COLUMBIA GRIXSEN EN ESPAÑA

De estructura casual, Grixsen es un calzado impermeable para hombre diseñado por Columbia. La marca de guardarropa y complementos deportivos ha diseñado este modelo que exhibe un estilo casual. En este zapato para viajes o de uso caso, las entresuela EVA contribuyen a la reducción de los impactos, favoreciendo el retorno de la energía y mejorando la comodidad interna de tu pie. Dentro de las ventajas que encontrarás en esta prenda es su bajo peso que facilita la rápida transición del pie desde el despegue hasta el aterrizaje. La suela de este calzado casual está confeccionada en goma resistente a los efectos de la abrasión, mejorando la durabilidad y además incluye la tecnología Omni-Grip que mejora la tracción, manteniéndote estable por mucho más tiempo. Su cierre es el tradicional con cordones. Confort todo el día: Un clásico ligero y resistente con detalles en exteriores, esta bota está lista para todo. Maravilla impermeable: Con una parte superior impermeable de cuero de plena flor, construcción con costuras selladas y una entresuela moldeada para una amortiguación y soporte definitivos. Sendero a la calle: Una suela de goma de tracción avanzada toma el camino o la calle con igual aplomo. caracteristicas: Cuero impermeable de grano completo con cuello de piel de cerdo para mayor comodidad. Costura sellada construcción a prueba de agua Entresuela de EVA junto con estrobos EVA y una plantilla moldeada para una amortiguación y comodidad superiores Una combinación de goma Omni Grip ™ y EVA para la combinación perfecta de tracción y peso reducido Presupuesto: Materiales: Superior: cuero de grano completo Suela intermedia: EVA Suela: caucho Omni Grip ™ Tecnología: Omni Grip ™: La suela de tracción avanzada se adapta a todos los entornos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Grixsen
Columbia Grixsen 0
loading
Precio: 91,99
91,99
42586770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es