COLUMPIO DE ÁRBOL / COLUMPIO DE CUERDA DE MADERA GRANDE | EN ESPAÑA

Sencillo, elegante hecho a mano en oklahoma, columpio de cuerda de madera para niños o adultos. ¿Qué hace que nuestro swing sea diferente? - calidad, todos los componentes, desde la madera hasta la cuerda, los nudos y cómo se lija el asiento, se seleccionaron para mejorar la sensación y la funcionalidad del columpio. - Comenzando con el asiento, el tamaño de la madera en este columpio es lo suficientemente grande como para que dos niños disfruten juntos o un adulto y lo suficientemente fuerte como para confiar en sus seres queridos. Cada tablero se selecciona cuidadosamente y se examina en busca de grietas o imperfecciones que comprometan la integridad de la placa. Después de ser cortados a la longitud correcta, las esquinas y los bordes se redondean para proporcionar una sensación suave a cada superficie. Una vez que todas las superficies están completas estamos siendo el proceso de tinción y sellador. Dependiendo del color de la mancha la madera obtiene un mínimo de tres capas. - El segundo componente primario es la cuerda, con el asiento de madera más grande que tiene una cuerda más gruesa ayuda a completar la pieza, como mínimo utilizamos 3/4 "de espesor. La cuerda más gruesa también proporciona un agarre más resistente y equilibrado. La cuerda se empalma a través del asiento y los extremos se queman de nuevo en la cuerda para garantizar que no se desenrede con el uso. El pro-Manila fue elegido porque es más resistente al moho que las fibras naturales y también evita que la cuerda se astigre con el desgaste normal. Incluido con la compra del columpio tree: 1 - Asiento de madera 2 - Piezas de 10 pies de cuerda pro manila de 3/4 "unida al columpio (carga de trabajo segura de 638 libras) Cuando se recibe el swing, el único paso es averiguar dónde quieres colgarlo y disfrutarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columpio de árbol / Columpio de cuerda de madera GRANDE |
Columpio de árbol / Columpio de cuerda de madera GRANDE | 0
loading
Precio: 14.599,00
14.599,00
51382551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es