-
loading
Solo con imagen

Comedero doble plastico

Listado top ventas comedero doble plastico

WELLXUNK® CUENCO DEL GATO, TAZÓN PARA MASCOTAS, ANTIDESLIZANTE GATO CUENCO, CUENCOS DOBLES PARA GATOS, COMEDERO PARA GATOS DE ACERO INOXIDABLE, TAZÓN DE COMIDA GATOS AJUSTABLE PARA MASCOTAS (AZUL)
  • ★【Material】Cuencos Dobles para Gatos está fabricado en acero inoxidable y plástico PP, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Cuencos dobles de acero inoxidable para alimentos y agua, y para un uso prolongado.
  • ★【Reduce la carga en el cuello】Diseño inclinado de 15 °, el cuerpo del cuenco es más alto que el suelo, lo que reduce el ángulo de la cabeza de la mascota al comer, protege eficazmente la columna vertebral de la mascota y promueve el flujo de alimentos desde la boca al estómago y facilita la deglución. Las mascotas son más cómodas.
  • ★【Diseño deslizante】 Eeste recipiente doble tiene un rendimiento excelente. La base ayuda a evitar que el cuenco se deslice por el suelo. El diseño de la ranura curva evita que los alimentos se derramen para mantener el piso limpio y permitir que los animales coman de manera saludable.
  • ★【Fácil de limpiar】 Comederos para perros es desmontable, el fondo y el bol se pueden separar, es fácil de sacar para limpiar y mantener limpio, lo más importante, es muy conveniente agregar comida o agua.
  • ★【Diseño de tazón doble】Nuestro tazón para mascotas contiene un tazón doble, que es conveniente para que el propietario agregue agua y comida al mismo tiempo, y no hay necesidad de esperar a que la mascota termine de comer, tomando el tazón de comida para llenar el agua. Por supuesto, si tienes más de una mascota, también puedes facilitarles la comida juntos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBAL BANDEJA DE PLÁSTICO CON 2 COMEDEROS | COMEDERO DOBLE PARA MASCOTAS | COMEDERO DOBLE PARA PERROS PEQUEÑOS
  • 2 x 300 ml, 45 x 36 x 8 cms
  • Base gris y cuencos blancos
  • Con base antideslizante
  • Material resistente, robusto, duradero, fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO ELEVADO PERRO PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS A MEDIANOS, CUENCOS PERRO COMIDA GATOS BEBEDERO CON BAMBÚ SOPORTE, DISPENSADOR PLATOS PARA MASCOTAS DOBLES DE ACERO INOXIDABLE
  • 【ATRACTIVO Y ROBUSTO】 - Este atractivo comedero perro con soporte está hecho de bambú natural, se ve muy bien y se adapta a cualquier decoración de su hogar. El soporte de bambú también es bastante resistente para un uso prolongado y no crecerá moho cuando se moje.
  • 【COMEDOR SALUDABLE PARA TRAGAR】- este tazón de comida gatos proporciona un fácil acceso a la comida y el agua, reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros y les permite a sus mascotas tragar fácilmente y evitar que se ahoguen: alimentador lento.
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA Y FÁCIL LIMPIEZA】 - Comedero perro grande con acero inoxidable 304, son resistentes, resistentes a la oxidación y cumplen con todos los estándares alimentarios. El uso de este comedero para perros elevado mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria.
  • 【PERFECTO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO A MEDIO】 - El comedero hunter mide 36,1 cm (largo) * 18,8 cm (ancho) * 13 cm (alto), el tamaño es adecuado para perros pequeños y medianos de hasta 50 lbs. Cada uno puede contener mucha agua y suficiente cantidad de comida que sus perros necesitan a la vez.
  • 【MANO DE OBRA PREMIUM】- Comedero perro antivoracidad está hecha a mano por nuestros trabajadores trabajadores. Usamos bambú de alta calidad para hacerlo impermeable y atractivo. Además, se adapta a su cocina, hogar y jardín modernos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUVSTAR 3 EN 1CUENCO DEL GATO DOBLE TAZÓN,15°INCLINACIÓN TAZÓN DE ALIMENTACIÓN PARA GATOS,COMEDEROS GATOS ELEVADO CON BEBEDERO AUTOMÁTICO,ANTIDESLIZANTE,SE PUEDE UTILIZAR PARA GATOS Y CACHORROS (AZUL)
  • 【Diseño de Separación en Seco y Húmedo】: La dieta saludable de las mascotas debe comenzar con la separación de lo seco y lo húmedo. El cuenco para gatos se divide en un cuenco de agua, un cuenco de comida seca y un cuenco de comida húmeda, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al alimentar a su gato. Al mismo tiempo, proporcione hábitos alimenticios saludables a las mascotas.
  • 【Cuenco para Gatos de Alta Calidad】: El cuenco para gatos está hecho de material PP ecológico, que es seguro e insípido, liviano, fuerte y duradero, de estructura fuerte y no se rompe fácilmente. Ambos comederos para gatos se pueden girar 360 ° para que los dos gatos no se sientan abarrotados al comer.
  • 【Fácil de Limpiar】: El cuenco para gatos y el cuenco de agua son extraíbles. Este diseño de separación fácil de usar se puede desmontar. La estructura es simple, no hay esquina muerta, el cuenco elevado para gatos con soporte es adecuado para tener varias mascotas, como gatos, cachorros, conejos, etc.El plato flotante blanco del fregadero puede evitar que las mascotas se mojen al beber agua, al tiempo que evita el polvo y El cabello entra al fregadero
  • 【Diseño de Protección para el Cuello】: El diseño inclinado de 15 ° puede proteger la columna cervical de gatos y cachorros, haciendo que los gatos se sientan más cómodos para comer. Puede elegir el ángulo de inclinación adecuado para el gato girando el cuenco para gatos. Es muy adecuado para el uso diario de gatos y cachorros. Puedes comprar para familiares y amigos.
  • 【Servicio Atento】: Proporcionaremos de todo corazón a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, COMEDERO PERRO GATO, BEBEDERO PERRO GATOS, PLATO SIMPLE, DOBLE, TRIPLE EXTRAÍBLE DE CERÁMICA O ACERO INOXIDABLE, BASE DE BAMBÚ ANTIDESLIZANTE (ACERO INOXIDABLE, DOBLE)
  • ? EXTRAÍBLE: Cuencos de cerámica de alta calidad, extraíble, 100% seguros para su mascota.
  • ? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Soporte resistente de bambú 100% ecológico con propiedades de alta resistencia al agua, duradero y fiable.
  • ? ANTIDESLIZANTE:Base Antideslizante difícil de volcar o derramar, protegiendo así el suelo.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR: a mano o en lavavajillas.
  • ? GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDEROS PARA PERROS GRANDE COMEDERO ALTO PERRO ELEVADO DOBLE REGULABLE COMEDERO PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON PIES DE GOMA ANTIDESLIZANTES, 2 X 1140ML (NEGRO)
  • Los tazones están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El soporte está hecho de plástico de alta calidad.
  • Alivia el 75% de la tensión en el cuerpo de los perros. El uso de un comedero elevado perro ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos, mejora la postura y la comodidad del cuerpo, y también es una excelente manera de alentar a los perros a beber más agua.
  • Ideal para todas las etapas de la vida. Nuestro cuenco alto para perros incluye 3 alturas diferentes. El soporte se ajusta a un tazón elevado para perros de 29cm para perros grandes, tazones elevados para perros de 19cm para perros medianos y un tazón de 7cm para perros pequeños o gatos.
  • Pies fáciles de limpiar y antideslizantes. El diseño enrollado de la alfombrilla inferior deja suficiente área alrededor de sus platos, manteniendo los derrames de agua y alimentos al mínimo. La base antideslizante evita que se vuelque al comer.
  • Comederos y bebederos para perros. El juego de tazones dobles puede funcionar como tazón de comida seca / húmeda y como tazón de agua. 1140mlx2 de gran capacidad. Un tazón de comida para mascotas y otro para agua podrían durar un día de comida y agua sin tener que rellenar constantemente. El acero inoxidable es duradero, higiénico, sin óxido y apto para lavavajillas.
  • Fácil de lavar. El tazón para mascotas es extraíble y fácil de sacar para lavarlo y mantenerlo limpio, con un gran diseño elegante para agregar a la decoración de su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO ELEVADO PARA GATO CUENCO DEL GATO 3 ALTURA AJUSTABLE ANTIDESLIZANTES DOBLE TAZÓN DE CERÁMICA PARA MASCOTAS PERROS PEQUEÑOS Y GATOS
  • ?【Altura ajustable】 3 niveles de altura. Se puede ajustar la altura de acuerdo a la altura de su cachorro o gatito. La altura cómoda de alimentación promueve la salud del sistema digestivo, reduce eficazmente el reflujo y los vómitos de las mascotas. REDUCE LA HINCHAZÓN ABDOMINAL Y EL ESFUERZO DEL CUELLO EN PERROS Y GATOS. Las mascotas con artritis, problemas de cuello o espalda encuentran un alivio al comer en un comedero elevado.
  • ?【Inclinación de 15º】 El diseño ergonómico con 15 grados de inclinación hace que la comida se concentre en la parte inferior, haciendo que su mascota pueda vaciar fácilmente la comida. Puede ayudar a que la espalda y el cuello del perro estén nivelados al comer. Reduce la inhalación de gases, así como el riesgo de "hinchazón" e indigestión. La superficie ligeramente inclinada evita que la comida se derrame.
  • ?【Cuenco de cerámica doble】 Cuencos fabricados con cerámica de alta calidad horneada a 2282°F / 1250°, que son respetuosos con el medio ambiente, resistentes a los ácidos, a los alcalinos, a los aceites, a las altas y bajas temperaturas. Un cuenco es para comida húmeda y el otro para comida seca. También puede alimentar a 2 mascotas al mismo tiempo.
  • ?【Diseño antideslizante】 Este soporte de comida para perros está hecho de madera de bambú, que es muy estable y duradera. La parte inferior antideslizante puede fijar firmemente el soporte del cuenco en el suelo para evitar que las mascotas deslicen el cuenco y proporcionar protección para el suelo. Deja que los gatos y los perros disfruten de la comida tranquilamente.
  • ?【Fácil de limpiar】 Este soporte de cuencos de bambú tiene propiedades de alta resistencia al agua, sólo tiene que limpiarlo con un paño húmedo. Los 2 cuencos de cerámica son desmontables del soporte, son más fáciles de limpiar que un cuenco de acero inoxidable. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • ?【Fácil de instalar】Por favor, tenga en cuenta que estos cuencos elevados para perros necesitan un montaje sencillo. Viene con una herramienta de montaje, hay unos pequeños agujeros para los tornillos que permiten que el soporte de bambú y el fondo plano se combinen en uno. Usted puede instalarlo en unos pocos minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS 2X CUENCO PARA MASCOTAS CON FORMA DE GATO - COMEDERO Y BEBEDERO DOBLE DE CERÁMICA PARA PERROS O GATOS - INCLINADOS Y ANTIDESLIZANTES - AZUL
  • SET PERFECTO: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de cerámica podrás darle a tus mascotas comida o agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los boles están inclinados gracias a su forma, por lo que tu perro o gato comerá más cómodo y evitarás comida por el suelo. ¡Mantén tu suelo limpio y tu mascota feliz!
  • 2 COLORES: Ideales para una pareja de gatitos, uno de los comederos es azul claro y otro azul oscuro. ¡Cada cuenco se apoya en el suelo con unas divertidas patitas de gato! Cada uno mide 13.5 x 8 CM.
  • DISEÑO: ¡Deleita a tu cachorro o gatito hambriento con estos originales cuencos de comida o agua! Con un divertido diseño con forma de gato, combinarán perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
  • CUIDADO: Los platos de cerámica son resistentes y respetuosos con el medioambiente. Además, son muy fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GP GP10010 COMEDERO DOBLE ANTIDESLIZANTE
  • Ancho: 13 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - COMEDERO PARA PERRO (ACERO INOXIDABLE, 2 UNIDADES)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble de Plástico Nuvola Talla 1 200 GR Nayeco Comedero doble para gatos fabricado en plástico antideslizante no tóxico. Tiene un diseño moderno y es muy resistente. Permite lavarse en el lavavajillas y tiene gomas antideslizantes. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Negro 200 ml Catit COMEDERO ACERO INOXIDABLE 200ML CATIT Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comederos sin estrés para los bigotes Los comederos para gatos Catit están especialmente diseñados para nuestros amigos felinos, a diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Apto para lavavajillas Podrás lavarlo de forma muy fácil ya que podrás colocarlo dentro del lavavajillas, además el comedero tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come, con una capacidad de 200ml y con dos colores disponibles, es el comedero perfecto para tu gato. Combina comida húmeda y seca con el comedero doble! También te ofrecemos el diseño doble el cual consiste en dos platos de acero inoxidable los cuales cumplen doble función, para alimentos húmedos y secos. También con un diseño poco profundo para evitar el estrés de los bigotes y con base antideslizante. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,55 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Verde para Gatos 2x200 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas. ¿Tu mascota tiene sed o hambre? Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos. Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Viene en diferentes colores y tamaños. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,11 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Azul 2x645 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas ¿Tu mascota tiene sed o hambre?Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos.Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Doble Smarty Gris 2x645 ml Moderna Nuestra gama original de tazones antideslizantes, aprobados para uso alimentario y aptos para lavavajillas ¿Tu mascota tiene sed o hambre?Nuestros tazones Smarty se encargarán de ambos.Hemos añadido un antideslizante en la parte inferior para evitar resbalones mientras bebes o comes. Características Pies de goma antideslizantes Los lados fáciles de recoger ofrecen un agarre seguro. La base estable evita que se vuelque Disponible en diferentes tamaños para cada raza. Apto para lavavajillas para la comodidad diaria. Plástico de primera calidad para un uso duradero. Marca: Moderna Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Doble Acero Inoxidable Blanco 200 ml Catit Los comederos de acero inoxidable de Catit están especialmente diseñados para gatos, con un diseño poco profundo el cual evitará que en los bigotes de tu gato se genere estrés y de este modo pueda comer de forma cómoda. Además con los comederos dobles podrás combinar su pienso favorito con su comida húmeda. Comedero doble con capacidad de 200 ml. A diferencia de los comedores de perro, los de gato tienen un diseño poco profundo para que tu gato pueda comer de forma cómoda sin que se genere estrés en sus bigotes, ya que si son muy profundos tocan sus sensibles bigotes algo que no les gusta. Características: - Apto para lavavajillas - Tiene una base antideslizante para que el comedero no se mueva mientras tu gato come - Comedero doble Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,22 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero de Plástico para Pájaros 23x17.6 cm Zolux El comedero para aviarios Zolux ofrece una solución práctica y eficiente para la alimentación de aves en entornos de aviario. Fabricado íntegramente en plástico de alta calidad, este comedero está diseñado para proporcionar una alimentación conveniente y segura para sus pájaros. Su diseño incluye un depósito generoso y múltiples orificios, permitiendo que varias aves se alimenten simultáneamente. Además, cuenta con un gancho que facilita su fijación al aviario, asegurando su estabilidad y evitando movimientos no deseados. La base circular ofrece la opción adicional de fijación al suelo, proporcionando una mayor versatilidad en su ubicación. Características: Permite alimentar a varias aves al mismo tiempo, optimizando el tiempo y los recursos. Fabricado en plástico resistente y duradero, garantizando una larga vida útil y una fácil limpieza. Equipado con un gancho para fijación, asegurando una instalación segura y estable en el aviario. Diseño con tanque generoso y múltiples orificios, facilitando el acceso de las aves al alimento y promoviendo una alimentación saludable. Base circular que ofrece la posibilidad de fijación al suelo, proporcionando estabilidad adicional y versatilidad en la ubicación del comedero. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,28 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Comedero de Plástico para Conejos 16x3 cm Voltrega Comedero de plástico para conejos y roedores. Ideal para servirles su comida preferida. Este comedero está fabricado con plastico polipropileno apto para contener alimentación. Se sirve en varios colores. Marca: Voltrega Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de plástico Slow Feeding 0.3 L Trixie El comedero de plástico Slow Feeding de trixie es un accesorio diseñado para que los perros coman más despacio y mejoren su digestión. Este comedero tiene unos obstáculos en forma de huesos que obligan al perro a buscar el alimento con la lengua y a masticar más. De esta manera, se evita que el perro trague grandes cantidades de comida y se reducen los riesgos de atragantamiento, vómitos, gases y torsión gástrica. Características: previene que engulla los alimentos apto para todos los tipos de piensos antideslizante por la base de caucho Material: plástico fácil de limpiar Puede colocarse pienso y comida húmeda Tamaño Capacidad Diámetro Pequeño 0,3 litros 16 cm Mediano 0,8 litros 20 cm Grande 1,4 litros 25 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de plástico Slow Feeding 0.8 L Trixie El comedero de plástico Slow Feeding de trixie es un accesorio diseñado para que los perros coman más despacio y mejoren su digestión. Este comedero tiene unos obstáculos en forma de huesos que obligan al perro a buscar el alimento con la lengua y a masticar más. De esta manera, se evita que el perro trague grandes cantidades de comida y se reducen los riesgos de atragantamiento, vómitos, gases y torsión gástrica. Características: previene que engulla los alimentos apto para todos los tipos de piensos antideslizante por la base de caucho Material: plástico fácil de limpiar Puede colocarse pienso y comida húmeda Tamaño Capacidad Diámetro Pequeño 0,3 litros 16 cm Mediano 0,8 litros 20 cm Grande 1,4 litros 25 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de plástico Slow Feeding 1.4 L Trixie El comedero de plástico Slow Feeding de trixie es un accesorio diseñado para que los perros coman más despacio y mejoren su digestión. Este comedero tiene unos obstáculos en forma de huesos que obligan al perro a buscar el alimento con la lengua y a masticar más. De esta manera, se evita que el perro trague grandes cantidades de comida y se reducen los riesgos de atragantamiento, vómitos, gases y torsión gástrica. Características: previene que engulla los alimentos apto para todos los tipos de piensos antideslizante por la base de caucho Material: plástico fácil de limpiar Puede colocarse pienso y comida húmeda Tamaño Capacidad Diámetro Pequeño 0,3 litros 16 cm Mediano 0,8 litros 20 cm Grande 1,4 litros 25 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Slow Feeding Triángulos 15x15 cm Trixie El comedero antivoracidad de Trixie para Perro es un accesorio diseñado para evitar que tu mascota coma demasiado rápido y sufra problemas digestivos. Este comedero tiene un diseño especial con obstáculos que obligan al perro a comer más despacio y masticar mejor los alimentos. Además, el comedero antivoracidad de Trixie para Perro estimula la inteligencia y el instinto de tu perro, ya que tiene que buscar la forma de acceder a la comida. Características: para perros y gatos modelo llano previene que engulla los alimentos apto para todos los tipos de piensos antideslizante por la base de caucho capacidad: 0,35 l fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,92 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Slow Feeding Raya 21x14 cm Trixie El comedero antivoracidad de Trixie para Perro es un accesorio diseñado para evitar que tu mascota coma demasiado rápido y sufra problemas digestivos. Este comedero tiene un diseño especial con obstáculos que obligan al perro a comer más despacio y masticar mejor los alimentos. Además, el comedero antivoracidad de Trixie para Perro estimula la inteligencia y el instinto de tu perro, ya que tiene que buscar la forma de acceder a la comida. Características: para perros y gatos modelo llano previene que engulla los alimentos apto para todos los tipos de piensos y alimentos húmedos antideslizante capacidad: 0,25 l fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,09 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Glam Marrón 12 cm Ferplast Originales y perfectamente en línea con las tendencias del momento: estos son los comederos para perros y gatos Glam! De gran capacidad, se han fabricado en plástico robusto pero al mismo tiempo ligero y poseen una amplia base de apoyo y un borde antideslizante para asegurar la máxima estabilidad. Las aberturas laterales garantizan un agarre seguro cuando se deben mover. Son ideales para contener agua y comida seca o húmeda. Usando los útiles conectores, disponibles como accesorios, podrás unir diferentes modelos y divertirte creando tu combinación perfecta. Teniendo en cuenta la diferente conformación de las copas, los modelos Extra Small se pueden combinar entre sí solamente. Características: Comedero para perros y gatos Fabricado en plástico robusto en diferentes colores de moda Puedes combinarlos a tu gusto con otros modelos gracias a los prácticos conectores (opcionales) Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Talla Capacidad Diámetro Pequeño 400 ml 12 cm Mediano 750 ml 15 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Glam Marrón 15 cm Ferplast Originales y perfectamente en línea con las tendencias del momento: estos son los comederos para perros y gatos Glam! De gran capacidad, se han fabricado en plástico robusto pero al mismo tiempo ligero y poseen una amplia base de apoyo y un borde antideslizante para asegurar la máxima estabilidad. Las aberturas laterales garantizan un agarre seguro cuando se deben mover. Son ideales para contener agua y comida seca o húmeda. Usando los útiles conectores, disponibles como accesorios, podrás unir diferentes modelos y divertirte creando tu combinación perfecta. Teniendo en cuenta la diferente conformación de las copas, los modelos Extra Small se pueden combinar entre sí solamente. Características: Comedero para perros y gatos Fabricado en plástico robusto en diferentes colores de moda Puedes combinarlos a tu gusto con otros modelos gracias a los prácticos conectores (opcionales) Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Talla Capacidad Diámetro Pequeño 400 ml 12 cm Mediano 750 ml 15 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es