COMBI LIBRE INSTALACIÓN - BALAY 3KFE565GI EFICIENCIA A++ GRIS ANTRACITA SIN DISPENSADOR NO-FROST EN ESPAÑA

Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh. Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado. Los tiradores integrados verticales forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza. Al abrir la puerta la iluminación LED se enciende gradualmente con un efecto más natural y atractivo. También tiene el cajón ExtraCold ?0°C? especial para carnes y pescados donde se mantendrán frescos durante más tiempo. FICHA TÉCNICA: Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh. Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado. Los tiradores integrados verticales forman una línea continua de diseño que además te facilita la limpieza. Al abrir la puerta la iluminación LED se enciende gradualmente con un efecto más natural y atractivo. También tiene el cajón ExtraCold ?0°C? especial para carnes y pescados donde se mantendrán frescos durante más tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Combi Libre Instalación - Balay 3KFE565GI Eficiencia A++ Gris Antracita Sin dispensador No-Frost
Combi Libre Instalación - Balay 3KFE565GI Eficiencia A++ Gris Antracita Sin dispensador No-Frost 0
loading
Precio: 785,00
785,00
44120210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es