COMBI BEKO RCHA270K30XBN INOX 171X54CM EN ESPAÑA

Congelador Semi No Frost:Sistema de frío Semi No Frost, el congelador es nofrost por lo que no tendrás que volver a descongelarlo nunca más; mientras que el frío del frigorífico es cíclico para mantener la humedad necesaria para una óptima conservación de los alimentos frescos.Adáptalo a tu espacio:Puertas reversibles, así adaptarás el frigorífico al diseño de su cocina y tus necesidades diarias.Una iluminación clara y eficiente:A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.Puerta reversible síTipo de iluminación de techo LEDClase energética A +Clase climática SN-STNúmero de estrellas del congelador 4Longitud del cable de conexión 2.15Compartimento de congelación rápida SíCantidad de cajones del congelador 3Capacidad para huevos 6 huevosSoporte de huevo 1Bandejas de seguridad de cristal 3Número de cajones para frutas y verduras 1Intensidad máxima de corriente 0.7Fabricador de hielo Cubitos de hieloCapacidad de congelación diaria (kg) 4Temperatura mínima requerida para un funcionamiento óptimo -5Volumen neto del compartimento congelador (lt) 76Volumen neto del compartimento frigorífico (lt) 175Nivel de ruido (dBA) 38Poder 90Autonomía (h) 16Volumen bruto total (lt) 270Refrigerador tipo dos puertasCategoría 7Estanterías en la puerta 3Consumo anual de energía a 25 ºC (kWh / año) 260Profundidad (cm) 57,4 cmAnclaje (cm) 54.0 cmAltura (cm) 170.8 cmPeso (kg) 54.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Combi BEKO RCHA270K30XBN Inox 171x54cm
Combi BEKO RCHA270K30XBN Inox 171x54cm 0
loading
Precio: 337,00
337,00
35714589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es