COLUMBIA FIRE VENTURE S II MID EN ESPAÑA

Camino a la calle: Con un estilo clásico de senderismo y una comodidad moderna para el día a día, estos zapatos de altura media están hechos para un fin de semana dentro y fuera del sendero. Rendimiento versátil: Si bien son lo suficientemente informales para una caminata ocasional, están diseñados para funcionar con una construcción impermeable, amortiguación sensible y suela de agarre. Caracteristicas: Parte superior de ante con puntera y talón de goma scrath Diseño de botín impermeable Omni Tech ™ con costuras selladas Herrajes de metal Entresuela ligera Techlite ™ para una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de energía Goma de tracción Omni Grip ™ que no deja marcas Especificaciones: Materiales: Parte superior: ante Entresuela: Techlite ™ EVA Suela: caucho Omni Grip ™ Peso: 792 g Tecnología: Omni Tech ™ Transpirable e impermeable garantizado: Protección impermeable y transpirable garantizada. Amortiguación sensible Techlite ™: Amortiguación superior para absorción de impactos y alto retorno de energía. Omni Grip ™ se sujeta bien en cualquier terreno: Las suelas de suela de tracción avanzada se adhieren a todos los entornos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Columbia Fire Venture S II Mid
Columbia Fire Venture S II Mid 0
loading
Precio: 73,99
73,99
42694302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es