COLUMPIO JOIE SERINA SWIVEL SEAT FOREST FRIENDS EN ESPAÑA

Columpio Joie Serina Swivel Seat Forest Friends El Columpio Joie Serina Swivel Seat Forest Friends, es el compllemento ideal para el descanso de nuestro bebé durante el día, con 5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza que se unen a la vibración y el reclinado para calmar al bebé mientras se mece. Carcterísticas: -A rnés de 5 puntos con protección de hebilla -Funciona con adaptador o con batería -Barra pivotante con 3 juguetes -El acolchado del asiento extraíble y lavable -Suave luz nocturna con 4 intensidades -Funda y soporte para la cabeza extraíbles, lavables y muy suaves -5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza. -2 velocidades de calmante vibración -Asiento reclinable en 3 posiciones -2 ruedas y asa integrada facilitan el desplazamiento -6 velocidades de balanceo -2 formas de balanceo, lateral o frontal -Las ruedas integradas y el chasis compacto hacen que su traslado de habitación se realice comodamente. Medidas: largo 91.5cm x ancho 73cm x alto 83cm Peso: 9,33kg El Columpio Joie Serina Swivel Seat Forest Friends podemos utilizarlo desde el nacimiento hasta los 13 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columpio Joie Serina Swivel Seat Forest Friends
Columpio Joie Serina Swivel Seat Forest Friends 0
loading
Precio: 199,00
199,00
85390986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es