COLUMNA DE DUCHA NEGRO MATE DINAMARCA IMEX EN ESPAÑA

Descripción del producto - Columna de ducha negro mate Dinamarca Imex Descripción del producto: La barra de ducha es extensible y de acero inoxidable. Puede extenderse entre 88 cm y 125 cm. El rociador es de acero inoxidable redondo con 20 cm de diámetro, extraplano, negro mate y antical. El soporte del teléfono de ducha es regulable en altura, para colocarlo donde mejor convenga en cada momento. El mango de ducha es redondo de una posición. La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza. El caudal medio del agua está situado en 12 Litros por minuto. La grifería es de latón e incluye un cartucho Sedal en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua. El flexo (manguera) que está reforzado, para una mayor durabilidad, tiene una longitud de 1,5 m. Dimensiones del conjunto: 410 mm de largo x 327 mm de ancho x 880 mm a 1250 mm de alto. Color: Negro mate. Serie: Dinamarca. El fabricante: Imex es una firma consagrada a la producción y comercialización de varas de ducha y grifos con una gran relación calidad coste. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía muy favorable, la cual alcanza los cinco años ante cualquier desperfecto del fabricante que ocurra durante el empleo correcto del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columna de ducha negro mate Dinamarca Imex
Columna de ducha negro mate Dinamarca Imex 0
loading
Precio: 183,56
183,56
49838303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es