Anti-Hormigas para Perros M Duvo Plus El comedero o bebedero duvoplus dinner time 'Glossy anti-ant' está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño especial con lados elevados para evitar que las hormigas se metan en la comida de su mascota. El comedero tiene una base antideslizante para que permanezca en su lugar mientras tu mascota come.Esto asegura que su perro o gato pueda comer sin ensuciar.El recipiente es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Características: Material de alta calidad Distintos tamaños para adaptarse a tu perro Base antideslizante Fácil de limpiar Apto para lavavajillas Tamaños: Talla Capacidad Diámetro XS 220 ml 12,6 cm S 450 ml 16 cm M 600 ml 18,2 cm L 910 ml 22,8 cm XL 1,9 L 25 cm XXL 2,9 L 30 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Inox Anti-Hormigas para Perros L Duvo Plus El comedero o bebedero duvoplus dinner time 'Glossy anti-ant' está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño especial con lados elevados para evitar que las hormigas se metan en la comida de su mascota. El comedero tiene una base antideslizante para que permanezca en su lugar mientras tu mascota come.Esto asegura que su perro o gato pueda comer sin ensuciar.El recipiente es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Características: Material de alta calidad Distintos tamaños para adaptarse a tu perro Base antideslizante Fácil de limpiar Apto para lavavajillas Tamaños: Talla Capacidad Diámetro XS 220 ml 12,6 cm S 450 ml 16 cm M 600 ml 18,2 cm L 910 ml 22,8 cm XL 1,9 L 25 cm XXL 2,9 L 30 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,88 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Inox Anti-Hormigas para Perros XL Duvo Plus El comedero o bebedero duvoplus dinner time 'Glossy anti-ant' está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño especial con lados elevados para evitar que las hormigas se metan en la comida de su mascota. El comedero tiene una base antideslizante para que permanezca en su lugar mientras tu mascota come.Esto asegura que su perro o gato pueda comer sin ensuciar.El recipiente es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Características: Material de alta calidad Distintos tamaños para adaptarse a tu perro Base antideslizante Fácil de limpiar Apto para lavavajillas Tamaños: Talla Capacidad Diámetro XS 220 ml 12,6 cm S 450 ml 16 cm M 600 ml 18,2 cm L 910 ml 22,8 cm XL 1,9 L 25 cm XXL 2,9 L 30 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Inox Anti-Hormigas para Perros XXL Duvo Plus El comedero o bebedero duvoplus dinner time 'Glossy anti-ant' está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño especial con lados elevados para evitar que las hormigas se metan en la comida de su mascota. El comedero tiene una base antideslizante para que permanezca en su lugar mientras tu mascota come.Esto asegura que su perro o gato pueda comer sin ensuciar.El recipiente es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Características: Material de alta calidad Distintos tamaños para adaptarse a tu perro Base antideslizante Fácil de limpiar Apto para lavavajillas Tamaños: Talla Capacidad Diámetro XS 220 ml 12,6 cm S 450 ml 16 cm M 600 ml 18,2 cm L 910 ml 22,8 cm XL 1,9 L 25 cm XXL 2,9 L 30 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,09 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero antivoracidad Northmate Catch para Gato 27x23x8 cm Karlie CATCH por NORTHMATE es un alimentador interactivo para gatos, diseñados para estimular sus instintos naturales y la capacidad de coger la comida con sus patas. Características: Accesorio diseñado para estimular el instinto cazador de los felinos y reducir la velocidad de su ingesta de comida Plato con 37 salientes de diferentes alturas que obligan al gato a usar sus patas para extraer el alimento, lo que le proporciona un reto mental y físico Ayuda a prevenir problemas digestivos, como el vómito o la indigestión, y favorece una alimentación más saludable y equilibrada. Fabricado con material plástico resistente, libre de BPA, ftalatos y PVC Puede lavarse en el lavavajillas Superficie antideslizante que evita que se mueva mientras el gato come Sse adapta a cualquier tipo de comida seca o húmeda Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,42 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Rocking Bowl para Ingestas Peligrosas 23 cm Trixie El Comedero Slow Feeding Rocking Bowl gris y azul de Trixie es un producto innovador que ayuda a tu mascota a comer más despacio y a mejorar su digestión. Este comedero tiene un diseño especial que hace que se balancee y se mueva mientras tu perro o gato come, lo que le obliga a usar su inteligencia y su habilidad para conseguir el alimento. Características: previene que engulla los alimentos debido a los movimientos de bamboleo, los alimentos caen del borde al cuenco grado de dificultad variable debido a la apertura del revestimiento ajustable antideslizante y silencioso gracias al suelo de TPR para comida seca plástico/caucho TPR Diámetro: 23 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es