-
loading
Solo con imagen

Columpio portatil

Listado top ventas columpio portatil

GO!ELEMENTS COLUMPIO DE JARDÍN PARA NIÑOS, PARA INTERIOR Y EXTERIOR, COLUMPIO PARA NIÑOS, ALTURA REGULABLE, ANTIDESLIZANTE, COLOR GRIS
  • Adecuado para niños y seguro: el columpio Sky Storm de GO!Elements está disponible en muchos colores. El asiento del columpio es ergonómico, ligero y ofrece un agarre óptimo gracias a la superficie antideslizante del asiento 3D. Todas las esquinas y bordes son redondeados, de modo que incluso con un uso turbulento se reduce al mínimo el riesgo de lesiones.
  • Longitud ajustable: ya sea como columpio para niños en crecimiento, nuestro columpio Sky Stormer crece con tu hijo. Es flexible y ajustable a una longitud de cuerda de 1,80 m. La cuerda de balancín es cómoda para las manos de los niños y se sostiene con abrazaderas resistentes.
  • Columpio para exteriores: ¿Quién no necesita un parque de juegos para el jardín? Nuestro columpio infantil es el accesorio ideal para el columpio de jardín. Nuestro columpio infantil para exteriores también se puede utilizar maravillosamente como columpio de interior, por ejemplo, en el marco de la puerta o como columpio para la habitación de los niños.
  • Listo para usar – gracias a los ojales de fijación estables suministrados en la cuerda del columpio, el columpio se fija rápidamente a cualquier estructura de columpio u otras fijaciones adecuadas y está listo para usar. El peso permitido del columpio es de 75 kg.
  • Cuidado fácil y robusto: la tabla balancín incluye cuerda y anillos es resistente a la intemperie y se puede limpiar fácilmente y limpiar. En la parte posterior hay un agujero que evita que se acumule en el agua. En comparación con un columpio de madera, con un columpio de plástico no tendrás que preocuparte por la superficie resbaladiza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPE INTERNATIONAL HAMACA DE BOLSILLO, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA (E5573)
  • Ata las correas de seguridad a los árboles y salga de donde vayas.
  • También se puede utilizar como asiento.
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad.
  • Cumple con las normas internacionales de seguridad y calidad.
  • No apto para niños menores de 5 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMPIO PORTÁTIL - ABERNATHY
  • El columpio del bebé es tan móvil como tú.
  • Columpio portátil plegable para transportar con facilidad.
  • Reproduce música suave y sonidos de la naturaleza.
  • Elije entre adaptador CA y pilas.
  • Columpio silecioso para momentos tranquilos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNA DE MÚSICA PORTÁTIL PLEGABLE PARA BEBÉ CON PATRÓN DE MONO, 6 VELOCIDADES DE SWING, 16 MELODÍAS Y UNA MOSQUITERA, ROSA
  • 【Juega con el columpio.】 La velocidad del columpio se puede establecer en 6 niveles para que jueguen los bebés. El cinturón de seguridad de 5 puntos mantiene el cuerpo pequeño del bebé en su lugar y está encerrado en un cojín de asiento suave, lavable y colorido. Los juguetes blandos están entrenados para atrapar cosas para bebés.
  • 【Melodías dulces】 Se agregaron 16 melodías dulces y curativas para mantener a los bebés entretenidos con un temporizador de configuración (15,45,60 minutos). Puede seleccionar diferentes tipos de funciones en el Smart Panel, como: B. el control de volumen.
  • 【Protección de seguridad】 El columpio para bebés está hecho de tubos de hierro de alta calidad. Fácil de abrir y montar, estable en el suelo para columpios de niños. La almohada en forma de U protege la cabeza y la espalda.
  • 【Los padres ayudan】 Una buena compañía para los bebés cuando los padres están ocupados con las tareas del hogar, pesan 20 kg y son aptos para niños de 0 a 12 meses. Salva a mamá y papá de las manos doloridas. El columpio para bebés se puede iniciar con un cable USB o 4 baterías.
  • 【Columpio plegable】 El columpio se pliega para guardarlo y es fácil de transportar cuando los padres tienen planes externos. Cubre la mosquitera. Es un escudo que protege contra estacas y polvo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAIRLIN COLUMPIO CON PLATAFORMA PARA NIÑOS PARA COLGAR EN EL EXTERIOR CON FORMA DE ÁRBOL, COLUMPIO, CUERDA DE ESCALADA CON GUANTES.
  • Resistente y duradero: fabricado en material resistente, tiene un diseño más fuerte y duradero y un peso de 100 kg que garantiza que este columpio de escalada dure años para ti y tu familia.
  • Incluye accesorios: asiento de columpio, plataforma de escalada, cuerda de escalada, anillo de metal estable, correa para colgar, guantes de escalada y mosquetón.
  • Gran diversión: esta cuerda de escalada con plataforma y asiento de columpio es perfecta para columpio y escalada y ofrece a niños y niñas un montón de entretenimiento y movimiento. También puede fomentar el equilibrio, la coordinación, la imaginación y la confianza de tu hijo
  • Cuerda ajustable: si la cuerda de escalada de 2 m es demasiado larga, ajusta la longitud fácilmente atando un nudo.
  • Fácil instalación: la cuerda de escalada se puede instalar fácilmente mediante el mosquetón y el columpio en un minuto a la cuerda de 2 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INGENUITY, COLUMPIO COMPACTO PLEGABLE CON AHORRO DE BATERÍA, NASH
  • Llévate la silla favorita de tu bebé de paseo gracias a este columpio portátil
  • Su diseño 2 en 1 te permite alternar entre un asiento fijo o un balancín
  • Cuenta con 5 configuraciones de balanceo, además de vibración y balanceo automático
  • Cuenta con un motor silencioso, más de 12 melodías y 4 sonidos de la naturaleza que invitan a un ambiente relajante
  • La almohadilla del asiento de felpa y el reposacabezas extraíble son fáciles de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIHEE COLUMPIO COLGANTE SILLA HAMACA,2 COJINES,BARRA EXTENSIBLE DE ACERO INOXIDABLE DURADERA,SILLA COLGANTE PORTÁTIL, BOLSILLO LATERAL, JUEGO DE SILLA GRANDE DE MACRAMÉ, TEJIDO DE ALGODÓN DE CALIDAD
  • Extremadamente conveniente y elegante:Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante.Esto significa que puede colgarla rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes.Esta silla de macramé es lo suficientemente elegante, pero no tanto como para desmerecer la decoración de su hogar. , gracias a su color natural. Parece que sentarse en él se siente como flotar en una nube. Los flecos añadidos hacen que este mueble de alto rendimiento sea divertido.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de metal resistente,en lugar de la barra de madera,despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora. Cuerda y evitar resbalones.26 cuerdas colgantes en cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga y la resistencia al desgaste de la tela.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV, vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines grandes,de 45 x 45 cm le brindarán apoyo adicional.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Guías clave.Conecte 3 secciones de varillas de metal para convertirlas en una barra separadora completa de 1 metro.Cada posición de conexión debe sujetarse firmemente.El botón debe salir.La mejor altura para colgar es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo. No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas en ella. Tampoco debe colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando tus piernas pueden alcanzar el piso tacones en la arena de la playa.
  • Garantía postventa El paquete incluye:1 bucle para colgar en la parte superior, 1 asiento de tela para silla con borlas elegantes, 1 barra separadora de metal (3 piezas de tubos de metal, debe ensamblarlos fácilmente para conseguirlo) 1 gancho, 1 x cuerda, 2 x cojines, 1 x bolsa con cordón.Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos.Si hay algún problema,contáctenos a tiempo, lo haremos definitivamente proporcione ayuda específica lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO COLUMPIO CON TIENDA INFANTIL NIDO, COLUMPIO TIENDA COLGANTE IMPERMEABLE,100 X130-180 CM
  • ✅【Tienda colgante desmontable】El columpio 2 en 1 con tienda colgante desmontable proporciona un área privada cerrada para que los niños lean, se relajen, duerman y jueguen con familiares o amigos. Si desmonta la carpa de juegos, puede conseguir un columpio para niños y colgarlo en ramas casi horizontales, postes en el parque, en el patio trasero, etc.
  • ✅【Seguro y resistente al desgaste】El columpio de jardín está hecho de Oxford 900D resistente y duradero que es resistente al desgarro en comparación con el 600D y proporciona una base sólida y cómoda para acostarse, sentarse o saltar. La cuerda de varios hilos y los cáncamos más gruesos ofrecen una mayor capacidad de carga, por lo que ya no tendrá que preocuparse por las roturas. Y el resistente marco de acero está cubierto con espuma EVA gruesa, puede transportar hasta 150 kg y evitar lesiones.
  • ✅【Espacio suficiente y cuerda ajustable】El columpio con un diámetro de 100 cm ofrece suficiente espacio para que 2 o 3 niños se balanceen y jueguen juntos. La longitud de la cuerda trenzada se puede ajustar entre 140 cm y 180 cm para adaptarse a diferentes métodos de colgar y niños de diferentes alturas. La carpa de juegos es impermeable y se puede usar al aire libre durante años.
  • ✅【 Diseño único】El diseño de velcro puede mantener la puerta delantera abierta, el velcro en la parte inferior mantiene la puerta cerrada cuando necesita un espacio privado. Puedes ver a tu hijo feliz desde fuera. En el costado de la carpa de juegos hay dos grandes ventanas de malla a través de las cuales la luz y el aire pueden ingresar a la carpa para aumentar la circulación del aire. ¡Es lo suficientemente espacioso como para llenarlo con almohadas, juguetes y libros para disfrutar al máximo!
  • ✅【Fácil de instalar y desmontar】El columpio nido con carpa es fácil de montar, desmontar y plegar en un paquete pequeño. Simplemente debe instalarlo paso a paso de acuerdo con el procedimiento de instalación y puede completar fácilmente la instalación en minutos. El diseño plegable y liviano es muy fácil de almacenar y transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4YANG ASIENTO DE COLUMPIO PARA NIÑOS, COLUMPIO PARA SENTARSE A BORDO CON CUERDA AJUSTABLE, ASIENTO DE SUSPENSIÓN DESMONTABLE, ACCESORIOS DE EQUIPOS DE ENTRETENIMIENTO EN INTERIORES Y EXTERIORES
  • [Material]: El asiento del columpio está hecho de plástico cómodo, duradero y de alta calidad. Nuestro columpio es adecuado para niñas y niños, y es perfecto para actividades al aire libre.
  • [Diseño de hebilla de presión]: La cuerda de columpio de PE tiene un tejido de tres nudos de múltiples hebras para aumentar la capacidad de carga, y la cuerda de dos hebras está firmemente fijada para mantener el equilibrio del asiento, lo que lo hace más cómodo para jugar.
  • [Placa del asiento cóncavo-convexo]: aparecen patrones cóncavo-convexos en la superficie inferior de la placa del asiento del columpio, que tiene fuertes propiedades antideslizantes y proporciona mayor seguridad y comodidad.
  • [Longitud de cuerda ajustable]: el asiento del columpio es resistente y duradero. La longitud de la cuerda se puede ajustar para adaptarse a su propia longitud. Con el asiento y los accesorios de cuerda, puedes jugar alegremente.
  • [Columpio seguro]: el columpio para niños adopta una estructura de rejilla mecánica, que es firme y no se rompe fácilmente. Puede soportar 120 kg y tiene una gran capacidad de carga para garantizar la comodidad y seguridad de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INGENUITY EVERSTON COLUMPIO - 2 POSICIONES DE RECLINACIÓN, 6 VELOCIDADES Y 3 DIRECCIONES DE BALANCEO, 8 MELODÍAS, 3 SONIDOS DE LA NATURALEZA Y RUIDO, VIBRACIONES RELAJANTES, BLANCO
  • El asiento rota 180 grados y se columpia en 3 direcciones
  • 6 velocidades, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza y ruido blanco
  • Es fácil de mover por la casa gracias a un armazón liviano con manija y ruedas incorporadas
  • Vibraciones relajantes
  • 2 posiciones de reclinación para tranquilizar o entretener al bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Columpio Portátil Jungle Journey Ingenuity Bright Starts 0m+ Los bebés aman el suave movimiento de lado a lado como en los brazos de mamá. El Columpio Portatil Jungle Journey hace lo mejor para imitar el reconfortante movimiento de balanceo. Este impresionante columpio cuenta con un cómodo asiento, 6 melodías controladas por volumen para mantener al bebé relajado y feliz. Características: - El móvil cuenta con juguetes de peluche para mantener al bebé entretenido. - La tecnología TrueSpeed ™ ayuda a mantener la velocidad del columpio, incluso cuando el bebé se hace mayor. Y ahorrarás en pilas gracias a la tecnología Hybridrive ™ que hace que las baterías duren más tiempo. - 6 velocidades, 2 posiciones de reclinado y reposacabezas.
114,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio Portatil Hybridrive Hugs&Hoots Columpio Portatil Hybridrive Hugs&Hoots
10.445 €
Ver producto
España
Columpio Portatil Hybridrive Calendler Es un columpio portátil que se usa también como hamaca. integra tecnología Truespeed que mantiene una velocidad constante independientemente del peso del bebé. Características: - 6 velocidades distintas. - Temporizador para detener el movimiento cada 15, 30 o 45 min. - Asiento reclinable en 2 posiciones. - Funcionamiento super silencioso (sistema whisperquiet). - Reductor reversible para invierno/verano. - Plegado sencillo. - Arnés de 5 puntos. - 6 melodías con volumen ajustable. - Incluye barra con dos peluches colgantes que se puede extraer fácilmente. - Tapizado extraíble y lavable a máquina. - Pies antideslizantes. Válido desde nacimiento hasta los 9 Kg de peso.
89,90 €
Ver producto
España
Columpio Portatil Hybridrive Hugs and Hoots Es un columpio portátil que se usa también como hamaca. integra tecnología Truespeed que mantiene una velocidad constante independientemente del peso del bebé. Características: - 6 velocidades distintas. - Temporizador para detener el movimiento cada 15, 30 o 45 min. - Asiento reclinable en 2 posiciones. - Funcionamiento super silencioso (sistema whisperquiet). - Reductor reversible para invierno/verano. - Plegado sencillo. - Arnés de 5 puntos. - 6 melodías con volumen ajustable. - Incluye barra con dos peluches colgantes que se puede extraer fácilmente. - Tapizado extraíble y lavable a máquina. - Pies antideslizantes. Válido desde nacimiento hasta los 9 Kg de peso.
84,09 €
Ver producto
España
Columpio Portatil Hybridrive Orson Es un columpio portátil que se usa también como hamaca. integra tecnología Truespeed que mantiene una velocidad constante independientemente del peso del bebé. Características: - 6 velocidades distintas. - Temporizador para detener el movimiento cada 15, 30 o 45 min. - Asiento reclinable en 2 posiciones. - Funcionamiento super silencioso (sistema whisperquiet). - Reductor reversible para invierno/verano. - Plegado sencillo. - Arnés de 5 puntos. - 6 melodías con volumen ajustable. - Incluye barra con dos peluches colgantes que se puede extraer fácilmente. - Tapizado extraíble y lavable a máquina. - Pies antideslizantes. Válido desde nacimiento hasta los 9 Kg de peso.
89,90 €
Ver producto
España
Columpio Portatil Safari Columpio Bright Starts con tecnología TrueSpeed con 6 velocidades y fácil de plegar. Su excelente acolchado y tecnología lo convierte en un columpio de una gran calidad. A partir de 0 meses. Homologado hasta 9 kilos. Arco de juego extraíble. Plegable. Tecnología: TrueSpeed que mantiene la velocidad constante independientemente del peso del niño Homologado: 9kg Velocidades: 6 Reclinado: 2 posiciones Stop Automático: 30 minutos Fácil plegado: Sí. Acolchado: Excelente
99,94 €
Ver producto
España
Columpio Portatil Felicity Floral Columpio en color rosa pastel, un color clásico que nunca pasa de moda y siempre agrada a las mamás más exigentes. Características: Con 6 velocidades. 2 posiciones de reclinado. 6 melodías con control de volumen. Apagado atomático a los 15, 30 y 45 minutos. Arco de juegos con dos juguetes colgantes. Arnés de 5 puntos. Reposacabezas extraíble, plegable y silencioso.
99,94 €
Ver producto
España
Columpio Bright Starts modelo Sunny Snuggles. Columpio para bebés de Bright Starts que se puede utilizar desde el momento del nacimiento. Su lugar favorito para el descanso y entretenimiento de los más peques. Cuenta con tecnología TrueSpeed y 6 velocidades y además es muy fácil de plegar. El columpio incluye un reposacabeza o reductor para mayor seguridad y un cómodo acolchado. Características: - Muy fácil plegado. - Se puede plegar después de su uso. - Incluye melodías: 6 melodias controladas por volumen - Arco con dos peluches de jirafa y pollito. - Tiene 6 velocidades distintas. - Apagado automático a los 15, 30, 45 minutos - Asiento Desmontable - Lavable a maquina 30º - Hasta los 9 kg del niño. - Dimensiones: 57,15x72,39x58,42
89,94 €
Ver producto
España
Columpio con vibración Bright Starts modelo Cozy Kingdom. Columpio para bebés de Bright Starts que se puede utilizar desde el momento del nacimiento. Su lugar favorito para el descanso y entretenimiento de los más peques. Cuenta con tecnología TrueSpeed y 6 velocidades y además es muy fácil de plegar. El columpio incluye un reposacabeza o reductor para mayor seguridad y un cómodo acolchado. Características: - Muy fácil plegado. - Se puede plegar después de su uso. - Incluye melodías: 6 melodias controladas por volumen - Arco con dos peluches de jirafa y pollito. - Tiene 6 velocidades distintas.
97,66 €
Ver producto
España
Características: Con 6 velocidades de ida y vuelta. Equipado con tecnología de detección de peso, este columpio para bebés mantiene constante esa velocidad a medida que su bebé crece y va adquiriendo peso. Máxima comodidad para tu bebé con el asiento anatómico y 2 posiciones reclinables. Funciona con 4 pilas tipo C. (No incluidas) Edad recomendada: 0 a 9 meses. Dimensiones: 36, 2 cm x 12,7 cm x 55,9 cm (alto x ancho x largo) Peso del columpio: 4 kg.
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado Cuenta con 5 velocidades de movimiento y un temporizador que te permite programar el tiempo de balanceo. Las 8 melodías y sonidos de la naturaleza resultan agradables y relajan al bebé. La tecnología Hybridrive hace que las baterías duren más tiempo.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marva Fisher Price.Columpio con 6 velocidades de balanceo. Con vibracion. Se convierte en hamaca. Con melodias y sonidos de la naturaleza. Incluye dos colgantes con animalitos.
90 €
Ver producto
España
Columpio Oscilante Brighton Los bebés aman el suave movimiento de lado a lado como en los brazos de mamá. El Columpio Portatil Jungle Journey hace lo mejor para imitar el reconfortante movimiento de balanceo. Este impresionante columpio cuenta con un cómodo asiento, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza controlados por volumen para mantener al bebé relajado y feliz. Características: - El móvil cuenta con una luz multicolor suave y un juguete de peluche para mantener al bebé entretenido. La tecnología TrueSpeed ™ ayuda a mantener la velocidad del columpio, incluso cuando el bebé se hace mayor. Y ahorrarás en pilas gracias a la tecnología Hybridrive ™ que hace que las baterías duren más tiempo. - Vibración, 6 velocidades, 2 posiciones de reclinado y reposacabezas.
189 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Columpio portátil de la marca Ingenuity, en perfecto estado. Tiene 5 velocidades de columpio, temporizador y 8 melodías.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio portátil para bebé, marca Bright Starts. Funciona a pilas, tiene 6 velocidades. Se cierra para que ocupe menos. La funda se puede lavar en la lavadora. Está impecable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio portátil, en color azul combinado con verde. En perfecto estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio portátil bebé. Características descritas en las fotos. Muy poco uso.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio portátil de bebé Bright Starts a pilas con 6 velocidades. Ideal para dormir al bebé. En perfecto estado, poco uso. Hasta 9-10kg Nuevo cuesta 110€
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio portatil de bebe en su caja original. Usado 1 par de veces. En la ultima foto viene todas las instrucciones.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio portátil para bebés con 5 velocidades y tres opciones de temporizador. Al mecerse los bebés se pueden relajar con ocho melodías y tres sonidos de la naturaleza. Las telas son fáciles de limpiar y se pliega hasta quedarse plano para transportarlo y guardarlo fácilmente.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio  Fisher Price  acuario  musical de segunda mano en perfecto estado y correcto funcionamiento. Portatil con 8 velocidades, música y luces. De 3 a 9 kg. Funciona con 4 pilas lr14. Medidas- 74cm alto, fondo 60cm y ancho 52cm. La funda tiene un pequeño rajazo en la tela de la parte superior, que no afecta a su funcionamiento.
23 €
Ver producto
Linares (Jaén)
Columpio-hamaca portátil 2 en 1 portátil de seis velocidades emite música y sonidos de la naturaleza. Además, vibra suavemente para relajar al niño mientras oye sonidos y música. Apenas usado. Escucho ofertas.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN ESTRENAR Columpio automático portátil compacto con melodías y velocidades. Tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 joie cameleon 3 bebecar stokke baby jogger jane muum chicco Inglesina trilogy jane rider concord neo jane be cool slide jane minnum play country silla para comer hamaca mecedora balancín
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARTÍCULO NUEVO ( de exposición) El columpio para bebés Swoon Bubble de Babymoov mantendrá a tu bebé cómodo y muy entretenido. Esta hamaca balancín para bebés que tiene muchas características: 5 velocidades. Respaldo con 2 posiciones reclinables. 8 melodías. Un juego móvil con tres juguetes. Plegable y portátil. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 joie bebecar chicco stylego stokke baby jogger jane muum amaca mecedora balancín
80 €
Ver producto
España
Esta hamaca de Joie destaca porque su asiento es extraíble y esto nos va a permitir que el bebé se balancee en cualquier sitio. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 9 kg. Características: Asiento extraíble que puede utilizarse como hamaca portátil. 2 formas de balanceo, lateral o frontal. 6 velocidades de balanceo. 2 ruedas y asa integrada facilitan el desplazamiento. Asiento reclinable en 3 posiciones. 2 velocidades de calmante vibración. 5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza. Suave luz nocturna con 4 intensidades. Funda y soporte para la cabeza extraíbles, lavables y muy suaves. Acolchado extraíble?
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpio para bebé desde los 0 meses prácticamente nuevo. Lleva 6 velocidades y diferentes melodías tranquilizantes. Varios puntos de arnés. Color unisex
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, prácticamente sin ser usado. Cinco velocidades de columpio y tres opciones de temporizador. Al mecerse los bebés, pueden relajarse con ocho melodías y tres agradables sonidos de la naturaleza. Necesita pilas.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Swing ´n Go Portable Swing™ ofrece lujo afelpado con conveniencia práctica! Los colores pasteles neutrales y el acojinado y las telas ultra afelpadas hacen que este columpio portátil para bebé sea la compañía ideal tranquilizante para bebés. Cinco velocidades de columpio y tres opciones de temporizador permiten que los padres encuentren la zona de comodidad perfecta al columpiar a su pequeño. Al mecerse los bebés, pueden relajarse con ocho melodías y tres agradables sonidos de la naturaleza. La innovadora tecnología Hybridrive™ ahorra baterías para que el bebé disfrute de momentos más duraderos en el columpio. El columpio portátil incluye telas fáciles de limpiar y se pliega hasta quedar plano para transportarlo y guardarlo fácilmente. ¡El arnés de cinco puntos, su construcción resistente, el apoyacabezas acojinado y los patas antideslizantes proporcionan las características de seguridad que los padres exigen!.
100,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un columpio en la mayor comodidad, en todo momento y todo lugar con el Columpio portátil Fanciful Forest™ de Ingenuity™. Si bien este columpio compacto ocupa un pequeño lugar, Ingenuity™ no escatimó gastos en las características presentes en todo columpio grande. Este columpio ligero está lleno de características como 2 posiciones de inclinación, una barra de juguetes con 2 juguetes de peluche que se retira para colocar y sacar al bebé, así como una tecnología superior que lleva la relajación del bebé a otro nivel. La tecnología TrueSpeed™ es tecnología de percepción del peso que logra que las seis velocidades del columpio se mantengan constantes, aun mientras el bebé crece. El diseño del armazón SlimFold™ permite plegarlo fácilmente para transportarlo de una habitación a otra y guardarlo en poco espacio. Tenga momentos libres con un programador del columpio que puede configurarse a 30, 45 o 60 minutos. Calme al bebé al ritmo de 8 melodías con control de volumen. Los vívidos colores del estilo Fanciful Forest se complementan con la decoración de cualquier hogar y son ideales tanto para niños como para niñas. Si se ensucia un poco, el apoyacabeza contorneado y la almohadilla del asiento se pueden sacar y lavar en la lavadora. Arnés de 5 puntos con mecanismo de protección mejorado y patas antideslizantes.
91,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Columpia, mece y hamaca a tu bebé para que descanse mejor con el columpio portátil Whimsical Wild de Bright Starts. Como un mono que salta de rama en rama, tu bebé se volverá loco (de la manera más relajada posible) por este cómodo asiento. Y a ti te encantará saber que tu bebé descansa en un lugar que le gusta CASI tanto como tus brazos. Con su reclinación de dos posiciones, este columpio sin duda lo hará sentir cómodo. Dos juguetes sonrientes cuelgan de la barra de juguetes fácil de retirar, para mantener a tu bebé en buena compañía mientras se columpia. Y cuando tu bebé se apega. ¡los juguetes se despegan! Lleva los juguetes dondequiera que vayas. Con seis alegres melodías, la hora de columpiarse es la hora de las canciones, y un arnés con cinco puntos de sujeción mantiene al bebé firmemente sujeto en su asiento acunador profundo. Tan compacto como acogedor, el diseño plegable hace que este mini columpio para bebé sea fácil de empacar. Pero no dejes que sus proporciones te engañen, este columpio diminuto tiene grandes virtudes. La tecnología de adaptación al peso significa que tanto recién nacidos como niños de pocos meses se mecerán a la misma velocidad que adoran a medida que crecen. Y gracias a su tecnología silenciosa WhisperQuiet, lo único que escucharás serán los dulces suspiros y arrullos de tu bebé contento.
88,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es