COLUMNA TERMOSTATICA LONDRES CROMO EN ESPAÑA

Columna de ducha termostática modelo LONDRES de IMEX.Columna de ducha termostática anti calcárea Serie Londres: La columna de ducha termostática anti calcárea Serie Londres de IMEX es un columna de lineas redondas con una excelente relación calidad precio. Las griferías termostáticas de IMEX son de nueva generación con cartuchos construidos de polímero que les confieren una especial resistencia al agua de tipo medio y duro. Características: Rociador de acero inox. redondo Ø20cm, extraplano, cromado y antical. Barra extensible de 94/130 cm. Mango ducha redondo 3 posiciones. Grifería termostática de latón cromado con distribuidor incorporado. Presión máximo 6 at. mínimo 1.5 at. Caudal medio 12 l/min. Flexo reforzado 1,5 m. Cartucho termostático Sedal. Lugar de instalación: pared. Acabado: Latón cromado. IMEX es una empresa Española de fabricación y comercialización de grifería de baño, cocina, hidroterapia y accesorios de baño. Todos sus productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizan ABS ni plástico en ninguno de ellos. Cinco años de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COLUMNA TERMOSTATICA LONDRES CROMO
loading
Precio: 166,54
166,54
51869647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es