-
loading
Solo con imagen

Comedero bebedero mascota

Listado top ventas comedero bebedero mascota

HOTYPE COMEDERO PARA PERRO DE ACERO INOXIDABLE, CUENCO DE COMIDA PARA MASCOTAS, COMEDERO Y BEBEDERO PERRO ANTIDESLIZANTE, PARA PERRO PEQUEÑAS Y MEDIANAS, 2 UNIDADES, 22CM
  • ? 【Juego de 2 Paquetes】 - Incluye 2 cuencos para perros de acero inoxidable, el fondo del cuenco para perros tiene un diámetro de 22 cm. El cuenco para perros puede contener aproximadamente 520 ml de comida.
  • ? 【Base de Goma Antideslizante】 - El diseño de la base antideslizante de este tazón de comida para mascotas protege los pisos de los rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo y puede ahorrarle espacio para colocar la alfombra antideslizante. El fondo plano evita que los alimentos de las mascotas se salgan del recipiente para perros.
  • ? 【Adecuado para Perros Pequeños y Medianos】 - Con la capacidad recientemente mejorada, los tazones para perros pueden contener aproximadamente 520 ml de comida. Los comederos para perros son ideales para alimentos secos, alimentos húmedos, bocadillos o agua. Los comederos para perros son adecuados para perros pequeños y medianos que pesen entre 7,5 y 15 kg.
  • ? 【Material de Alta Calidad】 - El cuenco para perros está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. En comparación con el plástico, es más ecológico, anticaídas y protege perfectamente la dieta del animal. Los tazones para perros tienen un pulido espejo, son antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • ? 【Usos Múltiples】 - Cuenco de alimentación perfecto para guardar croquetas secas o alimentos húmedos, golosinas y agua, y es adecuado para que lo usen sus mascotas. Fácil de limpiar, el cuenco para perros se puede poner en el lavavajillas, conveniente para limpiar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERDÁ - FOR FAN PETS, COMEDERO PARA MASCOTAS DE AVENGERS - LICENCIA OFICIAL MARVEL, MULTICOLOR, S
  • comedero y bebedero para cachorros y gatos hecho en melamina y metal - super duradero y resistente a arañazos y golpes
  • comedero para perros y gatos con base antideslizante que protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras come tu mascota; incluye plato extraíble para un facil lavado (apto para lavavajillas)
  • comedero de gatos y perros con divertido diseño exclusivo de avengers por todo el artículo - ¡consiente a tu mascota!
  • comederos y bebederos para mascotas con plato extraíble para un fácil lavado (apto para lavavajillas)
  • comedero y bebedero - diametro de 14 cm; altura de 4,5 cm; capacidad de 180 ml
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DMSL CUENCO PARA GATO ANTIDESLIZANTE 2 PIEZAS, COMEDEROS DE ACERO INOXIDABLE TAZÓN DE GATOS PARA AGUA COMIDA, COMEDEROS Y BEBEDEROS PARA GATITOS CACHORROS CONEJOS MASCOTAS ANIMALES PEQUEÑOS
  • Diseño adorable: los colores brillantes y los patrones bonitos pueden estimular el apetito de las mascotas y les permiten disfrutar de una comida deliciosa.
  • Base de goma antideslizante: nuestra bandeja para gatos está hecha de acero inoxidable resistente. La base de la bandeja está hecha de goma antideslizante, que tiene una buena función antideslizante y protege el suelo de daños. Y también reduce el ruido.
  • Fácil de limpiar y duradero: se compone de acero inoxidable pulido con corrosión y corrosión. El exterior está pintado con pintura premium. Fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Nota: no limpiar el exterior con agua caliente, ya que el diseño de impresión no es resistente a altas temperaturas.
  • Amplia aplicación: el comedero de calidad alimentaria es el mejor regalo para mascotas, ideal para gatitos, cachorros, conejos y otras mascotas pequeñas. Puedes colocar el cuenco en un lugar relativamente tranquilo en la casa para que tu mascota coma de forma segura.
  • 【El regalo perfecto para mascotas】: ¿Todavía te preocupa si eliges un regalo para tu mascota? Este cuenco seguro que dará a tu mascota una gran sorpresa. Hemos prometido reembolso o reemplazarlo si los productos tienen problemas. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN COMEDERO PARA GATOS PERROS.COMEDERO Y BEBEDERO PARA MASCOTAS CON ALTURA REGULABLE.2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA(INOXIDABLE) (350ML)
  • 【tazones seguros y duraderos】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos,,Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes.Con este set de 2 cuencos para perro o gato podrás darle a tus mascotas comida y agua, tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Altura ajustable】 La altura del bebedero y comedero es ajustable, para todas las mascota edades.Con la regulación de altura de este comedero elevado para perros, las articulaciones se cargan menos, su mascota tendrá una postura saludable y se fomenta la digestión.
  • 【Diseño único Anti-derrame】los alimentos derramados se separan y contienen en la parte superior, mientras que el agua derramada se drena en el recipiente de recogida de abajo para mantener el área de alimentación ordenada y limpia.Mantén tu casa limpia y a tu mascota feliz!
  • 【Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza】los cuencos son desmontables de la base, fáciles de limpiar, solo enjuague con agua. con un diseño antideslizante en la parte inferior,el cuenco para gatos y perro se fijará firmemente en el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio! Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • 【Aseguramiento de la calidad】Si por cualquier motivo no queda satisfecho le garantizamos la devolución sin compromiso del producto.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS ANTISALPICADURAS DISPENSADOR AGUA ALIMENTADOR AUTOMATICO FUENTES PARA MASCOTAS TAMAÑO M/L (M) BPS-5720
  • [2 en 1]: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio.
  • [Ahorre Espacio]: Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • [Diseño Excelente]: Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua.
  • [Mantenga limpios]: El bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • [Diferente Tamaños]: Hay 2 tamaños para elegir. Talla M 500ml+600ml, longitud 34cm, diametro del comedero 15cm, altura de botella 20.5cm; Talla L 1100ml+1000ml, longitud 41cm, diametro del comedero 20cm, altura de botella 25.5cm.Atención: Colores se envían al AZAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 IN 1 COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS DISPENSADOR DE AGUA PEQUEÑO GATO COMEDERO DE AGUA PARA MASCOTAS COMEDERO DE PERROS GATOS (2EN1)
  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua. Color aleatorio.
  • 【Función】 Diseño tazón para mascotas de doble uso, un lado del tazón puede poner comida, el otro lado se usa para retener agua.
  • 【Diseño】 la parte inferior está diseñada con una plataforma tazón para mascotas inclinada de 15 ° y un ángulo razonable para proteger la columna cervical de la mascota.
  • 【GATO PERRO CUENCO PARA MASCOTAS SEGURAS Y NO TÓXICAS】Recipiente de acero inoxidable Recipiente de PP Botella de plástico no tóxica. Protege la salud de las mascotas.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Este tazón para mascotas de doble capa es adecuado para mascotas o animales pequeños y medianos, lo que facilita la alimentación y le brinda la opción ideal para la alimentación de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET COMEDERO, BEBEDERO ACERO INOXIDABLE PARA PERRO O GATO - RECIPIENTE COMIDA PARA MASCOTAS - PLATO ALIMENTADOR DE CERÁMICO PARA PERROS Y GATOS - CUENCO PARA PERROS Y GATOS - 750 ML / 16 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS COMEDERO AJUSTABLE PARA MASCOTA - BEBEDERO REGULABLE PARA PERRO GATO - SET DE 2X CUENCO ELEVADO CON SOPORTE - DOBLE TAZÓN PARA AGUA ALIMENTO
  • PARA TODAS LAS EDADES: La altura del bebedero y comedero es ajustable, por lo que este set es apto para todas las fases de crecimiento de tu mascota. Tanto perros como gatos o cachorros tendrán los alimentos a una altura cómoda sin hacer esfuerzo.
  • 4 ALTURAS: El soporte se puede poner a 4 diferentes alturas, lo que lo hace cómodo tanto para razas pequeñas como chihuahua o pug, como para animales más grandes o inclusive de avanzada edad. Los tazones vienen convenientemente inclinados.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte de bambú con base antideslizante y altura ajustable de 16 x 16 x 40 CM y 2x cuenco de cerámica con capacidad para 380 ML cada uno.
  • AGUA Y ALIMENTO: El soporte regulable es la base para los tazones de cerámica, donde podrás servirle a tu mascota bebidas y alimento seco o húmedo.
  • FÁCIL MONTAJE: Es ensamblaje es rápido y sencillo. Simplemente coloca los lados de la estructura, inserta en ellos la base de los platos a la altura deseada y bloquéala con los pasadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 240 ML / 15,5 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET 8435117825130 - COMEDERO CERAMICA PERRO 14 CM
  • Ceramica
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Accesorio práctico y resistente para proporcionar diferentes alimentos El comedero bebedero de 3 compartimentos para pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un comedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar el alimento o el agua de una forma cómoda, que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda posar sus patas en ella y alimentarse con mayor comodidad. Sus compartimentos independientes te facilitan poder ofrecer diferentes tipos de semillas y también utilizarlo como bebedero. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula gracias a que es universal.   VENTAJAS: Comedero triple con compartimentos independientes para pájaros. Barra de reposo para alimentarse cómodamente. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero y bebedero adecuado para diferentes tipos de semillas y agua para pájaros. Material: Poliestireno Medidas: 12,5 x 8,7 x 3,8 cm Color: Transparente   El comedero bebedero de 3 compartimentos tiene una barra para que los pájaros se puedan posar y comer más cómodos. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
199 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos Verde 300 ml Zolux Fabricado en cerámica de alta calidad, este comedero bebedero combina durabilidad con un diseño estético. Su diseño antivertidos garantiza una mayor estabilidad, evitando derrames y manteniendo el área de alimentación limpia. Además, el color verde agrega un toque de frescura y estilo a cualquier espacio. Este comedero bebedero es una opción ideal para proporcionar a tu roedor una experiencia de alimentación cómoda y sin complicaciones. Asegura la comodidad y el bienestar de tu mascota con nuestro Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos en color verde. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,19 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos Rosa 200 ml Zolux Fabricado en cerámica de alta calidad, este comedero bebedero combina durabilidad con un diseño estético. Su diseño antivertidos garantiza una mayor estabilidad, evitando derrames y manteniendo el área de alimentación limpia. Además, el color rosa agrega un toque de frescura y estilo a cualquier espacio. Este comedero bebedero es una opción ideal para proporcionar a tu roedor una experiencia de alimentación cómoda y sin complicaciones. Asegura la comodidad y el bienestar de tu mascota con nuestro Comedero Bebedero Ehop de Cerámica Antivertidos en color rosa. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 14 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 17 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 21 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 200 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 550 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1.5 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 12 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Refrescante para Perros S Duvo Plus El comedero duvoplus está especialmente diseñado para mantener frescos el agua y la comida de tu mascota durante los días cálidos. Gracias a su forma tu perro podrá acceder fácilmente al agua fresca en cualquier momento, a la vez que podremos ver rápidamente la cantidad de agua que le queda. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Refrescante para Perros L Duvo Plus El comedero duvoplus está especialmente diseñado para mantener frescos el agua y la comida de tu mascota durante los días cálidos. Gracias a su forma tu perro podrá acceder fácilmente al agua fresca en cualquier momento, a la vez que podremos ver rápidamente la cantidad de agua que le queda. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros S FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros M FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es